Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Por esto me paso al PES

JuankaBM174Hace 5 años16
Yo me lo he comprado, y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, los partidos son otro rollo.

Eso de darle a la X y salir jugando desde atrás sin fallar por más que te presionen no funciona, tienes que arriesgar menos que en Fifa si no quieres dejar al delantero solo contra el portero. Regatear en carrera y con filigranas también es más difícil.

Hay cosas en las que fifa le pasa la mano por la cara (no poder meter cuerpo, por ejemplo), pero la sensación de simulación de los partidos me gusta mucho.
Boikot902106Hace 5 años17
Tú eres el que estaba llorando a diario y diciendo que iba a dejar el juego y nunca lo hacias.

Hasta luego tío, nos vemos el día 28 de este mes y me cuentas que tal va "Adriano".
Seaport02097Hace 5 años18
Yo me pase a Fifa por el UT nada q ver con myclub... Ultimate me tiene enganchado desde setiembre hasta junio, my club no.
La jugabilidad? Los que hemos jugado a futbol preferimos el pro. Mucho mas real en movimientos, efectos del balon, etc... como siempre vamos. Los modos de juego y ultimate son los q hacen q el fifa este por encima mas alla de jugar partidos.
EDITADO EL 11-09-2018 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nefthys223Hace 5 años19
Pues venga, a disfrutar de Adriano. Cierra la puerta al salir y saluda a Castolo de mis partes
MADXTAR1551Hace 5 años20
Nunca volverá a haber un juego como el PES 6 pirateado con los comentarios de Andrés Montes y Salinas, eso era una llorera de risa. Como lo disfruté en su momento. Una pena que desapareciera el gran Andrés.

EDITADO EL 12-09-2018 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mateyita859Hace 5 años21
Yo me lo he comprado y es un gran simulador de fútbol, pero el handicap o efecto konami también existe y este año es exagerado según amigos que llevan jugando al pes desde siempre. Es desesperante, me está tocando las pelotas a un nivel que ningún fifa ha llegado. Salvo por eso es un gran juego
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 5 años22
Yo vendo una principal y una secundaria de FIFA 19 versión standar Store española , si a alguien le interesa que me hable por mp , las vendo bastante económica, el motivo es porque quiero pillar la versión tocha y me he arrepentido de haber comprado la versión standar que ya la tengo comprada por eso la dejo bastante barata
Koucee219Hace 5 años23
Yo también veo raro que haya gente que defienda el fifa cuando lo critican ya que razones tienen(fallos online,hándicap,precios desorbitados,fraude en los sobres,etc....) ,los foros están hechos para esto para decir su cosas buenas pero también  sus cosas malas,además seguro que si entre todos metemos presión mas caso nos harán a los usuarios y menos se aprovecharán ya que viven de nosotros,en conclusión que huele bastante toda esa gente que entra a criticarnos como si fueramos tontos, ya que es evidente el enfoque que tiene fifa((hacer billetes a toda costa,exprimiendo sus posibilidades al máximo para sacar más beneficios)
Maxiklon241176Hace 5 años24
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo compré el fifa 18 por jugar con Ronaldo Prime, mi ilusión fue tan grande que gasté más fifa points que otros fifa por tenerlo. Mas grande fue mi decepción cuando ese Ronaldo Prime no era el fenómeno que pensé. Incluso su versión 94 no tenía nada que envidiarlo. Este año tendré el fifa 19 gratis porque si me costara algo no lo compraría. Mi experiencia con el fut y como clente de ea sports no fue la mejor. Probé la demo del pes 2019 y no me gustó mucho. Pero ahora que me entero que estara Adriano le voy a dar una oportunidad. Se que este es un foro de fifa pero es bueno saber que novedades tiene la competencia. No vengo a convencer a los fifalovers y ratas que aparecen de vez en cuando...
"Fifalovers" "Compre el fifa por Ronaldo Prime" "Vuelvo al Pes por Adriano" Vos evidentemente sos gay y nadie te molesta, deja a los amantes del fifa tranquilos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por esto me paso al PES

Hay 24 respuestas en Por esto me paso al PES, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL