Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Gran Turismo 5

Cambio tvr cerbera speed 12 1000kg 1040cv a tope

Verin57Hace 12 años16
@Elcabedmc
Mostrar cita
@Verin
Mostrar cita
No eres listo ni nada, quieres cambiar una chatarra de coche que no es estable y es incontrolable por un DTM? Si encuentras algun primo me lo dices que le cambiare el 2CV que tengo por el redbull.
pero no os dáis cuenta de que el post es de nochevieja del año pasado???de que otto está expulsado indefinidamente??? en fin...
Serafin
Uhuasn5Hace 12 años17
Hola te ofresco una ferrari california y el nissan calsonic de carrera las preparados uno la ferrari tiene 800 caballos y el nissan tiene 780 contestame y hablamos,
Elcabedmc1237Hace 12 años18
@Uhuasn
Mostrar cita
Hola te ofresco una ferrari california y el nissan calsonic de carrera las preparados uno la ferrari tiene 800 caballos y el nissan tiene 780 contestame y hablamos,
una ferrari california me suena a furgoneta de trabajo y un te ofresco me suena a esto: aprender a leer los posts que se ha dicho ya 3 veces que el post es del año pasado y no os van a cambiar nada aquí. por cierto, está guapo el ferrari 2cv eh? lleva el chasis y motor de un 355. pepino verdad?
3 VOTOS
Manelriells1048Hace 12 años19
El hombre es el unico animal capaz de demostrar su estupidez tres veces seguidas... y continuar.... si no quiere aprender a leer y escribir mejor que juegue al mario kart que le sera mas facil...pero parece que el gt5 atrae a los lerdos,este foro es como la vida real,la mitad es normal y la otra mitad da verguenza ajena:

1º En un foro publico hay que escribir lo mejor que se pueda por educacion y respeto.
2º Esto es una pagina española,la gente normal no conoce todos los dialectos sudamericanos,ellos se piensan que si porque cada uno habla a su manera y nosotros no hablamos en catalan o gallego por respeto a los demas,otra vez educacion y respeto.
3º Todas las preguntas estupidas que hace la mayoria se responden jugando al juego e investigando un poco,si no quieres,no llegas o eres vago tienes un monton de posts con chincheta,si en una pone coches para cada prueba,por que cada dia hay posts diciendo que coche para tal prueba
4º Si no eres capaz de hacer el reto de vettel en bronce con el mando despues de que lo bajaran 10 segundos,retirate y dedicate al parchis,conducir no es lo tuyo
5º Cada dia alguien pregunta por clonar,copiar y la mayoria aun cambian los coches que tiene repetidos solo,lo de meter un pendrive,copiar y sobreescribir es de pura logica,si no eres capaz de entenderlo yo vuelvo a pensar que mejor te dediques a estudiar,leer libros y cultivar un poco el cerebro en vez de perder el tiempo con juegos.
6º El gt5 no es comparable a cualquier otro juego de la ps3,es un simulador de conduccion,una manera de aprender de muchas cosas de los coches y un disfrute para los que nuestro hobby son los coches y conducir,si lo tratais como un juego mas de esos que en 6 horas ya esta todo visto y ni lo habeis jugado tiempo,al menos no lo critiqueis.  

Perdonad por el rollo tenia que desahogarme y no va por nadie en concreto,solo por la minoria que cada dia pregunta chorradas,los que no son capaces de pensar un poco,los que hablan en su idioma como si fuera el idioma universal sagrado que todos debemos conocer,los que no son capaces de mirar la fecha de un post,los que buscan el x2010,etc etc

Salud y gasolina¡
4 VOTOS
Elcabedmc1237Hace 12 años20
Amén manel.
1 VOTO
Verin57Hace 12 años21
@Manelriells
Mostrar cita
El hombre es el unico animal capaz de demostrar su estupidez tres veces seguidas... y continuar.... si no quiere aprender a leer y escribir mejor que juegue al mario kart que le sera mas facil...pero parece que el gt5 atrae a los lerdos,este foro es como la vida real,la mitad es normal y la otra mitad da verguenza ajena: 1º En un foro publico hay que escribir lo mejor que se pueda por educacion y respeto. 2º Esto es una pagina española,la gente normal no conoce todos los dialectos sudamericanos,ellos se piensan que si porque cada uno habla a su manera y nosotros no hablamos en catalan o gallego por respeto a los demas,otra vez educacion y respeto. 3º Todas las preguntas estupidas que hace la mayoria se responden jugando al juego e investigando un poco,si no quieres,no llegas o eres vago tienes un monton de posts con chincheta,si en una pone coches para cada prueba,por que cada dia hay posts diciendo que coche para tal prueba 4º Si no eres capaz de hacer el reto de vettel en bronce con el mando despues de que lo bajaran 10 segundos,retirate y dedicate al parchis,conducir no es lo tuyo 5º Cada dia alguien pregunta por clonar,copiar y la mayoria aun cambian los coches que tiene repetidos solo,lo de meter un pendrive,copiar y sobreescribir es de pura logica,si no eres capaz de entenderlo yo vuelvo a pensar que mejor te dediques a estudiar,leer libros y cultivar un poco el cerebro en vez de perder el tiempo con juegos. 6º El gt5 no es comparable a cualquier otro juego de la ps3,es un simulador de conduccion,una manera de aprender de muchas cosas de los coches y un disfrute para los que nuestro hobby son los coches y conducir,si lo tratais como un juego mas de esos que en 6 horas ya esta todo visto y ni lo habeis jugado tiempo,al menos no lo critiqueis. Perdonad por el rollo tenia que desahogarme y no va por nadie en concreto,solo por la minoria que cada dia pregunta chorradas,los que no son capaces de pensar un poco,los que hablan en su idioma como si fuera el idioma universal sagrado que todos debemos conocer,los que no son capaces de mirar la fecha de un post,los que buscan el x2010,etc etc Salud y gasolina¡
Dijo Michael Schumacher
Rogelio1905985Hace 11 años22
Amigos se que fue hace ya tiempo todo esto pero de casualidad alguien tiene otro tuscan cerbera 12 yo necesito uno porfavor diganme jajajajajajaja es que yo tenia uno en el gt2 y pues me gustaria tener uno en este ahhhh y tambien alguien tiene un x2010 que le sobre l algo jajajaja cambio seguro soy de confianza   Tengo bastantes carros para cambio porfas  
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Cambio tvr cerbera speed 12 1000kg 1040cv a tope

Hay 22 respuestas en Cambio tvr cerbera speed 12 1000kg 1040cv a tope, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL