Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "No hay planes de recortar el precio de PlayStation 3 en marzo"

CristianTheDeat13916Hace 15 años16
@Quaqmaire
Mostrar cita
Yo no me habia echo ilusion ya tenia asumido su precio y lo que me va ha costar pero por otro lado el del mgs4 para xbox me dejo casi como si fuera un anuncio oficial este no...
no te ivas a conprar la Xbox 360 Quadmire?
Vegeta4592Hace 15 años17
Bueno no esperaba mucho la rebaja, pero vamos que esta claro que sony no tiene vision de comercio    la unica razon que puede hacer elegir ps3 es el online gratuito que justifica la diferencia de precio. O empieza a anunciar mas titulos que llamen mucho la atención o mal veo la cosa porque la gente no es tonta y necesita motivos para comprarla yo no entiendo porque no bajan la consola de precio...


NWOBHM115Hace 15 años18
Ni falta que hace recortar el precio. Está muy bien así y el que no se la pueda permitir, que no se la compre.
Evarist6532
Hace 15 años19
Y así es como quieren que PS3 supere a PS2 en ventas  

Si como muchisimo a finales de 2009 no esta rebajada la PS3, la batalla estará casi sentenciada. La verdad es que me sonaba raro que la rebajasen en Marzo y no ahora, en navidades.
Yoyyo494Hace 15 años20
Vale, ellos pierden el mercado durante este tiempo. ¿Y cuando la xbox no sirva pa much y la PS3 ste a un precio competente? Sera nuestra actual PS2, porq para ntonces quizas sony o mixrosoft a han sacao otra.


SAlu2
Chuso35Hace 15 años21
Los de sony son gilipollas son unas ratas asquerosas de mierda timadoras como pueden poner una puta consola a ese precio y luego quieren vender me parecia mentira para ser cierto son unos putos tacaños y venden cualquier mierda a un precio de la ostia.
Putas sonieras de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en vuestra mierda de consola, lo unico que mola es el puto god of war.
TENDRIAN QUE VENDERLA A 300 EUROS. YO NO PIENSO GASTARME 400 EUROS.
PUTO CHINO.
ME CAMBIO A XBOXXXXXXX
EDITADO EL 25-11-2008 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Chuso35Hace 15 años22
@NWOBHM
Mostrar cita
Ni falta que hace recortar el precio. Está muy bien así y el que no se la pueda permitir, que no se la compre.
SI TU ERES EL UNICO QUE NO SE LA PUEDE COMPRAR GILIPOLLAS.
Vegeta4592Hace 15 años23
@NWOBHM
Mostrar cita
Ni falta que hace recortar el precio. Está muy bien así y el que no se la pueda permitir, que no se la compre.
Haber si esto lo entiendes... menos precio = mas ventas = mas ventas = mas exclusivos y mas juegos, no te beneficia en absoluto esta noticia. Mira la declaración de square enix con ps2 esta dominaba el mercado con la competencia que hay nada de nada. Las vfentas mandan .
1 VOTO
Patacroft2382Hace 15 años24
@Vegeta
Mostrar cita
Bueno no esperaba mucho la rebaja, pero vamos que esta claro que sony no tiene vision de comercio la unica razon que puede hacer elegir ps3 es el online gratuito que justifica la diferencia de precio. O empieza a anunciar mas titulos que llamen mucho la atención o mal veo la cosa porque la gente no es tonta y necesita motivos para comprarla yo no entiendo porque no bajan la consola de precio...
y ni por esa porque yo me compre la xbox solo por el live que hay una diferencia descomunar al de la ps3 y con esa calidad me da igual pagar una miseria por un cervicio total.
Fonsoh2214Hace 15 años25
Me hace mucha gracia la gente q dice me paso a xbox,los de sony son tal y cual..

chaqueteros... solo os gustan las consolas por su precio? xbox es muy buena y barata playstation 3 es muy buena y cuesta mas pero para mi lo logico es seguir con una consola a muerte..por lo menos para mi.

Un saludo chaqueteros   
Cynder88Hace 15 años26
Bueno si es asi el ps3 no va a alcanzar al 360 en ventas por mucho mucho tiempo!  
Cynder88Hace 15 años27
@Chuso
Mostrar cita
Los de sony son gilipollas son unas ratas asquerosas de mierda timadoras como pueden poner una puta consola a ese precio y luego quieren vender me parecia mentira para ser cierto son unos putos tacaños y venden cualquier mierda a un precio de la ostia. Putas sonieras de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en vuestra mierda de consola, lo unico que mola es el puto god of war. TENDRIAN QUE VENDERLA A 300 EUROS. YO NO PIENSO GASTARME 400 EUROS. PUTO CHINO. ME CAMBIO A XBOXXXXXXX
hahaha me da risa ver gente que odia una compania que vende su producto al precio que ellos le dan la gana!
Fenom48Hace 15 años28
Es que es bastante estupido hacer un rebaja en Marzo.

¿para que desaprovechar las ventas navideñas?

Si hay que hacer una rebaja, tendrian que hacerla ahora, no en Marzo donde el mercado apenas se mueve.
Nintendo-ATF733Hace 15 años29
Bueno, pues no tendremos tantos compañeros mas  

Al menos no se ha desmentido nada sobre eso de las imagenes de Uncharted 2, Killzone 2 y God of War 3.
Si sale un Uncharted mejor que el primero soy el primero en comprarlo      (Seguro que falta un monton)  
Nintendo-ATF733Hace 15 años30
@Fenom
Mostrar cita
Es que es bastante estupido hacer un rebaja en Marzo. ¿para que desaprovechar las ventas navideñas? [b]Si hay que hacer una rebaja, tendrian que hacerla ahora, no en Marzo donde el mercado apenas se mueve.[/b]
Esto que dices tu es mas probable que no que la hagan en marzo. Ellos han dicho que no hay ninguna rebaja planeada para marzo, puede ser que la hagan para navidades, pero es dificil.
Chuso35Hace 15 años31
@NWOBHM
Mostrar cita
Ni falta que hace recortar el precio. Está muy bien así y el que no se la pueda permitir, que no se la compre.
[b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 25-11-2008 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "No hay planes de recortar el precio de PlayStation 3 en marzo"

Hay 53 respuestas en Sony: "No hay planes de recortar el precio de PlayStation 3 en marzo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL