Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[Hilo Unico] Intercambio de coches [SOLO con valor inferior a 950.000 Cr.]

Xito-zgz1288Hace 13 años960
Yo soy nuevo, pero ponerme en la lista de fiar que ya e echo unos cuantos cambios con darkstar93, con Josemoren0 y ya tengo muchos pendientes, por ejemplo con alexracings y con lesbiano28.POrfa ponerme en la lista esa de la gente que es de fiar y honrada   
PD: tengo un jaguar xj13, lo cambio por un chaparral 2j , el que acepte el cambio que envie mp ok?
PD2: el que tenga el 2j pero no quiera el xj13, tamien tengo un ford mark iv y un chaparral 2d vosotros direis  
EDITADO EL 31-01-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Arjf1083Hace 13 años961
Cambio BMW M5 de 592 cv y PREMIUM . Decidme ofertas antes de las 19:45 ya que se lo voy a dar a alguien y a lo mejor alguno que me ofrezca algo que mas me guste se lo paso. LOS INTERESADOS QUE ME DEJEN SU ID PARA PASARLO Y NO ME TIMEIS, QUE NO ESTOY DE HUMOR  . Los interesados que hablen conmigo por mensajería.
Xito-zgz1288Hace 13 años962
@Arjf
Mostrar cita
Cambio BMW M5 de 592 cv y PREMIUM . Decidme ofertas antes de las 19:45 ya que se lo voy a dar a alguien y a lo mejor alguno que me ofrezca algo que mas me guste se lo paso. LOS INTERESADOS QUE ME DEJEN SU ID PARA PASARLO Y NO ME TIMEIS, QUE NO ESTOY DE HUMOR . Los interesados que hablen conmigo por mensajería.
jejejeje cuando conozcas a alguien que este de buen humor cuando le estafan, timan, cholan, mangan o roban un coche a alguien me avisas ok? PD: responder al mensaje de arriva PD2: el m5 sirve para la liga sharwalzd A y copa de super coches alemanes verdad?
EDITADO EL 31-01-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavier-Xyron29Hace 13 años963
Hola, soy nuevo en el foro y soy confiable, pero eso ustedes juzguenlo mejor. Busco BMW Mclaren race car 97, ofrezco coches del concesionario con valor de hasta 12 500 000 como el f1 2007. Si hay alguno del concesionario que quieran yo se los compro y envio primero para que no haya malentendidos. De preferencia mensajes por MP
Iniesta-demivida708Hace 13 años964
Hola
tengo los tres x1 y me gustaria cambiar alguno por otro que se pueda pintar del color que que yo quiera (no se si se puede, correjidme si me equivoco)
interesados hablar por mensaje privado.
Alexracings47Hace 13 años965
Busco:
audi r8 lms race car 09 sin ser el de playstation
audi r8 race car 2001
nsx r prototype lm race car
nsx r prototype lm road car
pescarolo courage juud gvs race car 2004
audi r8 race car team playstation
jaguar xj 220 lm race car
nissan r390 gt1 road car 1998
ofrezco:x1 carbono la mayoria de rally i dtm i probad a pedirme coches
Ricky199919Hace 13 años966
Cambiaria un enzo 
y quiero un red bull x1 (de cualquier color)
N1FuLL57Hace 13 años967
Busco un cambio para hoy a eso de las 12 desde mi cuenta secundaria,en ella tengo:

Ford Mark IV Race car ´67
Ferrari F10 `10
Pescarolo hybride – Judd race car 05
Renault 5 maxi turbo rally car `85
F1 polifony
Audi R8 race car(Audi playstation team oreca)`05
Dodge viper team oreca

Busco:

F1 2007
CLK-GTR Race Car ’98
Audi R8 LMS Race Car(team playstation)
R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA)
NSX prototipe race car o road car
Fairlady Z S-Tune concept by gran turismo
Fairlady Z Z-Tune (Z33) `03
Honda S2000 Race car
Johnny5159Hace 13 años968
Hola a todos estos son los coches que Busco: 

Cualquier codigo Steahlt model (menos el mazda787B y el nissan gtr gt500)
X1 cualquier color(no vettel no carbono no rojo no amarillo)
jaguar XJ9 lm 
audi R8 LMS racer car 09   (no es el play station)
cualquier pescarolo c60
nissan r92 
CLK-gtr race car´98
908 matmut
nissan350z concept lm race car
Storm V12
nissan 370z tuned car ,08
vertigo race car
esperante gtr
viper gts team oreca race car
lancia delta hf  rally car 92
citroen concept 08
citroen road car
ford falcon xr8
rs200 rally car 85
nsx-r prototipe lm race car
rx7 lm race car
FTO super touring car
pajero rally car ´85
starion 4wd rally ,84
pennzoil gt-r zexel ´01
wodoodone gtr ´08
xanavi nismo gtr ´08
yellowhat tomica gt-r ´08
205 turbo 16 rally car ´85
castrol supra 
wodoodone supra
yellowhat supra



           Ofrezco:
X1 vettel ,carbono,amarillo y rojo *
peugeot 908 azul
pagani zonda lm race car
audi R10
audi R8 LMS race 09 (team playstation)
audi R8 (play station team oreca)05
audi R8 race car 01
ford mark IV 
ferrari 330            ( DANYHAJJI me engañastes pero aqui lo consegui ya)
mercedes sauber C9 ´89
lamborgini nomad diablo
suzuki escudo
nissan gtr concep lm
BMW mclaren 
clk gtr race car ´98
abt audi tt tourin car 
pescarolo-couraje judd GV5
peugeot 905
BMW v12 lmr 99
lamborgini miura
jaguar XJ13
nissan R390
nissan R89 
minolta toyota
toyota gt-one
formula gran turismo blanco-morado y otro en azul
citroen gt racer car
ford gt Lm race colores del antiguo modelo nuevo
ford gt test car el carbono
ford gt specII el blanco
ford gt40 del 69 el antiguo 
ford gt ´06 en cromado es pa verlo
tuscan speed 12
zonda R
bentley Speed 8
bugati veiron
W12 nardo concep ´01 en cromado
toyota7 
renault 5 turbo y maxiturbo
alfa guliete carrozata..... color original y otro cromado
nascar jeff gordon
opel vauxal  astra touring car
mazda 787b 
ferrari F 2010
ferrari F 2007
Chaparral   2D  
Chaparral   2J
jaguar XJ220 race car
alteza touring car
raybring NSX super gt 06
corvette z06 c2 race car  `63
impreza rally car 03
renault sport trophy racer car y el lutecia tamb
lancer evo super rally car 03
citroen C4 wrc
peugeot 205 y 206 rally
lancia delta s4 rally
lancia stratos rally
alfa 155 2.5 v6 ti 93
a4 touring car 04
m3 gtr racer 01

y pintura silver chrome

      TUNED
golf IV gti
lotus elise 111
corvette zr1
camaro ss
suzuki cappuchino
lexus IS ´07
camaro z28 ´69


y algunos mas 
si teneis algun coche q no este en la lista y sea raro comentarmelo por privados un saludo,
EDITADO EL 01-02-2011 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny5159Hace 13 años969
Mañ puedo cambiar x1 carbono, jaguar xj220 race car, BMW mclaren f1, mazda 787b, mi lista esta en el mensaje anterior un saludo
Jacamar8327Hace 13 años970
Dispongo de los siguientes coches:
Acura Dn-x concept '02
Alfa Romeo 8c Conpetizione '08
Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale '63
Audi R8 5.2 FSI quattro '09
R10 TDI Race Car '06
Autobianchi A112 
Abarth '79
BMW M3 Coupe '07
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09
Dodge Challenger SRT8 '08
Gran Turismo formula
PDI RACING KART
Hommell Berlinette R/S Coupe '99
Honda Civic Sir-II '91
Honda Mugen Motul Civic Si Race Car '87
Lamborgini murciélago Lp640 '09
Mazda Demio sport '03
Mazda eunos Roadster J-Limited '91
Mazda Familia Sedan Sport 20 '02
McLaren F1 '94
Mitchubishi i-MiEV '09
Nissan mm-R Cup Car '01
Nissan SKYLINE Sedan 350GT type SP '06
OPEP Calibra touring Car '94
Peugeot 207 Gti '07
Pontiac Tempest Le Mans GTO '64
Subaru 360 '58
Suzuki Cappuccino (EA21R) ' 95
Toyota Castrol TOM's SUPRA (JGTC) '01
Toyota FT-86 Concept '09
Toyota Prius G Touring Selección (J) '03
Toyota SPORT 800 '65
Toyota VITZ U Euro Sport Edition '00
Toyota Yaris U Euro sport Edition '00
TVR Tuscan Speed 6 '00
VW Golf V GTI '05
VW Lupo Cup Car '03
VW Lupo 1.4 '02
VW Schwimmwagentyp 166 '42
Volvo C30 R-Design '09

algunos son sthealth....con lo k no puedo pasarlos, pero los pongo....
y busco el ansiado redbull.....
tambien dispongo de 8mill de Cr...asi k si kereis alguno...lo compro y lo cambiaria por ese....no se porque...el k sabe clonar le da tanto valor al redbull...ya que da igual a kien se lo de....siempre tendra el coche....pero en fin.

espero tener tratos con alguien por k estoy empezando y tengo poca cosa!
tambien decir que cambio los coches sin problema alguno por cualkiera k no tenga en la lista y no se venda....
Manelriells1048Hace 13 años971
@Iniesta-demivida
Mostrar cita
Hola tengo los tres x1 y me gustaria cambiar alguno por otro que se pueda pintar del color que que yo quiera (no se si se puede, correjidme si me equivoco) interesados hablar por mensaje privado.
no existe tal x1.... lo que hay son 20 colores distintos del x2010 a secas,el de plata... asi que ya sabes, a coleccionar¡¡
Hernanandrea27Hace 13 años972
Hola amigos, cambio el X1 Vettel o el X1 Prototype por 2 coches de mas de 600cv o por 3 de menos de 500cv...escucho ofertas--- mandar mensajes privados asi respondo. 
Dejen sus usuarios por privado asi los agrego y hacemos los cambio.

Saludos...
Fireo285Hace 13 años973
@Chavita-svr
Mostrar cita
Chicos cuidado con el usuario llamado FIREO es otro de los que tima lamentablemente Me timo el caso es según el buscaba red bull x1 de colores y diseque ofrecía as estos autos y buscaba esto
@
Mostrar cita
HOLA ofresco los siguientes coches Red bull x1 vettel peugeot 908 HDi FAP team peugeot total '10 audi r10 ferrari f10 jaguar xj13 citroen gt by citroen race car ferrari p4 ford mark iv shelby cobra 66 toyota minolta formula gran turismo bentley speed 8 chaparral 2j lambo nomad mercedes clk touring ford gt lm race car spec ii busco red bull.. cualquiera menos vettel de preferencia alguno de color si se puede rosa x el rosa estoy dispuesto a dar hasta 2 o 3 ... sino hagan propuestas por MP PD: soy de fiar y no lo digo yo sino el tema de gente de confianza
Bueno el caso es que según el ofrecía esos auto y pregunte si de casualidad cambiaba su chaparral 2j y me digo que si que me lo cambiaba x mi red bull x2010 color amarillo el caso es que me la iso asi me dijo por psn esperame solo deja clonar mi chaparral para no perderlo y le dije se puede clonar autos por que yo no se clonar y me dijo si quieres pasame tu red bull x2010 primero para clonartelo y regresartelo junto con el chaparral 2j yo le creí y se lo pase y nunca me lo regreso hazta hora no contesta su psn es un mal usuario ayudenme a conbatirlo ,desde siempre dude y se me hizo raro que si aceptara darme el chaparral 2j x mix2010 ya que el chaparra 2j es rarísimo encontrarlo en cambio el red bull hasta por uno auto de 900,000 te aceptan Apena voy entrando al foro como nuevo usuario ya que leía y leia el hilo este y me intereso ver autos padres y pues me registre para cambiar y resulta que mi primera ves que hago un cambio de gt5 y me val para se mi primera vez haora ya me desconfié de todos por algo absurdo que hizo este timador El nombre del estafador es FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO De leer y leer lo que cambiaban de autos x otros en la página 60 me encuentro con lo que publico FIREO [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4893627/59/hilo-unico-intercambio-de-coches/[/url] Este es su perfil [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=amigos_main&id_perfil=454185[/url]
se puede saber de que mierda hablas?? vengo entrando al foro y me encuentro con esto... si yo nunca te e cambiado nada y el que no me crea que esta mi registro y cuando quiera pongo una captura... yo no tengo problema en pasar primero y no se cual es tu problema conmigo.. es mas si ni te conozco y aclaro yo tengo un red bull que se lo cambie a alguien de ESTADOS UNIDOS por un chaparral pero a ti EN MI VIDA TE HABIA VISTO es mas YO NUNCA PIDO QUE MANDEN PRIMERO asi que te jodes.. y es mas te reto a que pongas capturas de los mensajes y de tu registro CON EL CARRO MANDADO A DARK PUNISHER93 que es mi id
EDITADO EL 01-02-2011 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ferdybronx16Hace 13 años974
Buenas.

Soy nuevo por lo tanto no tengo referencias, pero alguién tendrá que ser el primero. Soy de fiar, que parece que esta de moda.

Ofrezco "Pescarolo Courage Judd GV5 Race Car 04". Enviarme Priva2.

Un saludo.
EDITADO EL 02-02-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Manelriells1048Hace 13 años975
@Fireo
Mostrar cita
@Chavita-svr
Mostrar cita
Chicos cuidado con el usuario llamado FIREO es otro de los que tima lamentablemente Me timo el caso es según el buscaba red bull x1 de colores y diseque ofrecía as estos autos y buscaba esto
@
Mostrar cita
HOLA ofresco los siguientes coches Red bull x1 vettel peugeot 908 HDi FAP team peugeot total '10 audi r10 ferrari f10 jaguar xj13 citroen gt by citroen race car ferrari p4 ford mark iv shelby cobra 66 toyota minolta formula gran turismo bentley speed 8 chaparral 2j lambo nomad mercedes clk touring ford gt lm race car spec ii busco red bull.. cualquiera menos vettel de preferencia alguno de color si se puede rosa x el rosa estoy dispuesto a dar hasta 2 o 3 ... sino hagan propuestas por MP PD: soy de fiar y no lo digo yo sino el tema de gente de confianza
Bueno el caso es que según el ofrecía esos auto y pregunte si de casualidad cambiaba su chaparral 2j y me digo que si que me lo cambiaba x mi red bull x2010 color amarillo el caso es que me la iso asi me dijo por psn esperame solo deja clonar mi chaparral para no perderlo y le dije se puede clonar autos por que yo no se clonar y me dijo si quieres pasame tu red bull x2010 primero para clonartelo y regresartelo junto con el chaparral 2j yo le creí y se lo pase y nunca me lo regreso hazta hora no contesta su psn es un mal usuario ayudenme a conbatirlo ,desde siempre dude y se me hizo raro que si aceptara darme el chaparral 2j x mix2010 ya que el chaparra 2j es rarísimo encontrarlo en cambio el red bull hasta por uno auto de 900,000 te aceptan Apena voy entrando al foro como nuevo usuario ya que leía y leia el hilo este y me intereso ver autos padres y pues me registre para cambiar y resulta que mi primera ves que hago un cambio de gt5 y me val para se mi primera vez haora ya me desconfié de todos por algo absurdo que hizo este timador El nombre del estafador es FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO FIREO De leer y leer lo que cambiaban de autos x otros en la página 60 me encuentro con lo que publico FIREO [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4893627/59/hilo-unico-intercambio-de-coches/[/url] Este es su perfil [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=amigos_main&id_perfil=454185[/url]
se puede saber de que mierda hablas?? vengo entrando al foro y me encuentro con esto... si yo nunca te e cambiado nada y el que no me crea que esta mi registro y cuando quiera pongo una captura... yo no tengo problema en pasar primero y no se cual es tu problema conmigo.. es mas si ni te conozco y aclaro yo tengo un red bull que se lo cambie a alguien de ESTADOS UNIDOS por un chaparral pero a ti EN MI VIDA TE HABIA VISTO es mas YO NUNCA PIDO QUE MANDEN PRIMERO asi que te jodes.. y es mas te reto a que pongas capturas de los mensajes y de tu registro CON EL CARRO MANDADO A DARK PUNISHER93 que es mi id
Yo al otro no lo conozco pero con Fireo cambie un coche y ningun problema,me lo mandaste mucho antes de lo que yo podia y todo¡¡ asi que estoy contigo,un saludo¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Hilo Unico] Intercambio de coches [SOLO con valor inferior a 950.000 Cr.]

Hay 4691 respuestas en [Hilo Unico] Intercambio de coches [SOLO con valor inferior a 950.000 Cr.], del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL