Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Equipos europa league

Javi413713Hace 5 años16
Bueno, si falta algún equipo de estos raritos de Europa league tampoco pasa nada, no se, tampoco hay que ser tan tiquismiquis. El Fifa tiene equipos de sobra, pero igual alguno de estos de kazajistan o Armenia pues no salen. No se, igual se ponen y los licencian a todos, pero tampoco es para tanto.
Antiman3295Hace 5 años17
@Javi41
Mostrar cita
Bueno, si falta algún equipo de estos raritos de Europa league tampoco pasa nada, no se, tampoco hay que ser tan tiquismiquis. El Fifa tiene equipos de sobra, pero igual alguno de estos de kazajistan o Armenia pues no salen. No se, igual se ponen y los licencian a todos, pero tampoco es para tanto.
A mi el Zenit no me parece un equipo raro, evidentemente si falta un armenio, un kazajo, un eslovaco o un esloveno no pasa absolutamente nada pero estamos hablando de uno de los mejores equipos de Rusia, y un clasico en competiciones europeas
Javi413713Hace 5 años18
@Antiman
Yaa, el zenit no... pero yo tengo activado el modo Pes ahora jeje y con tener equipos suficientes para llenar el cupo de las competiciones me conformo en general... y en Fifa con la cantidad de equipos que tiene, pues no le echo en cara nada. Porque yo no me se de memoria todos los equipos que juegan la Europa league, y si queda realista con eso me conformo.
1 VOTO
Jpgunner33Hace 5 años19
@Javi41
Mostrar cita
Bueno, si falta algún equipo de estos raritos de Europa league tampoco pasa nada, no se, tampoco hay que ser tan tiquismiquis. El Fifa tiene equipos de sobra, pero igual alguno de estos de kazajistan o Armenia pues no salen. No se, igual se ponen y los licencian a todos, pero tampoco es para tanto.
Yo al menos sé que nunca jamás jugaré con esos clubes, pero nunca están demás en el modo carrera cuando uno juega Europa League o Champions League...
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años20
Lo hacen mas real que es como debe de ser
1 VOTO
Marcos73470Hace 5 años21
@Jpgunner Pero igual contra ellos sí
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Equipos europa league

Hay 21 respuestas en Equipos europa league, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL