Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

[Hilo único] Games With Gold (Actualizado 30/01/2021 - Juegos de febrero)

HadesRuiz1
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S-15HD33417Hace 4 años17
¡Actualizado con los juegos del mes de Agosto! Esta vez toca un muy buen mes, son 4 juegos muy buenos, así que a disfrutar!
S-15HD33417Hace 4 años18
¡Actualizado con los juegos del mes de Septiembre! Este mes me parece un poco flojito. El Hitman es el que rescato, pues los juegos de lucha como el Tekken no me van mucho y además creo que lo llegaron a regalar hace un tiempo.

Por lo demás, ha habido un bajón considerable viendo lo que dieron el mes anterior.
S-15HD33417Hace 4 años19
¡Actualizado con el mes de Octubre! Este mes en mi caso solo me llama la atención el juego del elefante, parece bastante interesante.
S-15HD33417Hace 4 años20
He tardado más de la cuenta en actualizar, pero aquí están ya los juegos de Noviembre, aunque el Star Wars ya ha dejado de estar disponible.

De los juegos que dan el único que me interesaría sería el Sherlock Holmes, y ya lo tenía en Steam. Mes flojito en mi opinión.
S-15HD33417Hace 4 años21
¡Actualizado con los juegos de Diciembre!

El GwG despide el año con un mes que no sobresale mucho, pero que tiene juegos decentes e interesantes. Por mi parte me interesan tanto el Jurassic World como Toy Story 3, y jugaré ambos, así que ni tan mal 
S-15HD33417Hace 4 años22
¡Actualizado estrenando año! En mi caso no me interesa ningún juego, si acaso el único que podría hacerlo es el Batman y ya lo tenía con anterioridad. Espero que vosotros lo disfrutéis más.

¡Feliz año nuevo!
S-15HD33417Hace 4 años23
¡Actualizado con los juegos del mes de Febrero! Perdón por la tardanza, se me ha ido el santo al cielo.

El mes para mí es muy flojo. Ningún juego supera el 6.5 en esta web salvo Battlefront (no analizado, pero se sobreentiende que en su día fue muy bueno), donde como ya dieron la segunda parte tampoco tiene mucho sentido. De todas formas probaré el de motos a ver qué tal está, que después de RIDE 3 ando falto de juego de motos mínimamente entretenido, y también le daré un tiento al Call of Cthulhu, por si me da la sorpresa.

Pero en principio, muy flojo.
S-15HD33417Hace 4 años24
Perdón por la tardanza, llevo sin actualizar durante dos meses debido a la situación especial que estamos viviendo, que nos ha retocado los planes y el día a día a todos. A ver si a partir de ahora puedo ser puntual, como este mes.

Mes, por cierto, flojo. No me interesa ninguno de los juegos que hay, y todos tienen unas valoraciones de prensa y/o usuarios bastante mediocres. En cambio, el mes pasado me pareció MUY bueno, gracias a Project CARS 2 y a Fable Anniversary, dos juegazos.
S-15HD33417Hace 3 años25
¡Actualizado con los juegos de junio!

Me ha parecido un mes bastante flojo, no me interesa ninguno.
S-15HD33417Hace 3 años26
¡Actualizado con el mes de julio!

Me parece uno de los peores meses del servicio...
S-15HD33417Hace 3 años27
¡Actualizado con el mes de agosto!

Sigue en la misma línea el servicio, muy flojo el mes para mi gusto.
S-15HD33417Hace 3 años28
¡Actualizado con los juegos del mes de septiembre!

Otro mes que me sabe a poco. De los 4 títulos solo dos me parecen interesantes, y son los de Xbox One. The Division ya tiene sus años, una secuela y contenido para esta... Puede estar bien para jugarlo en coop con amigos pero no creo que ya tenga mucho recorrido en cuanto a actividad de comunidad. El que sí que probaré porque se ve interesante es The Book of unwritten tales 2. A ver qué tal está.

Me esperaba que dieran Forza Horizon 3 debido a que lo van a dejar de vender, y tal como hicieron con Horizon 2 o Motorsport 6.
S-15HD33417Hace 3 años29
Perdón por la falta de actualización del último mes. El tiempo no me da.

Nos saltamos octubre para ir directamente a noviembre. Estos últimos meses me están pareciendo flojitos. A ver qué nos espera en diciembre con XSeries ya en el mercado 
S-15HD33417Hace 3 años30
¡Actualizado con los últimos juegos del año! Mes flojillo, pero recomiendo jugar a Stacking, es muy buen juego.
S-15HD33417Hace 3 años31
¡Actualizado con los juegos de febrero!

No pude actualizar el mes anterior porque estaba liadillo. Empezamos el año un poco flojito, aunque ese Little Nightmares merece mucho la pena. Y Febrero es un mes muy competente sobre todo gracias a Gears 5 y Resident Evil. ¿Lo habrán hecho así porque iban a subir el precio? Saldremos de dudas en los próximos meses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > [Hilo único] Games With Gold (Actualizado 30/01/2021 - Juegos de febrero)

Hay 31 respuestas en [Hilo único] Games With Gold (Actualizado 30/01/2021 - Juegos de febrero), del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL