Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Novastation331Hace 5 años960
-Póngame 400 mensajes de hype extremo,
400 de haters q odían la ps4 y 200 de niños rata, que no tienen ni puta idea...

-para llevar?

-no, me los voy a comer aquí.
2 VOTOS
Facehugger1196
Expulsado
Hace 5 años961
Lo que es de coña es que la peña por aquí vengan a algunos a decirnos lo que es un buen gameplay o no. A mi, que experimenté Quake en 1996 y HL2 en el 2004.

Sólo os queda utilizar la expresión "rata", que ya es de por sí infantil.

El trailer es una puta mierda. Le pese a quien le pese. Que no digo que el conjunto no sea a lo que nos tiene acostumbrado esta compañia.

Solo hce falta ver las reacciones de los redactores para uno darse cuenta donde pusieron las expectativas....
PaquitoChocolate437Hace 5 años962
A 962 mensajes me hayo muy lejos de casa. Por favor unos votos para superar la tristeza
2 VOTOS
Meracle7621Hace 5 años963
@Mictlan
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
En la historia de los videojuegos siempre ha habido un juego que inventaba una formula y años después salía aquel juego que marcaba un antes y un después en ese nuevo género... ejemplos: Wolfenstein 3D-DOOM 2 Driver-GTA San Andreas Ishar-Might and magic VII Out Run-Gran Turismo Cyberpunk 2077 es la evolución máxima de los vieojuegos... no inventa nada pero recoge todas las grandes ideas que dieron pie a muchos videojuegos y lo sube a 10 escalones por encima de cualquier otro videojuego. Es el primer paso a una nueva generación de videojuegos... ahora mismo estamos ante el que será el mejor videojuego de la historia durante muchos años. Me he quedado alucinada... el juego simplemente es perfecto! un sueño hecho realidad. Espero que destroce en ventas a GTAV... por cierto analistas... tenéis un problema muy gordo para puntuar este juego... porque en vuestro baremo no se puede poner a este juego al nivel de MGS5 o los nuevos Zelda y Mario.
El Zelda ha innovado en exploración y posibilidades de ser creativos a la hora de enfocar las diversas situaciones en el juego, el Cyberpunk por lo que parece por lo que se ha visto es que podremos enfocar desde muchas perspectivas el combate o incluso la interacción con diversos npc, ahora solo falta encima de que puedas interactuar en la ciudad a un nivel estilo Zelda, que puedas hacer casi cualquier cosa, eso ya sería el boom máximo.
Zelda no innova nada... absolutamente nada... si tu quieres pensar que si... es cosa tuya! pero no innova nada... de hecho en exploración es peor que muchos otros títulos muy muy anteriores y no hablo de Skyrim o Fallout o The Witcher 3 o GTA... que ya son superiores a este en ese sentido. Hablo de títulos como Might and Magic... Zelda está bien... coge ideas de muchos otros mundos abiertos y lo hace muy bien... pero ya está... el juego es simplón en muchos aspectos.
Mira si es simplón que vapulea a todos esos juegos que mencionas en complejidad o profundidad. Zelda BOW es más complejo , mas grande que cualquiera de los juegos que mencionas. El Zelda TBOW está a un nivel inalcanzable para cualquier videojuego. El único que se le puede acercar en esta lista es el The Witcher 3, pero el de Witcher 3 es un arpg demasiado tradicional, al contrario que el Zelda sigue sin tener este equilibrio entre Sandbox y juego basado en narrativa. El TW3 se decanta por la narrativa y no aprovecha sus enormes mapeados, el TES sigue siendo un sandbox pero sigue sin tener una aliciente mas que jugar y es mas de lo mismo que anteriores entregas, peor si tenemos en cuenta que a las pocas horas te conviertes en un DIOs y eres invencible. El Zelda plantea un nuevo tipo de mundo abierto, uno vivo, interactivo donde todo esta relacionado es como si coges un sandbox y le integras perfectamente en la narrativa, y eso lo hacen mediante al artefacto que es el mando de la WiiU/la SWITCH dentro del juego llamado (sensor Sheikah). Tú se nota que no has jugado y por eso sueltas esta falacia, zelda es de los juegos más innovadores que existen y es una vuelta a la saga Zelda a los Sandbox. Porque la saga Zelda fue pionera en este tipo de juegos en el 86. Es lo más inmersivo y inovador que hay ahora mismo con mucha diferencia. En los próximos años veremos a juegos como el zelda en la compañía que tanto te gusta a tí. De hecho el The Witcher 3 de por sí es un OOT mature. O como después del ocarina todos los juegos de fantasía medieval montaban sus personajes en una caballo, los juegos de la saga TES no han introducido el caballo hasta el Oblivion. Casi 10 años después, y no era ni una sombra de lo que era montar en OOT., de hecho montar en THE WITCHER sigue siendo una copia del Ocarina y sigue siendo peor. En la compañía que te gusta a tí, lo ha hecho FUMITO en SOTC otra vez de manera inferior a los visto muchos años antes en OOT. Por eso juegos como OOT o TBOW, se pasan directo a los mejores de la história porque están a años luz de los demás, y gente como CD Projekt hace The Witcher se basa en Zelda, o por ejemplo este Cyberpunk está claramente influenciado por Deus EX de ION STORM. O por ejemplos los juegos de SONY que a tí tanto te gustan de Sagas como TLOU, Uncharted, etc... están todos inspirados en otro juego que ha sido muy innovador como es el caso de Resident Evil 4. Solo `por poner un ejemplo de la innovación el tema de los caballos en TWOB que es uno de miles ejemplos que puedes encontrar, puedes cazarlos montarlos, combatir con ellos, robarles, domarles amaestrarles, desarollar un lazo emocional, comprarles y venderles es que TWOB es tan complejo, tan profundo y tan avanzado a su tiempo que es imposible explicarlo en un post. En el futuro al igual que pasó con otros juegos de la saga veremos a los Bethesda, los Sony y los CD Projekt de turno copiarles hasta la saciedad. Y es con todo, The Witcher cuando vas a la alta montaña puedes ir en camiseta que no pasa nada, en Zelda tienes un trajes para agua, para nieve, para Frio, para sigilo, y para un infinito de cosas. Todas ellas afectan, el clima te mata, tú aspecto afecta en el juego. Es que es imposible de explicar hay que jugarlo porque es tan grande que ni en 20 años lo logran plagiar tan bueno. Por ejemplo en The Witcher 3, para que los enemigos te hagan una trampa y te tiren una piedra se hace mediante a un Script en Zelda te lo hacen, en tiempo real además puedes hacer tú las trampas a ellos, lo que se conoce como Verticalidad que se habla mucho en este juego. En Zelda hay una verticalidad brutal y no porque vas subiendo en un edificio como en Shenmue o Deus EX. Ahí vuelgas y combates desde aire y desde la altura. Es un juego tan, tan , tan innovador y avanzado que las limitaciones las pone tú imaginación. Tan bueno y tan avanzado que el limite eres tú no el videojuego.
Mira... lo diré claramente... comparar The Witcher 3 con Zelda TBOW es realmente injusto para el propio Zelda... que queda muy mal parado. Zelda tiene un mundo gigantesco... muy vertical... con muchas opciones para explorarlo... pero eso de buscar el ingenio para explorar x lugar... ya se ha hecho en infinidad de juegos de mundo abierto... ya sea Drakan 2, GTA, los Might and Magic (este si que era un reto explorar su mapa), Fallout, Skyrim donde podías subir cualquier montaña o tenías que ingeniartelas para entrar a ciertos lugares... y como no The Witcher 3. Zelda TBOW es un juego con una grandísima exploración... no se si es el mejor o no... podría ser... pero su mundo está muerto y explorar pierde muchísimo sentido en Zelda... cuando no tienes una historia detrás o decisiones o misiones con historias realmente profundas. Eso hace que este último Zelda quede muy por debajo de un The Witcher 3... Zelda es un juego que está pensado para ser un juego de exploración y poco mas... le falta mucha profundidad al juego... pero es lo que tiene ser una aventura que no le da importancia a la historia o a su universo narrativo.
1 VOTO
Meracle7621Hace 5 años964
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Meracle no simplemente no, no sabemos a ciencia cierta si este juego va a ser una evolución al género. Y sí me guío por lo que veo afirma mi pensamiento en algunos apartados, por ejemplo, los npc, los típicos que ponen para rellenar haciendo las mismas cosas que hemos en otros mundos Abiertos del corte urbano solo que acá aprovechando el poder de un PC para agregar más densidad. El acercamiento en las misiones, las consecuencia de los actos , etc ya está en juegos como fallout. Aunque algo es seguro, si el presentador ha dicho la verdad en todo momento, el juego contaría con la evolución de este sistema, pues según él lo que vemos es solo una de las posibilidades para hacer una misión y de acuerdo a que elegimos afectará al mundo. En términos jugables no es nada del otro mundo y realmente creo que no va a ser su fuerte, porque en donde creo que se va a fijar más este juego es en lo anteriormente mencionado. Ahora con respecto a lo de mgs y Zelda, simplemente son muy distintos para ir soltando esas cosas sin sentido, son mundos Abiertos, sí, pero cada uno tiene un enfoque distinto siguiendo sus propias leyes en su mundo, por ejemplo: el estilo artístico de Zelda permite crear unas físicas avanzadas y una interacción con el entorno sublime, que sin ser 100% realista logra su cometido y permite una jugabilidad sistemática brutal, con mgs v es lo mismo pero a una menor escala y con un enfoque de acuerdo a lo que es su saga. Me voy a permitir una citación que ejemplifica correctamente a lo que me refiero en la exploración en los mundo abierto , citó. "BotW tiene posiblemente la mejor exploración de cualquier videojuego. Aqui un ejemplo de los puzles implementados en el propio mundo: >Ves un santuario en la periferia, lo podías no haber visto facilmente. >Está en medio de un lago rodeado de rocas >No puedes nadar hasta el porque el agua helada te mata antes de llegar >Te das cuenta de que hay un río que llega hasta el lago. >Vas subiendo el río, esperándote encontrar una barca o algo por el estilo >No encuentras nada >Te fijas en que hay árboles a los lados del río >Eureka >Talas un árbol, el tronco cae y flota en el río >te montas en el y vas bajando el río, incluso en un momento bajando por una catarata >Te lleva al santuario, pero te tienes que agachar para no darte con la roca que lo cubre por los pelos Antes de que digas que esto no es para tanto, no lo es. Son las pequeñas cosas como esta lo que hacen que el mundo sienta natural y que el juego sea tan bueno. Esto es como habría ido la cosa en un juego como Witcher III, un juego al estilo Ubisoft: >El santuario lleva marcado en el mapa todo el juego >te dirijes a el >Geralt comenta: "Un santuario, pero no puedo llegar hasta el... será mejor que use mi sentido de brujo y quizás encuentre algo subeindo el río." >Misión se actualiza: Usa tu sentido de brujo para encontrar un camino >Lo enciendes, hay una línea roja que sube el río >Geralt: "Lo sabía. Huellas. Alguien debió estar aquí recientemente." >Sigues la línea roja >Geralt: "Veo señales de que alguien ha talado un arbol aquí. Hmm, a lo mejor podía usarlo como una balsa." >Se te marca en la misión talar un árbol >El único arbol que se puede talar en todo el juego es ese porque es parte de la misión. >Te acercas a el, pulsas X, cinemática de Geralt talando el árbol y empujándolo al río >Cinemática de Geralt llegando al santuario en el tronco. >Misión completada +500xp Ves la diferencia en algo tan básico?"
Te remito a lo que le he dicho al otro... al Zelda le falta muchísima profundidad! es mil veces mas fácil crear este Zelda que un The Witcher 3 y pregúntate porqué...
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años965
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Siempre he sido muy critico con CD Projekt, precisamente The Witcher 3 no me parece tan buen juego como lo ponen Pero este Cyberpunk si parece que va por el buen camino, jugablemente ya es infinitamente mejor que los juegos del brujo, CD Projekt y las terceras personas no se les ha dado bien esta claro, optar por una primera persona creo que les ha quitado esos dolores de cabeza y se han centrado en otras cosas y es una decision acertada al final Ademas artisticamente ya esta mucho mas trabajado que los the witcher, the witcher 3 era un mapa muy grande pero vacio, cada x tiempo paseando por praderas y bosques te encontrabas un pueblo de literalmente 5 chavolas y 10 personajes que no te decian nada. En este al ser cyberpunk y crear una ciudad ya te da mas libertad artistica, mas verticalidad, etc, mucho mas atrayente para explorar [b]Mucha confianza en este proyecto , del cual tenia muchas dudas, pero tras ver el gameplay, todo parece que va a ser uno de los mejores juegos jamas hechos, y el mejor del genero cyberpunk[/b] Ojalá gracias a este juego tengamos mas juegos de estetica Cyberpunk. Casi no salen juegos de estas caracteristicas. Por el contrario tenemos sobresaturacia de juegos de fantasia y sobre todo fantasia medieval [b]Para mi es que the witcher 3 tiene demasiados fallos: [/b][i]El control de geralt es malisimo, hay como un delay siempre entre lo que tu controlas con el mando/teclado a como responde el personaje en el juego, es muy molesto. El sistema de combate es muy simple, y aburrido a la larga. Al menos lo compensa con unas buenas animaciones a la hora de correr, de los ataques con las espadas, etc, no pasa como en otros juegos como Dragon Age Origins, que tiene unas animaciones super malas cuando vas por ahi corriendo o peleas. Ademas responde muy mal a la hora de recoger loot. Y la mecanica de juego , es de las peores que he visto en mucho tiempo: LLenar el inventario de cosas SUPUESTAMENTE importantes que ni te hacen falta para pasarte el juego : Como en the witcher 3, que tienes decenas de aceites , pociones y bombas, que no son utiles ni te hacen falta para pasarte el juego, ni aun jugandolo en maxima dificultad, porque con las señales el juego ya se hace de por si ultra facil, por estar rotas en el diseño y mecanicas de combate de juego Conducir o cabalgar/andar largas distancias con un mapa vacio, sin cosas interesantes que hacer: Por ejemplo en the witcher 3 o mad max, que son mapas muy vacios, que de vez en cuando te encuentras enemigos para matar, y conseguir objetos que luego no te sirven de gran cosa Que te llenen el mapa de puntos para hacer que son aburridos y simplemente es para coleccionar o matar: Como por ejemplo The Witcher 3 o la saga Assassins Creed Que encima que te han puesto esos puntos en el mapa para conseguir objetos, y dedicas tu esfuerzo y horas en buscarlos, para que luego resulte que son objetos de mierda: por ejemplo, consigues una espada, que te has tirado 20 minutos para encontrar el punto que te marca en el mapa, para despues darte cuenta que esa espada es peor que la que ya tienes. O peor aun, que consigas esa espada, solo sea un poco mejor que la que tienes, vuelvas a hacer una mision principal y justo nada mas empezar ya consigas una espada mejor solo por hacer la mision principal, por lo tanto todo eso que has estasdo investigando por tu cuenta no te sirviera para nada, y te cagues en los muertos de quien diseño el sistema de exploravion-recompensa del juego. Graficamente, pues que quereis que os diga, no me sorprende para nada, es bueno pero tampoco es un Horizon Zero Dawn o un Uncharted 4. Los escenarios lucen bien, pero es que estan muy vacios, Assassins Creed Unity por ejemplo, tiene mucho mas merito, tienes graficos mejores en escenarios, pero es que encima los escenarios de Ac Unity, estan repletos de gente, y de edificaciones, por lo cual mucho mas dificil de hacer. En The Witcher 3 son explanadas enormes de campo, por lo cual a mi no me sorprende que se vea bien, de vez en cuando te encuentras un pueblo con 4 o 5 chavolas, literalmente, y eso pues es facil de hacer que luzca bien. Solo hay 2 ciudades grandes en the witcher 3, y aun asi son mas pequeñas que lo que se ve en AC Unity. Por lo tanto, me sorprende mas graficamente para bien por el merito que tiene AC Unity, antes que este the witcher 3. La historia no me ha gustado, ademas de el sin sentido de la trama ya de por si. Tienes que buscar a la persona mas importante que esta perseguida y la van a matar, y tu de mientras te entretienes jugando a la cartas, haciendo carreras , etc, no me resulta muy creible. Pero dejando a parte este punto, lo que es la historia principal , me parece muy tipica, no es mala, pero tampoco es la maravilla que me vendian sus fans. Ah y otra cosa ¿que es eso que las misiones secundarias son increibles en su argumento? de todas las misiones secundarias que he hecho solo hay una que tiene una historia buena, y es la del varon, y ademas no es secundaria del todo porque se mezcla con la principal. No se de donde se saca eso la gente de secundarias muy buenas, a mi me parecen aburridas, tediosas, con argumento malo que te intentan endulzar mucho con los dialogos pero al final son simples, solo que lo camuflan entre mucho texto inservible. a mecanica de juego que tiene, ya que el 70% de sus misiones son, "habla con personaje A, comente una secuencia con mucho texto poco relevante, llega al punto B , investiga con los sentidos de brujo, esto te lleva al punto C que es otro personaje con otra secuencia de mucho texto, que te manda al punto A de nuevo porque resulta que el npc del punto A te mintio, peleas con el, y final de la mision. Y no es por leer mas o menos, es por leer cosas de relleno , que lo adornan tanto que se hace aburrido, lo que yo llamo "texto paja" No es un juego fluido en ese aspecto para la cantidad de horas que tiene, se hace muy denso. Por ejemplo, cuando juegas al WoW puedes tirarte un monton de tiempo jugando pero al ser fluido no da esa pereza, o a Skyrim, que son misiones mas simplonas tipicas de mazmorreo de rol, y echas el rato entretenido. Pero The Witcher exige demasiada atencion por parte del jugador, durante demasiadas horas de juego, que al final se hace pesado y aburrido Los videojuegos no son LIBROS, y creo que CDProjekt esto no lo ha sabido entender muy bien en ese aspecto de "horas narrativas vs diversion jugable" Conozco bastante gente que abandonó el juego por esto mismo, y cuando digo bastante, es muchisima, y segun me he informado leyendo por foros y demas, es algo bastante comun ver este tipo de pensamientos sobre The Witcher 3 No es el hecho de "leer mucho", es el hecho de leer cosas relvantes e interesantes, no texto "paja" [b] [u]Lo poco de textos que ha salido en el gameplay de CYberpunk 2077, ya se me hace mas interesante que The Witcher 3, no se si será por la ambientacion que se me hace menos tediosa que la medieval o que.[/u][/b] En misiones simples, no es necesario que me metas texto a punta pala de relleno, hazlo como en el wow o skyrim, simple y ya esta, favoreces la fluidez jugable. pero en the witcher 3 quieren meter filosofia con CALZADOR hasta en la secundaria mas simple, y eso es ir de pretencioso No veo por ningun lado esa obra maestra que muchos dicen que es, me parece un juego por momentos muy malo y aburrido. Me cuesta hasta aprobarlo. Es de los juegos mas tediosos y aburridos que he jugado.[/i]
Con todos mis respetos, no tienes ni puta idea, y menos aún capacidad de apreciación algo clave para entender que The Witcher 3 no es un simple juego sino una obra que transciende la mente y las emociones, por muchas cosas, pero para eso hay que apreciarlo.
@Arcak
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
Siempre he sido muy critico con CD Projekt, precisamente The Witcher 3 no me parece tan buen juego como lo ponen Pero este Cyberpunk si parece que va por el buen camino, jugablemente ya es infinitamente mejor que los juegos del brujo, CD Projekt y las terceras personas no se les ha dado bien esta claro, optar por una primera persona creo que les ha quitado esos dolores de cabeza y se han centrado en otras cosas y es una decision acertada al final Ademas artisticamente ya esta mucho mas trabajado que los the witcher, the witcher 3 era un mapa muy grande pero vacio, cada x tiempo paseando por praderas y bosques te encontrabas un pueblo de literalmente 5 chavolas y 10 personajes que no te decian nada. En este al ser cyberpunk y crear una ciudad ya te da mas libertad artistica, mas verticalidad, etc, mucho mas atrayente para explorar [b]Mucha confianza en este proyecto , del cual tenia muchas dudas, pero tras ver el gameplay, todo parece que va a ser uno de los mejores juegos jamas hechos, y el mejor del genero cyberpunk[/b] Ojalá gracias a este juego tengamos mas juegos de estetica Cyberpunk. Casi no salen juegos de estas caracteristicas. Por el contrario tenemos sobresaturacia de juegos de fantasia y sobre todo fantasia medieval [b]Para mi es que the witcher 3 tiene demasiados fallos: [/b][i]El control de geralt es malisimo, hay como un delay siempre entre lo que tu controlas con el mando/teclado a como responde el personaje en el juego, es muy molesto. El sistema de combate es muy simple, y aburrido a la larga. Al menos lo compensa con unas buenas animaciones a la hora de correr, de los ataques con las espadas, etc, no pasa como en otros juegos como Dragon Age Origins, que tiene unas animaciones super malas cuando vas por ahi corriendo o peleas. Ademas responde muy mal a la hora de recoger loot. Y la mecanica de juego , es de las peores que he visto en mucho tiempo: LLenar el inventario de cosas SUPUESTAMENTE importantes que ni te hacen falta para pasarte el juego : Como en the witcher 3, que tienes decenas de aceites , pociones y bombas, que no son utiles ni te hacen falta para pasarte el juego, ni aun jugandolo en maxima dificultad, porque con las señales el juego ya se hace de por si ultra facil, por estar rotas en el diseño y mecanicas de combate de juego Conducir o cabalgar/andar largas distancias con un mapa vacio, sin cosas interesantes que hacer: Por ejemplo en the witcher 3 o mad max, que son mapas muy vacios, que de vez en cuando te encuentras enemigos para matar, y conseguir objetos que luego no te sirven de gran cosa Que te llenen el mapa de puntos para hacer que son aburridos y simplemente es para coleccionar o matar: Como por ejemplo The Witcher 3 o la saga Assassins Creed Que encima que te han puesto esos puntos en el mapa para conseguir objetos, y dedicas tu esfuerzo y horas en buscarlos, para que luego resulte que son objetos de mierda: por ejemplo, consigues una espada, que te has tirado 20 minutos para encontrar el punto que te marca en el mapa, para despues darte cuenta que esa espada es peor que la que ya tienes. O peor aun, que consigas esa espada, solo sea un poco mejor que la que tienes, vuelvas a hacer una mision principal y justo nada mas empezar ya consigas una espada mejor solo por hacer la mision principal, por lo tanto todo eso que has estasdo investigando por tu cuenta no te sirviera para nada, y te cagues en los muertos de quien diseño el sistema de exploravion-recompensa del juego. Graficamente, pues que quereis que os diga, no me sorprende para nada, es bueno pero tampoco es un Horizon Zero Dawn o un Uncharted 4. Los escenarios lucen bien, pero es que estan muy vacios, Assassins Creed Unity por ejemplo, tiene mucho mas merito, tienes graficos mejores en escenarios, pero es que encima los escenarios de Ac Unity, estan repletos de gente, y de edificaciones, por lo cual mucho mas dificil de hacer. En The Witcher 3 son explanadas enormes de campo, por lo cual a mi no me sorprende que se vea bien, de vez en cuando te encuentras un pueblo con 4 o 5 chavolas, literalmente, y eso pues es facil de hacer que luzca bien. Solo hay 2 ciudades grandes en the witcher 3, y aun asi son mas pequeñas que lo que se ve en AC Unity. Por lo tanto, me sorprende mas graficamente para bien por el merito que tiene AC Unity, antes que este the witcher 3. La historia no me ha gustado, ademas de el sin sentido de la trama ya de por si. Tienes que buscar a la persona mas importante que esta perseguida y la van a matar, y tu de mientras te entretienes jugando a la cartas, haciendo carreras , etc, no me resulta muy creible. Pero dejando a parte este punto, lo que es la historia principal , me parece muy tipica, no es mala, pero tampoco es la maravilla que me vendian sus fans. Ah y otra cosa ¿que es eso que las misiones secundarias son increibles en su argumento? de todas las misiones secundarias que he hecho solo hay una que tiene una historia buena, y es la del varon, y ademas no es secundaria del todo porque se mezcla con la principal. No se de donde se saca eso la gente de secundarias muy buenas, a mi me parecen aburridas, tediosas, con argumento malo que te intentan endulzar mucho con los dialogos pero al final son simples, solo que lo camuflan entre mucho texto inservible. a mecanica de juego que tiene, ya que el 70% de sus misiones son, "habla con personaje A, comente una secuencia con mucho texto poco relevante, llega al punto B , investiga con los sentidos de brujo, esto te lleva al punto C que es otro personaje con otra secuencia de mucho texto, que te manda al punto A de nuevo porque resulta que el npc del punto A te mintio, peleas con el, y final de la mision. Y no es por leer mas o menos, es por leer cosas de relleno , que lo adornan tanto que se hace aburrido, lo que yo llamo "texto paja" No es un juego fluido en ese aspecto para la cantidad de horas que tiene, se hace muy denso. Por ejemplo, cuando juegas al WoW puedes tirarte un monton de tiempo jugando pero al ser fluido no da esa pereza, o a Skyrim, que son misiones mas simplonas tipicas de mazmorreo de rol, y echas el rato entretenido. Pero The Witcher exige demasiada atencion por parte del jugador, durante demasiadas horas de juego, que al final se hace pesado y aburrido Los videojuegos no son LIBROS, y creo que CDProjekt esto no lo ha sabido entender muy bien en ese aspecto de "horas narrativas vs diversion jugable" Conozco bastante gente que abandonó el juego por esto mismo, y cuando digo bastante, es muchisima, y segun me he informado leyendo por foros y demas, es algo bastante comun ver este tipo de pensamientos sobre The Witcher 3 No es el hecho de "leer mucho", es el hecho de leer cosas relvantes e interesantes, no texto "paja" [b] [u]Lo poco de textos que ha salido en el gameplay de CYberpunk 2077, ya se me hace mas interesante que The Witcher 3, no se si será por la ambientacion que se me hace menos tediosa que la medieval o que.[/u][/b] En misiones simples, no es necesario que me metas texto a punta pala de relleno, hazlo como en el wow o skyrim, simple y ya esta, favoreces la fluidez jugable. pero en the witcher 3 quieren meter filosofia con CALZADOR hasta en la secundaria mas simple, y eso es ir de pretencioso No veo por ningun lado esa obra maestra que muchos dicen que es, me parece un juego por momentos muy malo y aburrido. Me cuesta hasta aprobarlo. Es de los juegos mas tediosos y aburridos que he jugado.[/i]
Con tu permiso, y sin acritud a tus "preferencias lúdicas", lo único que veo es una opinión refljeada en los gustos personales de alguien que no es target del juego en cuestión. Un gran porcentaje de lo que tu consideras fallos son mecánicas jugables o forma de ejercer su narrativa de una forma que se adviene a tus gustos, lo cual no damnifica ni al juego, ni a tu criterio personal... pero entenderás que si no soy público objetivo de un FIFA le resto seriedad al asunto cuando hiperbolizo todo lo que me parece mal hecho del juego. No está mal hecho, en absoluto... es que simplemente, no es de tu estilo. Que tu quieras que sea otra cosa que no es (Por que luego haces comparaciones poco serias con otros juegos en apartados que poco o nada tienen que ver como HZD o AC Unity) no implica que lo que es realmente, sea bastante sobresaliente, y siento decirte que The Witcher 3 no solo no es un mal juego, es un juego sobresaliente.... Otra cosa muy distinta es que no siempre llueva a gusto de todos, lo cual siempre es respetable.
No voy a entrar en si "no tengo ni puta idea de videojuegos" , llevo como 25 años jugando y no digo que yo tenga que tener la razon. Solo digo lo que a mi me transmitio el juego, se me hizo muy inconmodo en muchas facetas, sobre todo jugables y a nivel de exploracion, se me hizo muy tedioso e incoherente en las mecanicas que cité No digo que yo tenga razon ni nada. Quizas pillé el juego en mal momento , o no , yo que se, solo sé lo que me hizo sentir. Al menos Cyberpunk por lo que he visto todo de lo que me quejo y que ellos mismos han dicho como van a cambiar respecto a The Witcher 3, el tema de la exploracion se nota que estará mucho mas cuidado si el juego mantiene el nivel del gameplay, el combate se ve claramente muy bueno, los textos estan mejor integrados con lo que se esta haciendo, sin esas parrafadas por lo que se ha visto, ademas de los textos que han salido ya se me han hecho mas interesantes que lo visto en the witcher, parece que todo de lo que me quejo estará solucionado en el Cyberpun 2077
Yo llevo otros tantos años en este mundillo y te recomiendo que lo retomes con buen pie y sin prisa, a la larga te dejará un sabor de boca único, para mi fue como Ocarina of time en si dia, un regalo.
DaniMtz251Hace 5 años966
@ElHollowErrabte A lo más que puedo nombrar al juego es que tiene pinta de juegazo, no puedo decir nada malo de él, pero lo de: "Goty, juego de la década o un antes y después en los videojuegos"... ¿Quién sabe? Para cuando salga podría ser lo mejor del año o que tenga algo que lo destaque como videojuego y no creo que cd projekt haga una mierda como muchos dicen o lo clasifican. Queda mucho por delante, un poco de fe y no ser tan negativos, cojones.
ElHollowErrabte1162Hace 5 años967
@Meracle Parece que ni con 10 mil kilos de comentario te van a hacer cambiar de parecer, bueno cada quien con lo suyo. Por mi parte sigo manteniendo mi postura.
Yavetil2434Hace 5 años968
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años969
@Meracle
Mostrar cita
Mira... lo diré claramente... comparar The Witcher 3 con Zelda TBOW es realmente injusto para el propio Zelda... que queda muy mal parado. .
Pues que curioso, luego los diseñadores de The Witcher y otros juegos de rol son todos unos fanboys de Zelda. A ver que dicen: [b]"Breath of the Wild ha logrado reunir la clásica mecánica del mundo abierto sin depender de ellos para guiar al jugador a través de su mundo. Ve y explora porque te preguntas qué hay afuera, no porque un icono de botín te lo diga. [u][i]Mis expectativas, y me refiero a mí como fanático de Zelda[/u], han cambiado con seguridad: han elevado el listón en lo que respecta a la contrucción del mundo y esta sensación de inmersión total que obtengo cuando lo juego. [/i]Si bien su mundo incluye actividades clásicas de mundo abierto, objetos de colección y mobs llenos de botín, definitivamente no se siente sobrecargado y permite que la atención se centre en la exploración. Desea explorar esta tierra, ya sea que esté en una misión o no, o que tenga la tarea de recolectar o recolectar algo. Ya sabes, si eliminaras a todos los NPC, misiones y mobs, aún así me encantaría explorar ese hermoso mundo".[/b] Damien Monnier diseñador senior en CD PRojekt Vamos que el desarrollador de The Witcher 3 te está diciendo que el Zelda BOW ha subido el listón y que es fanático de la saga Zelda. Como vez hay maestros, y maestros de maestros. Además cualquiera que haya jugado La saga del brujo sabe que CD Projekt se inspira en la saga de Miyamoto mucho, muchísimo es algo que se nota y se palpa. Y luego hay haters que critican un juego que es una obra maestra y no lo han jugado, ahora a jugar la Play que es lo único que has tocado en tú vida que huele a kilómetros.
EDITADO EL 29-08-2018 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
RaZieL-V296Hace 5 años970
@Mictlan
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Mira... lo diré claramente... comparar The Witcher 3 con Zelda TBOW es realmente injusto para el propio Zelda... que queda muy mal parado. .
Pues que curioso, luego los diseñadores de The Witcher y otros juegos de rol son todos unos fanboys de Zelda. A ver que dicen: [b]"Breath of the Wild ha logrado reunir la clásica mecánica del mundo abierto sin depender de ellos para guiar al jugador a través de su mundo. Ve y explora porque te preguntas qué hay afuera, no porque un icono de botín te lo diga. [u][i]Mis expectativas, y me refiero a mí como fanático de Zelda[/u], han cambiado con seguridad: han elevado el listón en lo que respecta a la contrucción del mundo y esta sensación de inmersión total que obtengo cuando lo juego. [/i]Si bien su mundo incluye actividades clásicas de mundo abierto, objetos de colección y mobs llenos de botín, definitivamente no se siente sobrecargado y permite que la atención se centre en la exploración. Desea explorar esta tierra, ya sea que esté en una misión o no, o que tenga la tarea de recolectar o recolectar algo. Ya sabes, si eliminaras a todos los NPC, misiones y mobs, aún así me encantaría explorar ese hermoso mundo".[/b] Damien Monnier diseñador senior en CD PRojekt Vamos que el desarrollador de The Witcher 3 te está diciendo que el Zelda BOW ha subido el listón y que es fanático de la saga Zelda. Como vez hay maestros, y maestros de maestros. Además cualquiera que haya jugado La saga del brujo sabe que CD Projekt se inspira en la saga de Miyamoto mucho, muchísimo es algo que se nota y se palpa. Y luego hay haters que critican un juego que es una obra maestra y no lo han jugado, ahora a jugar la Play que es lo único que has tocado en tú vida que huele a kilómetros.
Hablando de jerarquías , también hay alumnos destacados que terminan superando al maestro ¿no? Más allá de los gustos personales, hay datos y estadísticas (como por ejemplo la cantidad de premios ganados, entre otras cosas) que hacen que un juego se posicione por encima de otro. Te guste o no Witcher 3 actualmente está en la cima de esta generación. Y ojalá el resto de las desarrolladoras se sigan esforzando por superarlo, todo será positivo para nosotros, los consumidores.
Scientist6811Hace 5 años971
@Meracle
Mostrar cita
Zelda es un juego que está pensado para ser un juego de exploración y poco mas... le falta mucha profundidad al juego... pero es lo que tiene ser una aventura que no le da importancia a la historia o a su universo narrativo.
Entonces no le falta profundidad. Tu misma te respondes. Es como decir que a Minecraft le falta profundidad porque no tomas decisiones a través de dialogos con NPC.... De hecho de profundidad el Zelda no va corto precisamente.
1 VOTO
Teimempala315Hace 5 años972
@Midhell
Mostrar cita
Puros comentarios tan mamaguevos, el juego ni ha salido y ya le andan tirando mierda, vayan a jugar fornite que esto es para gente madura.
O sea, no pueden criticar al juego porque el juego ni salió pero las alabanzas recontra excesivas por 48 minutos de gameplay y un trailer si son aceptadas?? Algo no cierra, en todo caso me quejaría de que algunas críticas no tienen argumento...
VastoLord95683Hace 5 años973
A éste juego sumenle optimización y actualización de primer nivel cómo lo hace CD proyektor, un (soñado pero no imposible) online con esa tremenda jugabilidad y que salga en esta generación de consolas.
 Todos haciendo un monumento a los polacos xd
Magma92873Hace 5 años974
Este juego esta dando mucho de que hablar que genial
1 VOTO
Henry69693067Hace 5 años975
3d acaba de anunciar que si llega a los 1.000 comentarios, se sortea un premio   

venga!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Hay 981 respuestas en Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL