Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Onimusha regresa! Capcom lanzará la remasterización en PS4, Xbox One, PC y Switch

GabrielMagnan141Hace 5 años64
Si me traen un Remake (o una remasterización por lo menos) de "Onimusha dawn of dreams" les arrojo todas mis pertenencias.
Sack69299Hace 5 años65
Esto si es una remasterización, y no lo que hicieron con Shemue 1 y 2...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años66
Remaster?esto necesita un remake como una catedral,me lo pasé en ps2 y para mi es el mejor y un juegazo,
pero paso de jugarlo otra vez capcom.
A un remake de la trilogía estilo al re remake no haría ascos.
Mitsuhide8788Hace 5 años67
Me alegro por la noticia pero creo que debieron haber hecho la remasterización de las 3 entregas de PS2. Capcom debe revivir esa saga como sea.

Ojalá se convierta en otro caso de DmC.

Salu2!
Ice-cream13814Hace 5 años68
@Mictlan
Mostrar cita
Con gente de la talla de From Software y Sucker Punch haciendo juegos de clara inspiración en Onimusha ..... Onimusha regresa con un remaster... Grande Capcom!!!
¿Clara inspiración en Onimusha? ¿Macho, es que no sabéis nada de historia, folklore, etc? Ni que Onimusha hubiese inventado el Japón Feudal, qué tonterías más grandes decimos... De verdad. La cara Inspiración de Sekiro a todas luces es Tenchu (anterior a Onimusha) y los Souls. Y la de Ghost of Tsusima desde luego no es Onimusha, si acaso, algo de Tenchu también.
8 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 5 años69
Joder la virgen !! Eso queriamos mas de uno ( lo unico que ojala hicieran graficas resident de remaster ) en fin la hostia si o si cae el primer dia
Guilleack3135Hace 5 años70
Espero qué incluyan las mejoras introducidas en genma onimusha
Gamers4seasonS919Hace 5 años71
Yo quiero un Onimusha pero como el RE2...  Soñar es totaaaalmente gratuito.
2 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 5 años72
Onimusha 4 con el RE engine,recordad mis palabras.
EDITADO EL 28-08-2018 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryubcn417Hace 5 años73
Nos obligan a comprar en digital sin opción a físico... pues capcom curra un poco y haz un remake como con el RE2 y no está Chapuza y menos sólo en digital... como si Europa no comprará tus juegos... Así Capcom no así noooo
Ophiuchus605Hace 5 años74
Si hubiera leido remake si fuera algo novedoso, con los Shenmue uno empieza a perderle la fe a los remasters
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años75
@Ice-cream
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Con gente de la talla de From Software y Sucker Punch haciendo juegos de clara inspiración en Onimusha ..... Onimusha regresa con un remaster... Grande Capcom!!!
¿Clara inspiración en Onimusha? ¿Macho, es que no sabéis nada de historia, folklore, etc? Ni que Onimusha hubiese inventado el Japón Feudal, qué tonterías más grandes decimos... De verdad. La cara Inspiración de Sekiro a todas luces es Tenchu (anterior a Onimusha) y los Souls. Y la de Ghost of Tsusima desde luego no es Onimusha, si acaso, algo de Tenchu también.
Vale pensaba que el Tenchu era de Ninjas, y que Sekiro y GOT eran de Samurais. Gracias por la aclaración y por la clase de historia sobre el Japón mediaval. Pero si tú dices lo contrario... Además pensaba en mi cabecita que Sekiro y GOT eran acción-aventura/hack N slash igual que Onimusha, y que Tenchu era un tipo de juego mas pausado y de sigilo estilo Ninja. Pero oyes si tú dices que no, que Tenchu y que eres experto en Japón Feudal yo solo soy un mindunguis que juega videojuegos. Así que pensaba que como Sekiro y GOT como son de samurais, y son acción aventura tipo hack N slash estaban inspirado en Onimusha que va de Samurais y es de acción aventura tipo hack N slash. Pero claro si tú dices que esos juegos están inspirados en Tenchu que es de Ninjas y sigilo y que van a ser ARPG´s como Souls a lo mejor es que sabes muchismo... Se nota que los demás ni puta idea y tú catedrático...[spoiler="en gilipolleces"][/spoiler]
EDITADO EL 28-08-2018 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años76
Doble sorry
EDITADO EL 28-08-2018 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
NikoBlueWing933717Hace 5 años77
Esta sí que no me la esperaba,después de la remake de RE 2,Onimusha junto con Dino Crisis eran las sagas de Capcom que más deseaba volver a ver,en este caso remaster,pero muy bienvenido va a ser poder revivir el primer Onimusha.
EDITADO EL 28-08-2018 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcxample3269Hace 5 años78
Es onimusha ha vuelto en forma digital...
Susojess2707Hace 5 años79
Aquí un fan de la saga...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Onimusha regresa! Capcom lanzará la remasterización en PS4, Xbox One, PC y Switch

Hay 159 respuestas en ¡Onimusha regresa! Capcom lanzará la remasterización en PS4, Xbox One, PC y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL