Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mahiko11059
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 7798

¿Una cita que no culmina en beso es una mala cita?

¿Tras cuantas citas creeis que es protocolario besarse?

1
7%  (1)
2
43%  (6)
3
43%  (6)
Más.
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas chicos y chicas!


Llevo unos cuantos meses en los que quedo 1 vez minimo a la semana con alguna chica, suelen ser chicas diferentes (3 diferentes). Con alguna de ellas solo he quedado 1 vez, con otras más.

Yo normalmente no soy de besarme, en las primeras citas o segundas y para nada lo considero una mala cita por no besarme. Pero puedo pensar que la otra persona puede quedarse algo desconcertada por ello.

¿No hay una regla para cuando dar un beso, pero que pensais vosotros? A VOTAR SE HA DICHO.

[spoiler="Aclaración"]No tengo nada serio con ninguna. Una de ellas con la que llevaba quedando unos meses tuve que dejarlo, ya que empezó a pedirme más cuando yo en ningún momento le di pie a ello, de hecho le di libertad total con otros chicos si queria.[/spoiler]
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Haber dentro de mi experiencia (ninguna xdd) pienso que una cita no tiene porque acabar en nada romantico, puede ser un dia divertido con una chica o chico, o para aumentar una amistad pero no tiene porque acabar en un beso. En que momento tiene que haber uno pues ni idea eso supongo que surge. Un saludo.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años2
Yo me guío por si me siento compenetrado la chica o no. Si en la primera cita la tía es demasiado fría pues como que no me atrae y me espero a una segunda o así.
BuenComentario11167Hace 5 años3
Así que es culpa tuya que el resto no tengamos novia, tres navajazos te vas a llevar cuando te vea, que es eso de 1 chica a la semana y el resto 0 al año

Kogollin6664
Hace 5 años4
Tendrias que haber puesto la opcion de "Depende". 
Ya que creo que el beso es cuando corresponda por ambas partes. Puede que a veces mas citas otras menos o directamente nunca. 

Depende que busque cada uno y como encajes con la otra persona.
2 VOTOS
Elriddik3363Hace 5 años5
Partiendo de la base de que quedas con ella sin ser una simple amiga, la duda siempre estará ahi, de todas formas, depende de cuanto tiempo la conozcas, no importa cuantas veces hayais quedado, si llevais 1 o 2 semanas hablando y quedais un par de veces y no pasa nada, da que pensar, aunque la mayoria de veces son mas inseguridades que realidad en si misma. Todo depende de la persona. (En mi opinion personal me rayaria )
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años6
Yo considero una mala cita a aquella en la que ves que la otra persona se aburre, en la que notas que falta compenetración, ves que no hay feeling... 

Pero una cita en la que hay muy buen rollo, coqueteo, en la que notas que hay chispa y tal, aunque no acabe en beso no la considero una mala cita. Yo creo que eso depende de como sean ambas personas; por ejemplo, si las dos personas son tímidas, igual el beso no llegua hasta unas citas más adelante porque les cuesta dar el paso. Si son personas echadas para alante igual en la primera hora de cita ya están comiéndose los morros  Si una persona es tímida y la otra no, la que es más abierta igual se abstiene de besar por miedo a incomodar a la otra persona... Mil situaciones hay para no culminar con un beso en una cita aunque ambas personas lo deseen.

¿Y en cuanto a qué cita esperar para dar el primer beso? Pues más de lo mismo, también depende de las circunstancias y las personas. En mi época de soltera, con algún chico en la primera cita ya había beso, pero con otros tardaba más. Con mi actual pareja tardamos hasta la 4 o así. Quedábamos los sábado por la noche pero en plan un grupo grande de amigos y no nos separábamos durante toda la noche, y durante la semana todo el día hablando por wassap. Pero el beso tardó en llegar ya que me gustaba tantísimo que me daba mucha vergüenza lanzarme, y a él le pasaba lo mismo. Pero reconozco que mola más el primer beso cuando tarda en aparecer, y que sea de una persona que te gusta pero de verdad. Es como más "especial" por así decirlo. Al tener tantas ganas de besar a quien te gusta y haber tenido que esperar, en el momento que ocurre es en plan explosión sensitiva.
9 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años7
Sinceramente, sí. Si una chica te gusta, os lo pasáis bien y conectais, lo raro sería no hacerlo. De hecho, conozco a más de una chica que al tener ese feeling y no besarse, empiezan a tener dudas sobre si de verdad le gustan a los chicos y al final hasta pierden las ganas de quedar con ellos. Habrá quién sea más clásico y prefiera esperar, pero en esos casos te lo suelen decir antes de tener la cita.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 5 años8
Digamos que sí, porque un beso es lo que eventualmente viene si ambas personas han logrado conectar.

Pero como han dicho antes, depende mucho, si ambas partes son muy tímidas o cualquier otra cosa. Realmente a la hora de definir comportamientos humanos no hay blancos o negros, solo grises.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años9
Si en la primera no se folla es un fracaso.
1 VOTO
Guilletron727Hace 5 años10
Si ves que hay química  y buen rollo a lo largo del dia, y ves que tienes posibilidades adelante en la primera, tambien tienes k estar seguro y verla receptiva y también que este preocupándose de ti en cualquier  tonteria, por lo que creo q si es en primera cita mejor, osea que también depende de como es la tia en cuestión, la conoces y si ves oportunidad ps ya.
Rak109969Hace 5 años11
Lo de la tercera base es para los americanos   

Besala cuando creas que es el momento y no te vaya a hacer la cobra y quedes fatal, no hay numero de citas establecidas, no se porque comerte la cabeza con eso, que porque hay beso o no, no es ni buena ni mala
1 VOTO
PollaComt1013Hace 5 años12
Las vueltas que le dais para vacilar de lo mucho que folláis en un foro de juegos.
Spidercholo32544Hace 5 años13
Yo pienso que no es una mala cita, porque para empezar te la puedes pasar bien con una persona en la primera cita pero a lo mejor no hay la confianza ni el atrevimiento todavia, no han checado bien sus sentimientos los dos y pues por eso no se anima ninguno de los dos, al final todo depende de como te hayas sentido con la persona, si se la pasaron bien y todo el beso ya llegara.

Aunque en mi caso a mi me vale madre, si me gusto pues lo intento jajajajaja, obvio no soy de que asi como asi, me acerco, me le quedo viendo y si veo reciprocidad lo hago, si no lo veo pues un beso en la mejilla y adios... por el momento  .
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Janhel8771Hace 5 años15
Es algo subjetivo, tuve una cita en enero, la chica se mostraba muy diferente por chat y simplemente fui con esa idea que era alguien "tranquila" y que no se iba a exponer tan fácil, pero tremenda sorpresa que me llevé,  Eso cambio mi percepción paso de ser una chica con la que podría tener algo serio a una chica con la que solo podría estar una semana o menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Una cita que no culmina en beso es una mala cita?

Hay 21 respuestas en ¿Una cita que no culmina en beso es una mala cita?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL