Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch

Switch a 240€ en una pagina ¿Estafa?

Pringado1Hace 5 años16
Hola

   Otro estafado. He puesto una denuncia y me dijeron que habia mas en tramite. Os animo a que denuncieis porque cuantos mas seamos, mas probabilidades de que acabe cogiendo al tio. 

Yo no tengo esperanzas en recuperar el dinero pero si trincan al tio, me quedare mejor.
Serzacres1Hace 5 años17
Hola buenas a mí también me ha pasado, que tenemos que hacer yo creo que deberíamos ponernos todos en contacto y denunciar juntos
Yolanda075Hace 5 años18
Esta mañana he hecho la denuncia, solo donde viví he sido la tercera persona esta semana, me han aconsejado q escribamos un correo electrónico a ING con el número de IBAN al q hemos hecho el ingreso. En mi banco lo único q han podido hacer es una orden de recesión pero ING tiene q aceptar su responsabilidad para abonar, de no ser así el dinero esta perdido.
Switch302Hace 5 años19
Cómo habéis presentado la denuncia, presencialmente o bien online en el portal de Policía Nacional?
UnEstofao2Hace 5 años20
Hola, otro por aquí. 

Yo voy a ir a denunciar hoy. A mi me han dicho que en teoría el dinero se recupera. Esperemos que haya suerte.

Se podría hacer algo si conseguimos información del tipo? Número de teléfono o algo así
EDITADO EL 05-09-2018 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yolanda075Hace 5 años21
@Switch30, yo presencial
Victor77777771Hace 5 años22
Hola, yo estoy en la misma situación me han estafado 240€... he ido a denunciar esta mañana. Creo que todos los afectados deberíamos denunciar e intentar hacer más fuerza juntos. En cuanto a recuperar el dinero he ido a mi banco y me han dicho que ya no podía hacer nada por su parte, no se si a través de la denuncia se podrá recuperar... alguien sabe algo sobre esto??
Dariodanielsonia2Hace 5 años23
Hola, estoy en la misma situacion, estafada esta misma semana.¿como habeis procedido? Muchas gracias
Dariodanielsonia2Hace 5 años24
Segun me ha dicho mi banco ellos tienen registrados todos los datos de sus clientes, se los piden para abrir una cuenta, pero ING funciona diferente. Obviamente nuestro dinero ya no estara en esa cuenta, la habran cancelado. Imagino que con el monton de afectados quevamos a ser se debe de hacer alguna cosa. Si algien tiene mas informacion por favor compartirla
Adriangandara1Hace 5 años25
Hola. A nosotros nos estafaron también 290 euros la semana pasada. Acabo de entrar en la pagina y cual es mi sorpresa al leer todo esto... Alguien puede decirme como están las cosas y cómo denunciar? Gracias.
Richi9991Hace 5 años26
Hola, buenas a todos. Veréis yo caí también con la switch a 240€ comprándola el día 1 de este mes. Lo interesante es que mirando hoy la cuenta del banco me he llevado una grata sorpresa al ver que tenia una devolución del importe que pague. Os informo que aparentemente el día 3 hicieron la devolución pero que hasta hoy no se había hecho efectiva. No se como estaréis el resto pero quizás os sirve de algo saber esto, suerte a todos y quien sabe, quizás os llegue una devolución en breves.
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 5 años27
[b]Lo que debéis hacer todxs es lo siguiente:[/b]

[list][*]Contactaros todxs via Whatsapp o Telegram
[*]Quienes vivan en la misma ciudad o provincia (y si es posible) quedaís todxs para ir a denunciar a la vez. Eso intensifica más la denuncia puesto que todos vuestro dinero estafado junto concluye en un delito más potente.
[*]Quienes no tengan otro contacto igualmente id a denunciar. También el número de denuncias lo intensifica.[/list]

[b]La estafa es algo muy serio. Si disponéis de algún medio para prevenir a otrxs hacedlo.
Saludos
Coliso[/b]
1 VOTO
UnEstofao2Hace 5 años28
@Richi999
Mostrar cita
Hola, buenas a todos. Veréis yo caí también con la switch a 240€ comprándola el día 1 de este mes. Lo interesante es que mirando hoy la cuenta del banco me he llevado una grata sorpresa al ver que tenia una devolución del importe que pague. Os informo que aparentemente el día 3 hicieron la devolución pero que hasta hoy no se había hecho efectiva. No se como estaréis el resto pero quizás os sirve de algo saber esto, suerte a todos y quien sabe, quizás os llegue una devolución en breves.
A alguien más le ha llegado la transfer? A mi no.
Cazz6Hace 5 años29
Hola muy buenas yo también he sido estafado de la misma manera, tengo alguna información sacada por mi cuenta, me gustaria que os unierais al siguiente grupo de telegram para unirnos todos contra él y hablar lo que cada uno sabe. Espero que colaboremos entre todos muchisimas gracias.

https://t.me/joinchat/HByQiEtBuGB8Uw3WuEV5Yw
EDITADO EL 11-09-2018 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eruu1Hace 5 años30
Hola buenas, se soluciono algo? es que ha habido otra oleada siendo yo victima. esta vez usaron la pagina hrk games
Ironman18031Hace 5 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Switch a 240€ en una pagina ¿Estafa?

Hay 51 respuestas en Switch a 240€ en una pagina ¿Estafa?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL