Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Harto de HACKERS

Monstruosiyo903Hace 10 años16
Chabales nosotros podemos contra los hackers no son NADA yo juego todos los dias contra ellos y les gano es mas al megas95 ese me lo paso por el foorro de los webos sisi ya mas oido y seguro k me as visto jugar soy ghosterdisaster , agregame y aver si puedes contra mi sin usar force unleashed ni flash ni ningun otro por k yo si kiero tambien puedo nene, si kereis que agamos un equipo uniros al que temgo yo en este foro se llama Elite Squadron , os puedo dejar mi partida guardada echa por mi y os puedo hacer una personalizada para vosotros con sables laser y muchisimas mas armas yo tengo alguna pro SoOLO ay k usarlas contra gente como Megas95 , asi que ya sabeis si necesitais ayuda o un compañero yo estoy aara lo k necesiteis me ice otra cuenta en el juego ahora me llamo X-3rr0R-X[HACK] (para asustar a los hackers ) jaja bueno , espero vuestra union a mi grupo , ya somos 13
Monstruosiyo903Hace 10 años17
Ahora mi nueva id es topaweed , agregadme
Megas95883Hace 10 años18
La fuerza desatada la utilizaba en interior de naves en servidores de 16 jugadores, pero como ya no hay servidores dedicados   , en la puntuacion general o overall score ya no podre ser numero 1 otra vez, yo soy del clan ESP = español claro. Si lo se todos dicen ESP esta muerto y a mi que yo soy ESPañol y no voy a dejar este clan   . Flash para mapas grandes como hoth y yanvin 4 da pereza ir corriendo hasta tu base mejor ir como sonic. Ya no hace ni falta con el jetpack llego antes. Si ghosterdisaster lo recuerdo tu eras hacker yo todavia no, eso hara como 2 años me parece era un pesado tipo acosador, todavia yo no era hacker hasta que me lo hice. Yo tambien se hacer partidas guardadas como por ejemplo sables, poderes, armas hacks, cabezas armas, naves, cabeza cañon iones o cabezas raras, colores hackers pero eso me da pereza , insignia cpu que mas joe..... tengo muchos codigos vips, codigos que el clan HACK no tiene   , tienen los demas codigos vip, pero los que yo tengo no , se hacer codigos y hoy ya hice un 2 de agosto 2013, uno vip. Tengo armas que nadie tiene. Armas hacks vips y poderes vips, pero mis codigos no los utilizo por los servidores, lo uso en mi servidor para que vean mis codigos nuevos, como hacer publicidad xp
Megas95883Hace 10 años19
 no me extraña que le ganes a los hackers, Monstruosiyo tu eres hacker y por eso les ganas >.>
-Angel27elite-45Hace 10 años20
Hola Megas , tal y como dice mi nick yo soy Angel27elite, también jugador antiguo y que ganaba muchas partidas de 16, pero lamentablemente ya no están así que no puedo demostrarlo -_-' 
Agregame en Star Wars seguramente me conocerás y mi primo es crisiscore700hack si quieres un día de estos hechamos unas partidas tan solo mandame un MP, un saludo 
Monstruosiyo903Hace 10 años21
Claro k m ice hacker por k staba asta la poya d k frikis cmo tu no parasen d joder cn sus trukitos d los cojooones y no eres el unico k crea codigos flipao , antes e d recpnocer k cogia gamsaves pro d eso ya ace tiempo jaja k s k sinceramente m gustaria ver cmo sois en realidad ostias
Bueno ultimamente e estado d vacaciones y m e inflado a petas y no ee podio jugar muxo pro aora ya no fumo tantos asi k si kereis erradicar a hackers agregadme
Aora mi nuevo id es 
Weed_Duck[XXX]
IvanZErOs144Hace 10 años22
Yo soy IvanOmega60 y yo he derrotado a muchos hackes sin trampa alguna. Hace tiempo derrote a [ESP]aguilaplateado, hoy 23 de octubre de 2013 te derrote a ti [ESP]Angel27elite y Megas95 creo que a ti tambien derrote pero confirmamelo ¿vale? Con esto quiero decir que es mejor jugar limpio y si quereis seguir usando trucos, yo no me rendire en haceros entender que no es verdadero poder el que teneis.
IvanZErOs144Hace 10 años23
Todos los dias me aparecen nuevos tramposos con trucos y codigos, y aunque ellos me ganen muchas veces yo tambien les gano. Muchas veces los truqueros y yo tenemos partidas igualadas, a veces me derrotan ellos, otras veces yo. Pero pase lo que pase yo no me rindo hasta que les gano o hasta que se van de la partida, y eso me hace ser mejor. Tambien hay gente que puede con ellos, y la verdad es que me gustaria saber de ellos. Tarde o temprano podremos con los hackers  
de eso estoy seguro.
IvanZErOs144Hace 10 años24
Olle [ESP]megas95 me gustaria enfrentarme a ti, tu y yo, y nadie más ¿te parece? Creo que te podre ganar aunque tu me ganes un millon de veces.
TheKingGuayako733Hace 10 años25
Ajajajaj Yo llevo jugando desde hace 2 años, 2 años llenos de hackers. Se podria decir que ahora soy un "cazahackers" deje el juego (porque me compre mas juegos y claro, a mi cada juego me vicia un rato) y ahora volvi a jugarlo y esto ya es incontrolable TOOOOOOODAS LAS SALAS LLENAS DE HACKERS, yo soy el unico que no estoy cheteado.Mi forma de jugar me valia contra 1 o 2 hackers pero es que ahora son 5 o 6 y en mi equipo solo 1 y un matao que ni sabe jugar.Ademas de que los trucos que utilizan ahora no los habia visto , en tatooine e visto que en la base circular sin techo ahi crean puertas paa que no pasen a apoderarse de ese punto, tambien vi en una partida que uno podia crear un ejercito de bots, y otro truco en el que no me dejaba ponerme mmi propio personaje (era un droide pero tenia el cuerpo de un clon), y los trucos de siempre como el del rayo verde a ras del suelo y coosas asi. Esta batalla ya la hemos perdido peero, yo nunca me rendire.



MEGAS eres un puto viciado, siempre que me pongo a jugar en algun momento me sale: MEGAS ha iniciado sesion.
IvanZErOs144Hace 10 años26
Yo tampoco e usado ningun cheat nunca y nunca los usare. Podemos acabar con los hackers aunque es verdad que son mucho mas, pero solo son tramposos que solo necesitan practicar para ser mejores sin trucos, pero para ganar tendremos que ayudarnos, Megas y demas, os ganaremos.
-Angel27elite-45Hace 10 años27
IvanOmega 1 Nunca me venciste   
y 2º Si si que eres un buen jugador, es una buena estrategia lo de la pica y furía pero a distancia te matan.
¿A qué me ves [ESP] delante del nombre, es un clan de jugadores españoles y que se ha revelado a los hackers, te veo a ti como miembro perfecto así que te pido que te crees una cuenta [ESP]IvanOmega60 y te unas a nosotros a combatirlos somos 24 miembros contigo 25 Si quieres respondeme
Y si quieres enfrentarme a Megas jeje puedes contactar con el por nuestro chat http://xat.com/ESPClanSWBES
Te recomiendo que entres diarío al chat si quieres jugar en equipo con nosotros y hablar.

Tu decides, juega solitario hasta que te aburras por los hackers, o unete a nosotros nos protegemos entre todos y los combatimos . Espero respuesta 
-Angel27elite-45Hace 10 años28
Oye Megas y demas no ¬¬ , nosotros estamos en contra de los hackers por eso somos ESP , unete a nosotros si de verdad quieres vencerlos.
Y yo solo me volví hacker para vencerlos que yo tambien los mataba con el franco o cuerpo a cuerpo  
IvanZErOs144Hace 10 años29
1 Yo te venci en hoth gracias a la mochila de salto y no te acuerdas te ganare otra vez. 2  ¿Para unirme es obligatorio poner ESP en el nombre?
-Angel27elite-45Hace 10 años30
Pues felicidades entonces, yo hago muchas partidas de reclutaiento casi nunca para matar de cualquier forma eso solo con HACK , si Ivan es obligatorio que te crees una cuenta con ESP a la izquierda de tu nombre.
Cuando lo hayas ellos agrega a los nuevos lideres de ESP , Megas95, [ESP]Angel27elite y [ESP]crisiscore700
IvanZErOs144Hace 10 años31
Yo estoy de acuerdo en unirme, pero el problema esta en que no voy a poder cambiar el nombre, es que lo de poner ESP no me gusta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > Harto de HACKERS

Hay 38 respuestas en Harto de HACKERS, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL