Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

[GUIA] Consigue FIFA19 con acceso anticipado por 40€

Dynamo10363Hace 5 años32
@beher sabes si aún sigue apareciendo el 10% de descuento en la consola, ps4 en mi caso. Gracias, un saludo  
THegamexx72
Expulsado
Hace 5 años33
@Dynamo10
Mostrar cita
@beher sabes si aún sigue apareciendo el 10% de descuento en la consola, ps4 en mi caso. Gracias, un saludo
Sí, a mi el hace 2 días me salto una alerta en la play de que todavía estaba disponible el 10%
1 VOTO
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años34
@Dynamo10 si nó me equivoco, supuestamente debería de estar hasta el 27 de septiembre. 1 día antes de que dieran el acceso a los de la edición anticipada.
2 VOTOS
Beher8746Hace 5 años35
@Dynamo10
Mostrar cita
@beher sabes si aún sigue apareciendo el 10% de descuento en la consola, ps4 en mi caso. Gracias, un saludo
No caduca hasta que salga el juego así que tienes tiempo de sobra!
Chewaka19851818Hace 5 años36
Yo vendo una principal y una secundaria de FIFA 19 versión standar Store española , si a alguien le interesa que me hable por mp , las vendo bastante económica, el motivo es porque quiero pillar la versión tocha y me he arrepentido de haber comprado la versión standar que ya la tengo comprada por eso la dejo bastante barata
Boikot902106Hace 5 años37
No me ha quedado del todo claro.

Para que es todo el rollo de QRIOCITY? Yo todos los años compro las PSN Cards, las agrego en la PS Store a la cuenta con la que voy a comprar el juego y se va a quedar los sobres y andando

Cual es la diferencia?  
Beher8746Hace 5 años38
@Boikot90
Mostrar cita
No me ha quedado del todo claro. Para que es todo el rollo de QRIOCITY? Yo todos los años compro las PSN Cards, las agrego en la PS Store a la cuenta con la que voy a comprar el juego y se va a quedar los sobres y andando Cual es la diferencia?
Ninguna. Que en QRIOCITY puedes hacer exactamente lo mismo desde un PC sin necesidad de encender la consola. Y bueno, que si vas a compartir el juego de tu cuenta con un amigo necesitas resetear los slots de la cuenta desde ahí.
Boikot902106Hace 5 años39
@Beher
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
No me ha quedado del todo claro. Para que es todo el rollo de QRIOCITY? Yo todos los años compro las PSN Cards, las agrego en la PS Store a la cuenta con la que voy a comprar el juego y se va a quedar los sobres y andando Cual es la diferencia?
Ninguna. Que en QRIOCITY puedes hacer exactamente lo mismo desde un PC sin necesidad de encender la consola. Y bueno, que si vas a compartir el juego de tu cuenta con un amigo necesitas resetear los slots de la cuenta desde ahí.
Resetear los slots de la cuenta? Estoy totalmente "lost"
Beher8746Hace 5 años40
@Boikot90
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
No me ha quedado del todo claro. Para que es todo el rollo de QRIOCITY? Yo todos los años compro las PSN Cards, las agrego en la PS Store a la cuenta con la que voy a comprar el juego y se va a quedar los sobres y andando Cual es la diferencia?
Ninguna. Que en QRIOCITY puedes hacer exactamente lo mismo desde un PC sin necesidad de encender la consola. Y bueno, que si vas a compartir el juego de tu cuenta con un amigo necesitas resetear los slots de la cuenta desde ahí.
Resetear los slots de la cuenta? Estoy totalmente "lost"
Si en tu PS4 tienes tu cuenta activada como principal no la puedes compartir con nadie. Por eso puedes desactivarlo desde la web y así otra persona puede activar tu cuenta como principal en su PS4 y así compartes el juego.
Boikot902106Hace 5 años41
@Beher
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
No me ha quedado del todo claro. Para que es todo el rollo de QRIOCITY? Yo todos los años compro las PSN Cards, las agrego en la PS Store a la cuenta con la que voy a comprar el juego y se va a quedar los sobres y andando Cual es la diferencia?
Ninguna. Que en QRIOCITY puedes hacer exactamente lo mismo desde un PC sin necesidad de encender la consola. Y bueno, que si vas a compartir el juego de tu cuenta con un amigo necesitas resetear los slots de la cuenta desde ahí.
Resetear los slots de la cuenta? Estoy totalmente "lost"
Si en tu PS4 tienes tu cuenta activada como principal no la puedes compartir con nadie. Por eso puedes desactivarlo desde la web y así otra persona puede activar tu cuenta como principal en su PS4 y así compartes el juego.
Ah, okay. Yo siempre los comparto con mi hermano o mi amigo, pero jamás he hecho nada de eso. Simplemento activo como principal su cuenta en mi consola, y mi cuenta en su consola y andando. Entonces es lo que decía, lo de QRIOCITY es totalmente obviable no? PD: Otra dudilla que me asalta viendo que has vendido juegos digitales... yo he comprado algunos y he tenido que crear usuarios en mi consola para jugarlos, aunque luego juegue desde mi perfil. Si el que me vendió los juegos resetea los slots, los juegos se van a tomar por culo cierto? O no van por ahi los tiros. Es que algunos hace ya años que los compré, y nunca me han dado ningun problema. Thanks!
Beher8746Hace 5 años42
@Boikot90
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
No me ha quedado del todo claro. Para que es todo el rollo de QRIOCITY? Yo todos los años compro las PSN Cards, las agrego en la PS Store a la cuenta con la que voy a comprar el juego y se va a quedar los sobres y andando Cual es la diferencia?
Ninguna. Que en QRIOCITY puedes hacer exactamente lo mismo desde un PC sin necesidad de encender la consola. Y bueno, que si vas a compartir el juego de tu cuenta con un amigo necesitas resetear los slots de la cuenta desde ahí.
Resetear los slots de la cuenta? Estoy totalmente "lost"
Si en tu PS4 tienes tu cuenta activada como principal no la puedes compartir con nadie. Por eso puedes desactivarlo desde la web y así otra persona puede activar tu cuenta como principal en su PS4 y así compartes el juego.
Ah, okay. Yo siempre los comparto con mi hermano o mi amigo, pero jamás he hecho nada de eso. Simplemento activo como principal su cuenta en mi consola, y mi cuenta en su consola y andando. Entonces es lo que decía, lo de QRIOCITY es totalmente obviable no? PD: Otra dudilla que me asalta viendo que has vendido juegos digitales... yo he comprado algunos y he tenido que crear usuarios en mi consola para jugarlos, aunque luego juegue desde mi perfil. Si el que me vendió los juegos resetea los slots, los juegos se van a tomar por culo cierto? O no van por ahi los tiros. Es que algunos hace ya años que los compré, y nunca me han dado ningun problema. Thanks!
Correcto, se van a tomar por culo. Por eso cuando compres un slot o compartas un juego a medias con alguien tiene que ser de confianza, para que no te fastidien y te dejen sin juego.
Beher8746Hace 5 años43
Upeo esto que veo mucha gente con dudas.
LucaJR11193Hace 5 años44
@beher tio te cuento mi situacion
Tengo una ps4 que comparto con mi hermano menor. El tiene el Plus.
Quiero comprar el videojuego a mitas con un amigo mio, la version mas tocha. El tiene el plus tambien. 
El compraria el juego y yo pondria su cuenta como principal en mi PlayStation 4.
La duda que tengo es... todos los usuarios de mi play podrian jugar al fifa? Es decir la cuenta de mi hermano y yo.
JosemiiCCeeden04Hace 5 años45
Hola buenas noches, mi amigo y yo queremos hacer este plan, pero nos da miedo perder progreso de cualquier juego tanto como el nivel de FIFA como los videos grabados en la play, capturas de panatalla, etc... queremos saber si activando como principal mi cuenta en la play de mi amigo, ¿perderé los videos y capturas? No queremos perder nada de nada y nos da miedo eso no queremos perder la experiencia de ningún juego, no queremos perder nada
Beher8746Hace 5 años46
@JosemiiCCeeden0
Mostrar cita
Hola buenas noches, mi amigo y yo queremos hacer este plan, pero nos da miedo perder progreso de cualquier juego tanto como el nivel de FIFA como los videos grabados en la play, capturas de panatalla, etc... queremos saber si activando como principal mi cuenta en la play de mi amigo, ¿perderé los videos y capturas? No queremos perder nada de nada y nos da miedo eso no queremos perder la experiencia de ningún juego, no queremos perder nada
Hola, no se pierde nada. Al que desactiva principal no le ocurre absolutamente nada, simplemente que a los juegos comprados en ese usuario, solo podrá jugarlos con ese usuario. Y al amigo que activa principal pues puede jugar al contenido de esa cuenta con todos sus usuarios. Puedes tener hasta un máximo de 16 principales a la vez.
1 VOTO
JosemiiCCeeden04Hace 5 años47
Gracias por contestarme, otra duda es, ¿hace falta hacer lo de Qriocity?, si hacemos lo de los slots se pierden los trofeos ganados?, ¿es fundamental hacerlo?.
¿O con poner mi cuenta como principal en su play y yo la suya en la mia ya estaría?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > [GUIA] Consigue FIFA19 con acceso anticipado por 40€

Hay 51 respuestas en [GUIA] Consigue FIFA19 con acceso anticipado por 40€, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL