Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K invita a los belgas a pedir el regreso de las cajas de botín a los políticos

Zacker197961Hace 5 años96
El 2k17 fue el último que compré, el 2k18 ni tirado de precio lo he comprado y el 19 tampoco lo compraré, me gusta el juego y el basket, pero es una tomadura de pelo
2 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LINX1030799Hace 5 años98
Espero que esta misma política sea aplicable a todo el mundo. Muy bien por Belgica.
SasukeOtaku7501Hace 5 años99
Puta pena da 2K.
ManInSky90936Hace 5 años100
@Ninjak1
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Pcerdo144 hace algunas semanas le puse Fornite a un primo de 8 años, lo tuve hasta que descargar, y tenía una obsesión con el pase de batalla y las skins que me dejó flipado. Vamos que no le quité ojo en todo el rato que le dejé jugar... Cuando yo era pequeño solo había que controlar las horas que usaba la consola, no si hacía un destrozo en la cuenta bancaria. PD: Mira que le quería poner la Switch con el Mario Odyssey... pues nada, el puto Fornite. Y si los padres le dejan en casa, dile tu que el Mario es mejor juego para él. @Danidran los padres son indispensables en la educación de un niño pero eso no quiere decir que el resto de la sociedad no juegue un papel importante en su formación. Por ello el estado tiene que intervenir si es necesario, como es el caso de los juegos de azar.
Me pasó hace poco algo parecido. Niño de 10 años... sus padres le compran la switch. ¿Adivina para qué quería la switch (ya tenía una ps4)...? ¿Para jugar a zelda o a mario? No. ¡La quería para poder llevarse el fortnite a cualquier lado! Y yo le pregunté: ¿no tienes bastante con la versión de android/iOs? Y me dijo que no... estuve hablando un rato con él sobre el juego en sí... y vaya tela el vicio que llevan. Hay toda una generación de chavales enganchadísimos a ese juego que sólo piensan en conseguir skins... Me parece preocupante, son signos de adicción claramente. El problema no es que le guste el juego y quiera skins, el problema es que sólo se fija en eso. Los demás videojuegos han dejado de existir para el chaval... No sé, me parece un problema grave...
La culpa de todo esto no lo tiene el juego ya que el juego la verdad es que aunque te de skins carillas no esta nada mal su sistema de magnetización de compras lo que quieras y el pase de batalla te recompensa por jugar al juego con cosas muy guays siendo algunas de ellas las mejores skins (todo esto teniendo en cuenta que es un juego gratis claro) el problema esta mas en los youtubers y los padres, los youtubers en si no tienen culpa pero son los que causan la adicción de los niños al ver los niños a estos jugando con skins y siendo los mas guays del paraguay con ellas y enseñando que molan mogollón y esas cosa, pero la culpa al final es de los padres por no estar pendiente de a lo que acceden estos niños, los niños a esa edad no deberían guiarse tanto por youtube en lo que quieren ni tener tanto acceso a youtubers que no estan hechos para su edad y tambien por comprarle al niño lo que quiera, no se mi hijo me dice que quiere la switch para jugar al fortnite que ya juega en ps4 y puede jugar en el movil y una colleja es lo que se lleva y unos calcetines de regalo en una caja de switch
ManInSky90936Hace 5 años101
@Danked
Mostrar cita
@Ninjak1 yo dejé de jugar a Overwatch por las dichosas skins por tiempo limitado. Paso de entrar en su juego ya que aunque no pagues con dinero, terminas pagando con tiempo y no se que es peor. Si fuera un sistema esfuerzo-recompensa... OK, pero el modelo gatcha?? no gracias. edit: antes que alguien lo diga: se que no influyen en el juego pero saben donde tocar para termines cayendo. Un saludo.
Algun dia Overwatch tendrá un sistema para comprar la skin que quieras en vez de cajas, seria guay que cada nivel te diese monedas y que tambien se ganasen unas pocas monedas por medallas y cosas así siendo la cantidad de monedas proporcional a la contribución al equipo (quizás un poco mas complicado pero viable creo yo) y recompensas de arcade cada 3 partidas hasta las 9 semanales tambien monedas, seria una maravilla (rezo porque algún día las cosas sean así) las skins de pago podrían ser de hasta 5 euros y seguiría siendo viable porque es lo que quieres no le que te toque y que se pueda comprar también pagando POTG y emotes y el resto voces y graffitis con moneda del juego solo o como mucho packs de graffitis y/o voces que se pudiese también con dinero para quien quiera
Faustobolso2105Hace 5 años102
Los que quieran cajas de botin pueden dejar un comentario tipo "yo apoyo a las cajas de botin"? En verdad no creo que dentro de la comunidad que se informa y consume portales de videojuegos nadie apoye tal cosa. Creo que Eso es cosa de casuales, niños o directamente ludópatas
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años103
Estos tios son idiotas o algo parecido verdad???? Madre mía como se puede ser así, todo el mundo quiere (o la mayoría) que eliminen el dinero real de las microtransacciones en los juegos. Ya pagas por un contenido más que aceptable, gastandote con cada jueguito unos 60 euros o más.
3 VOTOS
Casdingo977Hace 5 años104
2k cerrandole las puertas a la ciencia, pero no para hacer dinero
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años105
Que asco me da 2k
1 VOTO
Shametal1880Hace 5 años106
Puedo entender que necesiten a veces sacar mas beneficio de un juego a parte del precio del mismo ,porque cada vez cuesta mas hacerlos, pero joder sacad dlc y que quie quiera los compre que una skin para un equipo de desarollo no es tanto trabajo para todo lo que van a ganar por ella ,pero claro no quereis sacar muchas skins y que la gente las compre nah preferis sacar pocas pero que la gente tire la pasta en la POSIBILIDAD de que toque la que quieres .
Si os han prohibido eso por ser juegos de azar es por lo es asi que si quereis ganar dinero suciamente y os lo prohiben os jodeis que merecido lo teneis.
NEIROS3601271Hace 5 años107
Espero que los jugadores no hagan caso y no pidan las cajas botin... No entiendo con todo el dinero que ganan vendiendo sus juegos y aún así quieren sacar hasta la última moneda del usuario... Las cosas se desbloquean jugando como se a hecho toda la vida, esa moda de pagar para conseguir algo más rápido no lo entiendo , si lo divertido de los juegos es conseguir por uno mismo las cosas.
1 VOTO
Meracle7621Hace 5 años108
De ser el mejor juego de baloncesto a ser uno de los juegos mas ambiciosos de simulación de compras.
Katanas4340Hace 5 años109
Aquí empieza a dolerles a las empresas y llorar por que no pueden estafar a los usuarios Begas un +10.
RotDob587Hace 5 años110
2K tratando como tontos a los usuarios belgas. Lo que deberían hacer es crear un juego en el que se pueda jugar, avanzar y ganar sin necesidad de gastar dinero. Como se hacía antes vaya. Las microtransacciones nunca me han gustado.
Tonga182343Hace 5 años111
Son unos hijos de puta.... Dejen de querer lavarle el cerebro a la gente.
Ya estan prohibidas en Belgica asi que a comersela y aguantarse. Y a darse cuenta que hay paises serios que no van a dejar que sus politicas abusivas se apliquen en su territorio.
Deberian aprender de esta decision y buscar otra forma de monetizar sus juegos en lugar de querer forzarlas aun cuando son prohibidas!!
Dan asco realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K invita a los belgas a pedir el regreso de las cajas de botín a los políticos

Hay 112 respuestas en 2K invita a los belgas a pedir el regreso de las cajas de botín a los políticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL