Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Hoja de ruta filtrada

Kalek1993180Hace 5 años16
@MantisReturns El de Iden Versio con el cañon te digo yo donde lo saque y  me hinche  a matar fue en Kamino en el ultimo punto en las 2 pasarelas, donde se van asomando yo lo conseguí en ese, claro esta si no le estáis dando una paliza y entráis de primeras.
El-Testigo443Hace 5 años17
@Kalek1993
Mostrar cita
@MantisReturns El de Iden Versio con el cañon te digo yo donde lo saque y me hinche a matar fue en Kamino en el ultimo punto en las 2 pasarelas, donde se van asomando yo lo conseguí en ese, claro esta si no le estáis dando una paliza y entráis de primeras.
Entiendo que es el ANTPENULTIMO punto... Antes de entrar ? Cuando entras tienes que tomar el Hangar y otro punto... Y después para finalizar la sala de control
MantisReturns221Hace 5 años18
Creo que se refiere a las pasarelas de la última fase que no dejan de ser dos pasillos en la sala donde tienen a los clones embotellados, pero las pasarelas de la fase 2 también tienen buena pinta, de momento no es el hito que más me preocupa.

Nada es peor que el Diorama de las eliminaciones con Coche Nube y Ala U del anterior.  Se les hecha de menos y todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Hoja de ruta filtrada

Hay 18 respuestas en Hoja de ruta filtrada, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL