Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: Buscamos a los mejores jugadores de Destiny 2

Treseuros135Hace 5 años48
A ver, Lo del número de jugadores que tiene Destiny según Destiny tracker tiene contabilizados 9,1 millones de personas que lo han comprado y ayer eran 800.000 jugadores (menos del 10%). Esto creo que lo cuenta entre todas las plataformas. Ha habido momentos de poco más de 400.000 jugadores en sus momentos más bajos.

Aunque no son pocos jugadores, comparando con el potencial de jugadores que tienen no se puede hablar precisamente de éxito. Obviamente mucha gente lo ha dejado cansados por la manera de hacer las cosas de Bungie.

Puede que con el nuevo DLC encaucen un poco las cosas, pero no creo que haya tanta gente que este dispuesta a pasar por el aro otra vez, más aún con el nuevo seasson pass.

Si algo ha demostrado Bungie es que son buenos creando expectativas, pero a la hora de la verdad defraudan (al menos es lo qeu ha sucedido con Destiny 2).

Yo pillaré el DLC por inercia y por que tengo cuenta compartida, el seasson pass ya se verá. Si cumplen con el DLC puede que sí, pero como digo, al no ser Bungie una compañía de fiar ya se verá.
Siker2322Hace 5 años49
@X-Drmr
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Siker
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Pues oye mira, buenos concursos se marca Sony España.
No lo organiza Sony, lo organiza 3Djuegos como ellos mismos dicen en la notica: "puedes probar gratis en PS4 el modo GAMBITO, y si lo haces te invitamos a participar en este concursazo que te proponemos en 3DJuegos" El por qué 3Djuegos lo organiza solo para usuarios de PS4 ya es otra cosa. Pero como éste juego tiene el marketing con Sony y es en PS4 donde se podrá probar el modo GAMBITO pues... A eso le sumamos que lo "regalan" con el Plus. Todo dicho. Suerte a los que puedan participar!
De dónde te sacas lo de que lo gestiona la web de su bolsillo y no Sony España? xd
Me estoy haciendo eco de lo que dice la web, ellos son los que buscan al mejor jugador de Destiny, y ellos dicen que te invitan a participar en el concurso que proponen. Eso, junto a que en ningún caso dicen que Sony España haya organizado nada como si hacen en otros concursos pues... Quiza 3Djuegos debería explicarlo bien ya que dan a entender que son ellos y no Sony la que lo organiza, no?
Claro, ellos te lo proponen pero no lo financian. Sino, no verías un only for ps4. Igual soy sólo yo pero para mi que se lee entre líneas xd
A eso es a lo que yo voy, pájaro se lee entre líneas. Tú y yo lo hemos leído, pero no todo el mundo lee entre líneas porque no lo sabe ver o porque realmente le confunde lo que se dice y el cómo se dice en la noticia. En otros concursos se dice claramente que es Sony quien organiza X concurso, aquí se da a entender que lo organiza la web.
Águila. Soy un águila.
1 VOTO
Oli97MR218Hace 5 años50
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Oli97MR
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Oli97MR
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Bungie está haciendo lo que sea para que Destiny 2 levante cabeza bueno, de todo menos hacer un juego que necesite menos de 150 euros para ser disfrutable completamente. En fin... Al menos los seguidores podrán obtener una recompensa con esto.
tú sigue autoconvenciendote de que el juego esta mal, que seguro que en algún momento te lo acabaras creyendo Yo tengo la misma pregunta que @Cinc0 , hay que subir todas o con una basta?
Seguro que todas las críticas hacia el juego son falsas. Y eso de que ha tenido un número muy bajo de jugadores durante un largo tiempo una mentira infundada por haters. Seguro.
Tú mismo lo has dicho. Durante un largo tiempo, desde hace 3 meses que ya no es así.
Lo dicho, ahora que han metido unos cuantos DLCs ya vale la pena y la gente vuelve, después de gastarse más de 100 euros, eso sí. Y espérate que se viene otra expansión de 40 euros. Lo gracioso será que cuándo salga Destiny 3 volveréis a decir "confíe en ellos y han sacado un juego incompleto que no vale la pena sin DLCs, no volveré a caer en la trampa " en fin...
Oye, y yo que tengo absolutamente todo por menos de 70 euros? Será que soy mago y aún no lo sé. Que os pica que el juego le vaya bien? Eso está clarísimo. Si seguimos tú regla, no existe ningún juego poblado, por que podríamos decir que como WoW no tiene sus 11 millones de la lich king y ahora mantiene a 6 millones, es un cementerio; Destiny con su 1'5 millones es un muerto enterrado boca abajo para que cuando rasque el ataud se hunda más; y DB FighterZ teniendo 5500 jugadores ( siendo el juego de lucha más jugado ahora mismo) es el valle de los caidos por que no llega ni a los 10 mil. Cambiar el discurso por que al principio medio colaba, ahora ya simplemente los ponéis por si podéis llevaros a alguien a vuestra irritante amargura y que no disfrute del juego
Las comparaciones chirrían un poco. Por el simple hecho de que WoW ya tiene sus años y es un mérito que siga teniendo ese número de jugadores y mientras Destiny 2 solo va a cumplir un año. Y a mí me da igual a que precio lo hayas conseguido tú. Las cosas claras, el juego salió a 70 euros, a los pocos meses salió un DLC de 20 euros, después otro y en nada uno de 40 euros. Espérate que los 150 euros se quedan cortos
Bueno una vez más dejas claro que no entiendes los sistemas de mmorpg. Entiendo que sabrás que WoW tiene 7 expansiones a sus espaldas a 45 euros cada una. Te lo digo por que alomejor piensas que sigue en vanilla. Estos juegos de basan en farmear y grindear, que básicamente es "repite hasta que tengas este objeto, o la mejor versión del mismo" como dices lo de repetir raids... Doy por hecho que no tienes idea de cómo va la cosa. También me ha flipado cómo has evadido lo del FighterZ, comparable a como esquivan los cazadores en crisol. Esta claro que es imposible hacer entender cuando no se quiere entender. Dicho esto solo me queda decir una última cosa, cuando mi pareja, 4 colegas que lo probaron este mes y mi primo lo pillemos este martes, miraremos todos al cielo y diremos " por ti, @Carlosalonso "
Gerico26223Hace 5 años51
@Oli97MR el único que se tiene que auto convencer de algo aquí eres tú! Defender este es cuando menos una gran osadía  
Isi23354Hace 5 años52
La gente sigue haciendo memes del Pokémon Go, pero este juego está más muerto 450% seguro
CINC02443Hace 5 años53
@Isi23
Mostrar cita
La gente sigue haciendo memes del Pokémon Go, pero este juego está más muerto 450% seguro
Lo Simpsons me han enseñado que el 93% de las personas se inventan los porcentajes.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 5 años54
No entiendo porque le seguís el juego a esta gente  si viven de entrar a foros a decir tonterías....destiny está muerto....os timan....

No merece la pena seguirles el juego, que vivan en su mundo, en su ignorancia, y sean felices jugando a sus juegos y gastando su dinero y perdiendo el tiempo en los foros. 

No hay mejor defensa a una crítica absurda (que las hay, de los comentarios de este hilo se puede sacar un libro de estupideces ) que ignorar.
Aprended a no responderles, yo siempre leo las noticias de destiny para echarme unas risas como la gente llora con destiny sin comprarlo ni jugarlo, y ni me molesto en responder, si es que no merece la pena.

Hace años deje de ser activo en los foros por esto, vivimos en un mundo en que la gente critica todo y se creen que tienen la verdad absoluta cuando apenas saben el nombre del juego que critican .

PD: Muy mal 3DJuegos hacer el evento solo en ps4. Jugaré a PC con mando de ps4 y os pasaré captura 
2 VOTOS
Gerico26223Hace 5 años55
Yo alucino, de dónde sacáis ese millón de jugadores? Por que yo voy a la única página que da esa información y solo veo a 9,800 jugadores... así que tenéis un “supuesto pico de un millón” y digo supuesto por que es la única página autorizada por bungie... por qué será?!?! Y os volvéis locos con un pico? El tiempo restante no llegáis a 10,000 ni de coña!! Y están en estas cifras por curiosidad!! Es que sois muy divertidos, por otro lado, una empresa que se gasta 500 millones en un juego, creéis que se conformará con picos?? Jajajajajajajajaj como no venda este dlc preparaos para una muy buena fiesta, y si!! Yo quiero ver como eso sucede, por qué estoy cansado de tanta mentira, tanta estafa y tanto conformismo.
Lo mejor de todo es cuando lees los foros oficiales de bungie en inglés, es divertidisimo comprobar cómo más del 75% de los comentarios son muy negativos, o pensáis que Tanya promoción, y tanto anuncio es por que están súper felices con las reservas? Jjajajajajajajajajajjajjaajjj que se gastarían tanto dinero si lo tuvieran todo bien atado jajajjajaajajajajajajajajajajajajaj seguid soñando jajajajajajajjaajajajajajajajajaj
Mcxample3269Hace 5 años56
No entiendo osea el tema trata sobre un concurso de destiny 2 y la gente se mete a decir que el juego está muerto y aparte la mayoría de personas que lo dicen son personas a las que el juego no les gusta con lo cual tendrán 0 información sobre el juego que cosa más ilogica... y aparte que si están haciendo un concurso es que vale que no se juegue tanto como csgo o overwatch pero ostias algo se debe jugar no? Y que conste que el juego no me gusta de hecho no lo tengo ya que con el primero vi más que sufíciente pero eso no me da derecho a meter mierda o criticar un juego y más desde el desconocimiento.
2 VOTOS
Gerico26223Hace 5 años57
Mis disculpas!! 8,393 jugadores en estos momentos, entre PVP y PVE,
Marcosasinazuma13940Hace 5 años58
@Gerico26
Mostrar cita
Yo alucino, de dónde sacáis ese millón de jugadores? Por que yo voy a la única página que da esa información y solo veo a 9,800 jugadores... así que tenéis un “supuesto pico de un millón” y digo supuesto por que es la única página autorizada por bungie... por qué será?!?! Y os volvéis locos con un pico? El tiempo restante no llegáis a 10,000 ni de coña!! Y están en estas cifras por curiosidad!! Es que sois muy divertidos, por otro lado, una empresa que se gasta 500 millones en un juego, creéis que se conformará con picos?? Jajajajajajajajaj como no venda este dlc preparaos para una muy buena fiesta, y si!! Yo quiero ver como eso sucede, por qué estoy cansado de tanta mentira, tanta estafa y tanto conformismo. Lo mejor de todo es cuando lees los foros oficiales de bungie en inglés, es divertidisimo comprobar cómo más del 75% de los comentarios son muy negativos, o pensáis que Tanya promoción, y tanto anuncio es por que están súper felices con las reservas? Jjajajajajajajajajajjajjaajjj que se gastarían tanto dinero si lo tuvieran todo bien atado jajajjajaajajajajajajajajajajajajaj seguid soñando jajajajajajajjaajajajajajajajajaj
Ahora mismo hay mas de 800 mil jugadores en linea...no se donde veras tu las cifras pero es de seguro que no te coscas de nada ahi, mira en destiny tracker anda...mira en destiny tracker Bueno, o quizas has sido tan "inteligente" de confundir ese 9.8M en 9 mil 800 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD son casi 10 millones churrita
1 VOTO
Gerico26223Hace 5 años59
@Marcosasinazuma lee el mensajito que tienes debajo....  
Gerico26223Hace 5 años60
@Marcosasinazuma pues tienes toda la razón si señor!! Fallo mío!
Marcosasinazuma13940Hace 5 años61
@Gerico26
Mostrar cita
@Marcosasinazuma lee el mensajito que tienes debajo....
Y en que pagina pone eso anda no se de donde sacaras los datos pero siento informarte de que son falsos , basicamente por que destiny tracker es el sitio donde toda la comunidad de destiny busca sus stats y donde marca el indice de jugadores
Sangrehacker7776133Hace 5 años62
Y los que juegan en Pc  
Haterdelalife3584Hace 5 años63
Buf not interested , buena suerte a todos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: Buscamos a los mejores jugadores de Destiny 2

Hay 100 respuestas en Concurso: Buscamos a los mejores jugadores de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL