Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

Day Z XboxOne !!!

Noby4Hace 5 años16
Hola muy buenas yo lo descargue ayer uff que ganas de jugarlo pena que los servidores vayan tan mal,espero que nos juntemos por aqui para buenas aventuras un saludo
BuenDiablo1Hace 5 años17
Hola buenas a todos. Si alguien esta buscando gente adulta para jugar que me agreg mi gt es BienDiablo. Estaria bien poder formar un grupo de supervivientes para colaborar y compartir recursos
Un saludo
Muyayo1028Hace 5 años18
Yo tambien soy novato, si alguien me quiere agregar y para jugar , mi gt es Muchomuyayo
No se hacer nucho aún, estoy por aprender
Muyayo1028Hace 5 años19
Tengo 24 años , un amigo se lo compro tambien, pero entre que los servidores no van muy bien y no sabenos bien cono encontrarnos jugando no le henos dado mucho, buscamos gente para jugar y pasar unis buenos ratos! Gt Muchomuyayo
LokuraSinFin16Hace 5 años20
Yo soy nuevo en el juego y estoy buscando gente li gt: LokuraSinFin
Skrull1212Hace 5 años21
Hola gente soy nuevo en este juego, no me entero de nada jaja eh muerto muchas veces, un total noob mi gt es DoughBoy MU espero alguien me enseñe a jugar bien
Kelokualo25Hace 5 años22
Yo busco Peña para jugar !! kel0kual0 las o son ceros 🤙🏼
Fraancis931Hace 5 años23
Agregarme y formamos grupo!!
FranPakak20 ese es mi gametarg!!
Enigma1812Hace 5 años24
Buenos días, soy nuevo en el juego y me gustaria unirme a su grupo, si es que todavia es posible.

Dejo mi gt de xbox: enigma181.

P.D
Probando el juego, me puse a separar las balas de un arma y ahora no se como agruparlas en el juego, alguien e podria orientar?
EDITADO EL 28-12-2018 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jonn891Hace 5 años25
Buenas gente !! Soy nuevo en dayZ y busco Peña para jugar crear un equipo y echar unas risa mi Gt es JonnWickxxx89 un saludo
RokiiiLokii2Hace 5 años26
Aqui uno mas que juegaa!! Llevo poquito pero me muevo me muevo jeje aqui teneis mi gt RocaaaVTI
Cichas869Hace 5 años27
Buenas a todos, me comunico con vosotros por si hos apetece jugar en un servidor que estamos intentando hispanizar cada vez somos más y la idea es rolear más o menos tranquilos hasta que pongan servidores privados en xbox, interesados agregarme y hos comento mi gt es cichas1986, saludos supervivientes jejejej
A1S4k29Hace 4 años28
@Muyayo10  Hola Somos una comunidad que esta creciendo poco a poco y tenemos el primer servidor RolePlay que se creó con zonas pvp que usamos como "miniroyale" predomina el roleplay y la capacidad de los usuarios de fomentarlo dentro de el server. Si necesitas mas info contacte con nosotros a traves de aquí. O Xbox : a1SAk Gracias
EDITADO EL 18-09-2019 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DayZ > Day Z XboxOne !!!

Hay 28 respuestas en Day Z XboxOne !!!, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL