Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Liga de Inicio Modo Carrera

Liga Santander (1a España)
44%  (53)
Liga 1,2,3 (2a España)
13%  (16)
Premier League (1a Inglesa)
9%  (11)
Championship (2a Inglesa)
3%  (4)
League One -Two (3a y 4a Inglesa)
7%  (8)
Bundesliga (1a Alemana)
1%  (1)
2.Bundesliga (2a Alemana)
1%  (1)
3.Bundesliga (3a Alemana)
2%  (2)
Serie A o Serie B (1a y 2a Italia)
4%  (5)
Ligue 1 o Ligue 2 (1a y 2a Francia)
2%  (2)
Otro Europa
1%  (1)
Liga de Latinoamérica
11%  (13)
Otro
3%  (3)
Se han emitido un total de 120 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ENRGY3935Hace 5 años16
Championship (2a Inglesa) o Liga 123
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años17
Ahora me explico mas que estaba desayunando xd.

Eligiría la Championship (2a Inglesa) ya que mola pillarse un aston villa por ejemplo y ponerlo arriba del todo o incluso ganar la carabao o fa cup

la 123 por mi Depor y su estadio licenciado ademas de ascenderlo o ganar la copa del rey

el resto de ligas sacando la premier con un Watford o Brighton o la santander con un Valencia apenas me motivan 

PD: Quizas una Bundesliga2 con el Hamburgo que ha descendido estaría molona.
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años18
@ENRGY Yo hare casi lo mismo, pero en vez del Depor cogere el Malaga y en Inglaterra creo que pillare el Sunderland o Portmouth en tercera (Ambos con estadio) todo esto a parte de mi mítico modo carrera desde 4a inglesa (suelo mirar las equipaciones que mas me molen, aunque el Morecambe es de mis favoritos junto al Barnet, pro este descendio jajajaja)
EDITADO EL 02-09-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años19
@SamuVL91
Mostrar cita
@ENRGY Yo hare casi lo mismo, pero en vez del Depor cogere el Malaga y en Inglaterra creo que pillare el Sunderland o Portmouth en tercera (Ambos con estadio) todo esto a parte de mi mítico modo carrera desde 4a inglesa (suelo mirar las equipaciones que mas me molen, aunque el Morecambe es de mis favoritos junto al Barnet, pro este descendio jajajaja)
El Morecambe mola,había leído info e historia en marcadorint.com ,decían que el escudo venia por el tema del marisqueo en la.zona o algo así jaja
SamuVL91492Hace 5 años20
@ENRGY si ajajaj
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años21
@ENRGY De hecho los llaman los Shrimps jajaajajja les falta tener de himno Como Camaron de Estopa jajaja

Shrimps (Camarones para los que no lo sepan  )
2 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 5 años22
Todavía estoy dudando entre Sevilla o Celta
1 VOTO
Redes1237585Hace 5 años23
@Bizantinobul
Mostrar cita
Yo sigo mi carrera oficial Fifa 2005: Boston United/ Bodo Glimt Fifa 2006: Newcastle Fifa 2007: Duisburgo SV/ Celta de Vigo/Gremio Fifa 2008: Granada 74 (Me despiden)/Chivas/Galaxy Fifa 2009: Slavia Praga/Juventus Fifa 2010: Juventus Fifa 2011: Juventus Fifa 2012: Juventus Fifa 2013: Al Hilal (Me despiden) Whitecaps Fifa 2014: Shamrock Rovers/ Oxford United Fifa 2015: Al Khaleej/ Vaduz de Lichtentein Fifa 2016: Godoy Cruz, Sarpsborg 08 Fifa 2017: Luton Town, Grimsby Town Fifa 2018: Gamba Osaka, Preussen Munster Fifa 2019: Voy a volver a Noruega, a tener revancha con el Sarpsborg ahora que esta licenciada la Europa League o quizas termine en alguno de segunda de España
Buah interesantisima trayectoria, no me acuerdo de tantos pero si que he estado en una variedad muy amplia de equipos y ligas con el paso de los años.. Espero ver tus historias en FIFA19 en el grupo de Historias Modo Carrera
1 VOTO
Zubteskoia65Hace 5 años24
@Bizantinobul
Mostrar cita
Yo sigo mi carrera oficial Fifa 2005: Boston United/ Bodo Glimt Fifa 2006: Newcastle Fifa 2007: Duisburgo SV/ Celta de Vigo/Gremio Fifa 2008: Granada 74 (Me despiden)/Chivas/Galaxy Fifa 2009: Slavia Praga/Juventus Fifa 2010: Juventus Fifa 2011: Juventus Fifa 2012: Juventus Fifa 2013: Al Hilal (Me despiden) Whitecaps Fifa 2014: Shamrock Rovers/ Oxford United Fifa 2015: Al Khaleej/ Vaduz de Lichtentein Fifa 2016: Godoy Cruz, Sarpsborg 08 Fifa 2017: Luton Town, Grimsby Town Fifa 2018: Gamba Osaka, Preussen Munster Fifa 2019: Voy a volver a Noruega, a tener revancha con el Sarpsborg ahora que esta licenciada la Europa League o quizas termine en alguno de segunda de España
Eres muy malo JAJAJAJAJA Mira que pasar de la Juve al Gamba Osaka JAJAJAJ es broma.
1 VOTO
MoriWan605Hace 5 años25
Como todos los años (aún estoy jugando el modo carrera del 18 en la 5º temporada creo) me cogeré al Pucela y, más aún este año que hemos ascendido (lástima que el Zorrilla no esté licenciado). Después suelo empezar otras carreras, con el Atlético fijo, alguna en la Premiern o quizás empezar en divisiones bajas de Inglaterra para ir haciendo un equipo fuerte de la nada.
2 VOTOS
Willyronaldo135Hace 5 años26
Yo aún no se si lo voy a comprar. El año pasado la CPU daba mucha pena defendiendo( se apartaban de la jugada cuando les hacías una bicicleta)
MoriWan605Hace 5 años27
@Willyronaldo
Mostrar cita
Yo aún no se si lo voy a comprar. El año pasado la CPU daba mucha pena defendiendo( se apartaban de la jugada cuando les hacías una bicicleta)
Depende del nivel. Yo he estado jugando en modo leyenda y con los sliders personalizados para hacerlo más realista y, me ha gustado bastante, lo único que llega un momento que ya le pillas el truco a determinadas jugadas de la IA. A ver este año si se da bien, que tiene pinta de muy buen juego.
2 VOTOS
Alexis190456Hace 5 años28
Yo empezaré con mi equipo, el CD Tenerife, ya luego pues iré cogiendo el Madrid y el Betis de la Liga, de la premier he pensado en el Sunderland, Fulham y si hay licenciada liga Francesa e Italiana alguno caerá!
1 VOTO
Nico-mania275Hace 5 años29
Estoy entre la EFL2 (siempre es un buen desafío), algún equipo malo de la liga Argentina y tampoco descarto la tercera división alemana (me quedó pendiente en el FIFA anterior)

Yo juego al FIFA desde la edición 2014 (antes jugaba PES) y estas son las carreras que he jugado hasta ahora:

FIFA 14 (el que más jugué): Valencia/Racing/Mónaco y luego Napoli en la misma carrera (en total la jugué 13 temporadas, mi récord hasta ahora)/Rotherham United y Schalke 04
FIFA 15: Porsmouth/Valencia (a este FIFA jugué 2 meses nada más, fue el peor de todos lejos)
FIFA 16: Porstmouth/Boca (en esta carrera jugué 9 temporadas, he tenido a jugadores como Pogba, James Rodríguez, Neymar, demasiado para jugar en Latinoamérica jeje)
FIFA 17 (PS3): Cheltenham Town
FIFA 17 (PS4): Valencia/Cambridge United/UCAM Murcia y Napoli
FIFA 18: Coventry City/Boca/Lorca (mi última y actual carrera, llevé al peor equipo de La Liga123 a ser los Reyes de Europa con una Europa League, 2 UCL y tripletes)

He jugado varios modos carrera con el Valencia, anteriormente en el PES también, siempre fue un equipo al que le tuve simpatía. También con el club de mis amores, Boca juniors, pero con Boca como aquí es un equipo importante se hace demasiado fácil ganar jugando en el continente americano, como hay menor nivel es aún más fácil dominar teniendo poderío, es como jugar con el Real Madrid o Barcelona. Ahora busco retos mayores.
EDITADO EL 03-09-2018 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bleko813Hace 5 años30
Lo que tengo seguro es que jugaré con el Espanyol, lo que tengo dudas de si empezar de una con el o empezar primer con Depor, Málaga o Las Palmas que tienen estadio, si la Serie A viene licenciada caera uno con el Torino segurisimo, Belotti, Zaza y Roberto Soriano me motivan demasiado, encima la camisa del Torino es guapísima, para mi que la camisa me guste es muy importante.

Como siempre elija el equipo que elija lo llenare de jugadores del país, este año en la Liga Santander y Liga 123 tendré muchísimas opciones de fichajes  
1 VOTO
Nico-mania275Hace 5 años31
@Bleko
Mostrar cita
Lo que tengo seguro es que jugaré con el Espanyol, lo que tengo dudas de si empezar de una con el o empezar primer con Depor, Málaga o Las Palmas que tienen estadio, si la Serie A viene licenciada caera uno con el Torino segurisimo, Belotti, Zaza y Roberto Soriano me motivan demasiado, encima la camisa del Torino es guapísima, para mi que la camisa me guste es muy importante. Como siempre elija el equipo que elija lo llenare de jugadores del país, este año en la Liga Santander y Liga 123 tendré muchísimas opciones de fichajes
Sería un buen desafío elegir al Málaga recientemente descendido y devolverlo a la élite. Equipo que pocos años atrás hasta jugó UCL.
EDITADO EL 03-09-2018 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta)

Hay 37 respuestas en Modo Carrera: ¿En que liga comenzaras? (Encuesta), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL