Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Fichajes en la liga master

Lucho215Hace 14 años16
Viendo los comentarios faltaria destacar cuantos años ofreceis a los jugadores.

Yo en la cuarta temporada he conseguido fichar a Villa, Pique y Masquerano y menos pique, los otros dos tube que poner 4 años de contrato en vez de 5.

Tambien comentaros que pague 50 000 por villa y 4500 de sueldo anual y a pique le subi de 600 a 1600.

Me ha costado pero lo he conseguido y ahora villa se hinchara y espero conseguir el triplete.

PD: por si quereis datos comence en dificil y con los inventados.
En la primera temporada subi a primera como segundo, en la segunda temporada quede 3 en primera despues de ir toda la liga primero.
En la tercera temporada, (2ª en primera) gane todos los partidos de liga excepto 2 empates. Gane champions ganando todos los partidos y perdi la copa en la final.
Nivel S de equipo con la barra al maximo.

Porteros: Gavanon y Diego Alves.
Defensas: Ruskin, Planus, Valeny, Zhirkov, Pique, Macco, El Mouhabi, Giersen.
Mediocentros: Appiah, Masquerano, Diego, Dodo, Stein
Interiores: Juan Mata, Ribery.
Mediapuntas y Delanteros: Villa, Jussie, Dotan, Aranda, Castolo

Saludos.
EDITADO EL 30-07-2009 / 12:25 (EDITADO 3 VECES)
Macho41Hace 14 años17
Mi equipo es el real madrid maes
y es casillas
3 ribery
   arbeloa
   pepe
4 c.ronaldo
   kaka
   del piero
   xabi alonso
3 rooney
   owen
   ruud van
             a maes y como cuanto vale comprar a jugadores como gerrard lampard o ibra nunca me los quieren vender
             pague por ibra 30000 mas raul y no me lo quisieron dar
  como cuanto valen comprar a estos jugadores 
  como cuanto valen comprar a estos jugadores
|   como cuanto valen comprar a estos jugadores
   como cuanto valen comprar a estos jugadores
  como cuanto valen comprar a estos jugadores
Puroviscio103Hace 14 años18
Yo he campeonado todo con el equipo de la liga master y otros de exibicion (milan, real madrid, etc.)

y he fichado a los jugadores q he querido

solo tienes q ofrecerles de poco en poco subiendo el precio

tambien puedes ponerlo en la lista de observacion y dentro de 4 temporadas es tuyo

si quieres un buen jugador y no te acepta y es de un equipo que te a solicitado un jugador no le aceptes y espera q
el jugador solicitado este disponible para negociar e intercambialo por el q tu quieres a un buen precio

trata de ganarle partidos al equipo del jugador deseado si no esta en tu liga en los partidos de pretemporada

no seas ambicioso un fichage deseado solo se hace 1 ves por tiempo de negosiaciones pero puedes obtener jugdores buenos q esten libres o novatos q yo t digo llegan a superar a cracks como kaka cristiano messi henry etc
Warriorfercho1Hace 13 años19
Hola a todos, pogno en evidencia el metodo que utilice para lograr los fichajes complicados para el PES 2009 en liga master. Claro que toma paciencia puesto que yo logre buenos fichajes solo hasta la temporada 2010-2011.

Mi equipo hasta este momento es el siguiente:

Valdez
M`bami
puyol 
A.ferdinand
Alves
Reo cocker
Kaka`
Iniesta
Cristiano Ronaldo
Benzema
Messi

Y de suplentes tengo de los conocidos a:

Adriano
Pato 
Ronaldhino
Martins
Cesc fabregas
Abidal
marquez
Humberto Suazo
Nilmar
Ribery
Cabañas

Etc.

( ademas he logrado tener al Kun aguero, Ibrahimovic, Drogba, Villa ...y  otros varios pero en diferentes puntos de la liga master guardados)

Para lograr esto lo primero es estar en nivel "s" de popularidad. A partir de este punto  es mas viable los fichajes.
Lo segundo  para realizar mi metodo es entender que poder fichar un crack es ALEATORIO( casi hormonal!). Es decir, si por ejemplo se salva dos veces la partida en el mismo punto de negociacion y quieren por ejemplo comprar a Drogba, ofrecen de traspaso 45000 pts con 2950 pt de sueldo a 3 años en ambas guardadas. En una puede que acepte y en la otra NO!. (creanme, yo hice la prueba). Por lo tanto cuando lleguen a las negociaciones tienen que guardar 3 veces la misma partida. la primera salvada sirve  para recargar el proceso de negociacion por si no lograron ningun acuerdo con los jugadores que querian. La segunda  guardada cuando un jugador quede en espera a una mejora del sueldo( este es el mejor momento para obtener el jugador que quieren). Y la tercera sirve como comodin, la que se reescribe cuando estan haciendo las negociaciones.

Consejos
* Contratos max a 4 años ( 2-3 años es muy factible que acepten).
* Doblar el sueldo a los jugadores.
* No hacer fichajes en simultaneo de grandes estrellas ( por ejemplo comprar a Ibrahimovic y cristiano ronaldo al mismo tiempo).
*Mucha Paciencia. Cargar y recargar hasta obtener el jugador toma tiempo. (y mas cuando estas en la guardada 2 a punto de concretar la negociacion,y se te olvida guardar manualmente en la guardada 3, y se te cae la negociacion si juegas con autoguardado).

Bueno espero que esta informacion le sea util a alguien. Saludos.
Lloroweb1017Hace 13 años20
Pues snceramente ami, no me a sido muy dificil comprar jugadores en la liga maste, aunque cuando empiezas es un poco dificil, cuando ya tienes una buena reputación solo hace falta picardía al momento de fichar....
Yo lo qe hago para que me acepten es buscarlos namas empezar la temporada y que me digan la posibilidad que tengo de ficharlo, si tengo más de un 50% el jugador és mio.

Si no funciona esa tecnica probad primro de ceder al jugador que querais y que se acostumbre al equipo, asi tendras mas posibilidades de comprarlo.  
Juliop198933Hace 13 años21
Buenas una duda
En los campeonatos , en la clasificacion en caso de empate a goles , siempre quedo el ultimo,
lo he mirado todo goles a favor y encontra , el tiempo y no entiendo por que.
por que quedo siempre el ultimo?
HUNTERxxKJLL1Hace 13 años22
Yo tengo a: Julio Cesar
                 Raukoores
                 Arbeloa
                 Marcelo
                 schwensteiger
                 snjeider
                 C. ronaldo
                 Pato
                 Di maria 
                 Adriano

un consejo crea a jugadores too 99 y despues cambialos y otra cosa gana la Europa Champion Ship y se vienen corriendo eso me paso     
DANIEL250320Hace 12 años23
Yo les digo el mejor truco para la liga master, lo vi en un video de youtube y si funciona, lo pasé a mis amigos y ahora se los digo.
En el menú PRINCIPAL pongan "configuraciones" - "traspasos" y escojan un equipo, de preferencia que ya tenga buenos jugadores para no gastar mucho tiempo    ahora, digamos FC BARCELONA, sin hacer nada me voy al REAL MADRID CF, escojo a un jugador como CR7, lo selecciono y lo cambio al FC BARCELONA, solo se puede cambiar a 7 jugadores, por eso recomiendo a un equipo con buenos jugadores, lo bueno es que no te cobran nada por el fichaje y solo pagas salario, pero al hacer esto debes comprometerte a jugar bien porque si es que no es así no vas a tener dinero para pagarles y lo vas a tener que despedir. 
Corimenbo1Hace 12 años24
GENTE PARA QUE SEA MAS FACIL FICHAR A LAS GRANDES ESTRELLAS PRIMERO TIENES Q ESTAR EN CATEGORIA S GANAR LA CHAMPION, UEFA Y AUMENTAR EL PAGO DEL FICHAJE Y DEL SALARIO COMO MINO EN UN 20% MAS ASI LO ARAN
Serxiprofesional145Hace 12 años25
Yo de momento tengo un ekipazo de jovenes:
                    Lamantia
Traore-M.Caceres-Micah Richards-Guerron
 Shimizu-Hamsik-Piatti
Walcott-Hulk,Goltz
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2009 > Fichajes en la liga master

Hay 25 respuestas en Fichajes en la liga master, del foro de PES 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL