Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Coche para Historic Racing Car Cup (Experto)

Fllorente2011162Hace 13 años16
Toyota 7, sufriendo eso si... aun no era muy experto ;-)
Splter20Hace 13 años17
@Yeray12
Mostrar cita
Hola, pues es que lo he intentado con un shelby del 70, y lo he puesto en el Gt auto, modificación de competición y tiene unos 720 cv, pero es que no puedo hacer nada, me pasan en seguida, y tengo la transmision personalizada... No se que hacer, me compro otro coche, o que hago? PD: Tengo unos 450.000 Cr. Salu2!!!
Lo mas facil es acer la prueba de resistencia de indyanapolis, k con el formula gt tardas 2h y 20 minutos si le pones limitador a 420.DESPUES AMIGO MIO te dan el jaguar xj13 valorado en 20 millones de cr una ganga
EDITADO EL 15-02-2011 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Tigresao2Hace 12 años18
Hola! tengo el toyota race car 70 y no puedo sacar oro en copa de bolidos historicos en B SPEC en la 2 carrera Cote d' Azur   Alguien me puede ayudar con la configuracion por favor!!
Onuba8710Hace 12 años19
@Gigi9188
Mostrar cita
Con el toyota 7 que te regalan en el b-spec lo pasas facilisimo el chaparral 2d lo vi ayer por 12M de 2ªmano la verdad si te tienes que gastar 12M para pasar 1 prueba ya no merece la pena creo yo (sube el b-spec que se desbloquean coches muy guapos) y gratis
muy buenas, yo también estoy para pasarme esa prueba, del nivel experto solo me queda la de históricos y la all star, mi pregunta es donde se consigue el toyota 7, mi nivel b-spec es 20 gracias de antemano
Argentus99Hace 12 años20
El Toyota 7 race car te lo dan en el campeonato "Like the wind" (como el viento) de nivel extremo como recompensa del modo B-Spec. Necesitas el nivel 21 en ese modo para poder participar.  
Onuba8710Hace 12 años21
@Argentus
Mostrar cita
El Toyota 7 race car te lo dan en el campeonato "Like the wind" (como el viento) de nivel extremo como recompensa del modo B-Spec. Necesitas el nivel 21 en ese modo para poder participar.
ok gracias!! que coche me recomiendas para ese campeonato porque el zonda r no me va bien no me duran nada los neumaticos
Markos-ter1457Hace 12 años22
@Onuba87
Mostrar cita
@Argentus
Mostrar cita
El Toyota 7 race car te lo dan en el campeonato "Like the wind" (como el viento) de nivel extremo como recompensa del modo B-Spec. Necesitas el nivel 21 en ese modo para poder participar.
ok gracias!! que coche me recomiendas para ese campeonato porque el zonda r no me va bien no me duran nada los neumaticos
Yo te recomiendo para b-spec el minolta, va como la seda Para a-spec te recomiendo un corvette zr1 con gt-auto y trucao hasta el ultimo tornillo Luego toca un poco la aerodinamica y las marchas Por cierto el minolta te lo dan en like the wind en a-spec
Argentus99Hace 12 años23
@Onuba87
Mostrar cita
@Argentus
Mostrar cita
El Toyota 7 race car te lo dan en el campeonato "Like the wind" (como el viento) de nivel extremo como recompensa del modo B-Spec. Necesitas el nivel 21 en ese modo para poder participar.
ok gracias!! que coche me recomiendas para ese campeonato porque el zonda r no me va bien no me duran nada los neumaticos
Yo el A-spec me lo pase con el Peugeot 908 HDI sin grandes problemas. Para el B-spec el Minolta que te recomiendan es un buen coche.
199820122Hace 12 años24
Yo pude con el shelby cobra pero estuve mucho tiempo
Onuba8710Hace 12 años25
@19982012
Mostrar cita
Yo pude con el shelby cobra pero estuve mucho tiempo
no me lo creo!! enserio te lo pasaste con el cobra? debes ser un crack yo ya lo he dejao por imposible
Canssa1Hace 12 años26
Joder yo estuve esperando hasta conseguir 20 millones y me pille el jaguar xj6 o algo asi que cueta 20 millones. me lo compre por que vi que en la carrera habia ese coche y siempre quedaba 1º pero yo no soy capaz ni de terminar la carrera. 
Yerkops1Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rauloquillo2Hace 10 años28
Hola, yo lo he conseguido pasar con un shelby cobra 427 del 66 mejorado. Me ha costado horas y en ambas carreras he ganado por 10 milésimas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coche para Historic Racing Car Cup (Experto)

Hay 28 respuestas en Coche para Historic Racing Car Cup (Experto), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL