Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight

La gente solo usa a la bruja y espectro o qué?

Carlostota1251Hace 5 años16
Yo cuando sale la bruja me busco otra partida, está muy chetada, y cuando hay algún campero igual así no le das los puntos si te sales.
Chulako228Hace 5 años17
@Carlostota
Mostrar cita
Yo cuando sale la bruja me busco otra partida, está muy chetada, y cuando hay algún campero igual así no le das los puntos si te sales.
Entre lo campero que son algunos, y entre que arriesgas tu partida para salvar a otros, los salvas y encima te cazan a ti y al que has salvado sale esfumado y ves su aura como huye y huye aún sabiendo que el asesino no se va a por él estando tu en el gancho, das tu partida y otros se la trae floja no te rescatan, que gentuza jajajajaja
Carlostota1251Hace 5 años18
@Chulako hay gente con la que topas que te salvan y luego mueren por salvarte, luego me ha pasado que salvo y ahí me dejan jajaja. Luego me he topado con gente que no sabe hacer la prueba de habilidad vienen al generador que estoy yo y fallan unas cuantas veces, hasta que ya me voy a otro porque encima de que fallan ellos huyen y el asesino me coge a mí encima. Que fallen una vez o dos vale...me he llegado a encintar alguno que ha fallado 4 veces y el asesino empanado. Luego hay gente que ayuda y hace cosas y otros que solo se dedican a dar vueltas, yo cuando sale la bruja automáticamente me salgo, por que ya de por si está chetada con las reapariciones y encima campean.hay de todo, pero el juego a mi me encanta. Normalmente hay gente que ayuda y demás, pero hay casos que he tendido que abandonar partida, porque son camperos, los compañeros no ayudan y demás.
AndroMore620Hace 5 años19
@Beda8894
También queres un memento mori para los supervivientes y que el asesino tenga que reparar generadores para escapar?
AndroMore620Hace 5 años20
A ver, le he dedicado una cuantas horas al juego especialmente como asesino, actualmente estoy en ranking uno.
No hay asesinos chetados, de hecho una de las grandes quejas de la comunidad es que ser superviviente es demasiado fácil (multiplica esta facilidad al jugar con amigos). Obviamente hay asesinos mejores y peores, la enfermera es considerada la mejor seguida por el pueblerino y la bruja. Por el contrario a lo que dicen, el espectro y el doctor no están entre los mejores, al igual que el trampero están bastante abajo.
Algunas aclaraciones:
[list]
[*]La enfermera requiere un nivel de habilidad brutal, he intentado jugar con ella y es muy dificil coordinar el golpe y la proyeccion intentando no quedar mareado. Es un personaje que sin duda premia habilidad.
[*]El pueblerino es muy bueno pero carece de la habilidad de persequir enemigos donde se den muchas vueltas. Los niveles altos manejan las corridas muy bien, nunca sabiendo a que lado moverte o esquivando justo el golpe.
[*]La bruja considerarla chetada por poner trampas... vamos caminas tumbado y listo. Por cierto, con cualkquier linterna si iluminas las trampas las desactivas. lo Unico bueno es que es más baja y dificil de ver.
[*]El invisible solo tiene... eso, hacerse invisible. Es super vulnerable a a la ceguera, se escucha la campana y es facil darse cuenta cuando esta cerca. Solo lo usan para campear
[/list]
He jugado como superviviente con otra gente y puedo asegurarles que en niveles altos es muuucho mas fácil ser superviviente que asesino. Los pro de este juego dejan al asesino en ridículo, con linternas, saltos abusivos, palees, etc. A eso sumale DS que basicamente te hace perder tiempo intentando agarrar a alguien mientras todos reparan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead by Daylight > La gente solo usa a la bruja y espectro o qué?

Hay 20 respuestas en La gente solo usa a la bruja y espectro o qué?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL