Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Conexion con el servidor perdida code: VNBP733

Ciruto23Hace 5 años16
Cualquier solución de las que están circulando a día de hoy no es válida. No es más que el fruto de la casualidad de que justo al aplicarlo funcione. Desgraciadamente no depende de nosostros, solo de Konami.
Facudemarco70Hace 5 años17
A mí me conectar apretando la Y hasta que se digna a conectar, no hay solución ni nada que lo arregle lo hace solo. Esto debería solucionarlo Konami.
Joseone18Hace 5 años18
Yo tengo el juego desde el primer día para PC, no hay día que no falle a la hora de conectar online. Pero desde ayer que no consigo conectarme al online por mas que lo intento. No puedo entender que una compañía tan grande como Konami no sea capaz de solucionar este problema con tantos días ya desde el lanzamiento el juego...
1 VOTO
Isimaster495Hace 5 años19
Yo sigo sin tener conexión. Es tan patético que el primer año que me pasó de PS4 a pc pase esto que me planteo seguir jugando a la demo.
Butcherx6Hace 5 años20
Konami ha anunciado que el jueves llegará un parche para solucionar los problemas de la conexión, ojalá lo arreglen de verdad y nos den una buena compensación por estas semanas de incompetencia por su parte
1 VOTO
Papayaman665Hace 5 años21
@Butcherx
Mostrar cita
Konami ha anunciado que el jueves llegará un parche para solucionar los problemas de la conexión, ojalá lo arreglen de verdad y nos den una buena compensación por estas semanas de incompetencia por su parte
Gracias por la info. Lo que me parece una tomadura de pelo es que nos han estado mareando diciendo que era fallo nuestro, que tocasemos puertos, el firewall, los drivers etc etc...creo que ha llegado un poco tarde este parche ya que mucha gente a devuelto el juego, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Butcherx6Hace 5 años22
COMUNICADO DE KONAMI:

This is an update regarding the following issues currently being encountered by some users:

・An issue where the screen turns white and the game subsequently crashes
・An issue where users are unable to connect to the server and the “CODE:VNBP733” error is displayed

We will release the update file on Thursday, 13/09/2018, which includes some improvements for the above.

We are continuing to determine the underlying cause and rectify the issues.

We sincerely appreciate your patience and understanding.
Facudemarco70Hace 5 años23
Supuestamente mañana lo arreglan
MuchoMu107
Expulsado
Hace 5 años24
Mañana van a arreglar una buena mierda
Papayaman665Hace 5 años25
Pues parece que sigue sin funcionar, además a la gente les salta errores diferentes...yo sigo sin poder conectarme desde que salió.
Lgi178Hace 5 años26
La verdad es que tenía pensado comprarlo, pero me estoy desinflando: ni una noticia buena.

Espero que al menos a los que habéis comprado el juego hace fechas, os regalen algo por las molestias.

Terminaré comprándolo pero cuando vea que funciona.
Isimaster495Hace 5 años27
Yo he pedido reembolso por que tras la actualización sigue sin ir. Hasta un p**o juego de parchis va bien el online.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Conexion con el servidor perdida code: VNBP733

Hay 27 respuestas en Conexion con el servidor perdida code: VNBP733, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL