Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Isco 89 de media wtf??

Meidei955Hace 5 años32
@Cjloud
Mostrar cita
@Meidei
Mostrar cita
@YesWeekend
Mostrar cita
El mejor jugador nacional, en la mejor liga del mundo...
paquetisco es el jugador mas sobrevalorado del mundo ,un jugador que termina todos los partidos con un 60% de pases buenos y no marca un gol ni al arcoiris no puede ser mejor jugador de nada y la mejor liga es la premier luego alemania,francia o italia tienen mejor liga pero en españa esta el madrid ,barca y atletico por eso diran que es la mejor cuando hay estadios de chiste ¿viste ayer zorrilla? madre mia
Dios mío santísimo... Moderadores por favor...
¿moderadores? que pasa no puedo decir lo que pienso o lo que piensas tu es lo que vale,bien podrias exponer tus argumentos en vez llamar a los moderadores como a papito
Dr8madrid1910Hace 5 años33
¿Cómo se supone que sabéis que la media de Isco es 89?
Tucho-85766Hace 5 años34
@Zevak
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Que raro, solo se ven estos temas con jugadores del mismo equipo.....parece que el resto tienen bien sus medias o sus estrellas de filigranas..... Cansinos!!! Aguero, Eriksen, ... tienen media mas justa....claro que si....o las 4 estrellas de skills de Messi(no hace ni bicicletas...asi que con 3 iba servido).... pero algun tonto solo se acuerda de Cristiano, bueno o Penaldo, como le llama él(segun esa nomenclatura, llamaremos Hormonado o Dopado al otro) Aburrís. Las medias y stats son las que son y punto. Disfrutad del juego y dejad de dar por el culo con estos temas
Jamas conseguiría adivinar de que equipos eres.
Y? Deberia avergonzarme o algo? A que también sabes el equipo de quien abre este tipo de temas? Lo que nunca veras es que yo abra un tema de este tipo en contra de ningun jugador, de ninguno.
Zevak4098
Expulsado
Hace 5 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años36
@Zevak
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Que raro, solo se ven estos temas con jugadores del mismo equipo.....parece que el resto tienen bien sus medias o sus estrellas de filigranas..... Cansinos!!! Aguero, Eriksen, ... tienen media mas justa....claro que si....o las 4 estrellas de skills de Messi(no hace ni bicicletas...asi que con 3 iba servido).... pero algun tonto solo se acuerda de Cristiano, bueno o Penaldo, como le llama él(segun esa nomenclatura, llamaremos Hormonado o Dopado al otro) Aburrís. Las medias y stats son las que son y punto. Disfrutad del juego y dejad de dar por el culo con estos temas
Jamas conseguiría adivinar de que equipos eres.
Y? Deberia avergonzarme o algo? A que también sabes el equipo de quien abre este tipo de temas? Lo que nunca veras es que yo abra un tema de este tipo en contra de ningun jugador, de ninguno.
Pareces pedir objetividad cuando no la muestras en tus mensajes
Me juzgas por los mensajes de este tema?? cuando solo era para que vean los demas, lo que hacen ellos. Solo puse lo de Messi para que saltase uno(y no falle), porque a mi Messi me parece un jugadorazo, pero si no supiste entender la manera de criticar, es que no lees a los demás en sus formas. Solo me rebajé a su nivel para hacer ver que asi es fácil hacer de menos a cualquiera, y puse ejemplo al mejor del equipo de quien suele hacer estos temas. Se han abierto temas de este tipo solo con Isco, Ceballos, Vinicius, Modric, Odriozola,.... y alguno de Cristiano(que acaba de abandonar el Real madrid). Y me vienes a decir que yo soy el único que no es objetivo?? Esta gente suelta mierda en todos estos temas y en algun otro sin venir a cuento, y alguna vez habrá que responderles, digo yo, porque a ti te gustara leer sus bobadas de quinceañero, pero cuando llevan 3 o 4 temas y 40 mensajes, un toque no les viene mal. Leeme en mas temas, y si sigues pensando igual, te lo aceptaré. Pero venga hombre, hay que tenerlos cuadrados para sacar punta a mis mensajes solamente. Supongo que no simpatizas con esos jugadores, o el equipo, vamos que del Espanyol no eres....
TLofZelda2481Hace 5 años37
Para mi es altísima. Que el Madrid haya ganado 3 Champions consecutivas poco tiene que ver con Isco (2017 si). Para mi es un jugador con muchísima técnica, un tanto irregular, que conduce demasiado el balón y que tarda mucho en soltar la bola. Un 85 estaría bien. Para mi los mejores mediocampistas del mundo son De Bruyne, Modric, Kanté y Busquets (aunque ya podría levantar un poco...).
YesWeekend251Hace 5 años38
@Meidei
Mostrar cita
@YesWeekend
Mostrar cita
El mejor jugador nacional, en la mejor liga del mundo...
paquetisco es el jugador mas sobrevalorado del mundo ,un jugador que termina todos los partidos con un 60% de pases buenos y no marca un gol ni al arcoiris no puede ser mejor jugador de nada y la mejor liga es la premier luego alemania,francia o italia tienen mejor liga pero en españa esta el madrid ,barca y atletico por eso diran que es la mejor cuando hay estadios de chiste ¿viste ayer zorrilla? madre mia
ahora dilo sin llorar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Isco 89 de media wtf??

Hay 38 respuestas en Isco 89 de media wtf?? , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL