Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

FAQ: Dudas, preguntas y respuestas

Danhehe614Hace 13 años96
Creo que no hay límite de cuentas PSN,ahora,si en la PS3 hay limite de usuarios ya es otro cantar...
Que me recomendais para subir a partir del nivel 30 en A-Spec,es que los eventos de temporada ya los tengo todos y no sacan mas  
AdrianGonzalez46049Hace 13 años97
@Danhehe
Mostrar cita
Creo que no hay límite de cuentas PSN,ahora,si en la PS3 hay limite de usuarios ya es otro cantar... Que me recomendais para subir a partir del nivel 30 en A-Spec,es que los eventos de temporada ya los tengo todos y no sacan mas
Resistencia o el dream car
MiGuE301450Hace 13 años98
Entoces me puedo crear 20 cuentas sin problema?? pero claro hago una la borro y asi... y como borro la cuenta?? 
otra cosa: cuando te compras un coche de segunda mano si tiene muchos km por ej . 90000 k pasa eso es malo?? +1 grAcias
Hermes22741Hace 13 años99
@MiGuE30
Mostrar cita
Entoces me puedo crear 20 cuentas sin problema?? pero claro hago una la borro y asi... y como borro la cuenta?? otra cosa: cuando te compras un coche de segunda mano si tiene muchos km por ej . 90000 k pasa eso es malo?? +1 grAcias
amigo no se el limite de cuentas en la Play, pro cuando acabes con un usuario, le das al menu del triangulo y eliminar ya esta, estoy mirandolo ahora mismo vamos...jajaj al coche solo le pasa q tendra menos potencia..si fuese necesario le remodelas el motor y recupera la potencia original, se hace en GTAuto
A-Hervas6Hace 13 años100
Alguien me puede decir como puedo conseguir el chaparral?
Gracias
MiGuE301450Hace 13 años101
@Hermes22
Mostrar cita
@MiGuE30
Mostrar cita
Entoces me puedo crear 20 cuentas sin problema?? pero claro hago una la borro y asi... y como borro la cuenta?? otra cosa: cuando te compras un coche de segunda mano si tiene muchos km por ej . 90000 k pasa eso es malo?? +1 grAcias
amigo no se el limite de cuentas en la Play, pro cuando acabes con un usuario, le das al menu del triangulo y eliminar ya esta, estoy mirandolo ahora mismo vamos...jajaj al coche solo le pasa q tendra menos potencia..si fuese necesario le remodelas el motor y recupera la potencia original, se hace en GTAuto
ok gracias tio! no t puedo votar =( ...
Manelriells1048Hace 13 años102
Buenas aqui van mas preguntas frequentes para la lista,no hay nada copiado textualmente pero hay cosas que las se por otra gente del foro,un saludo a todos:

[b]Se le puede cambiar la pintura al x2010?[/b]
No,a ninguno

[b]Son los tres x2010 iguales?[/b]
Cambian detalles como 7 km mas de punta el vettel o poder tocar reglages los otros dos,yo uso el vettel solo...

[b]Hay mas pinturas chrome a parte de la silver?[/b]
Que aparezcan como chrome en tipo de pintura no,hay algunas como orange chrome por ejemplo pero no las cuenta el juego como chrome

[b]Como consigo pasar el reto de Vettel?[/b]
Consigue un volante o armate de paciencia con el mando... pon gas y freno en r2,l2... mejor consigue un volante prestado

[b]Por que es tan interesante pasar el reto de Vettel?[/b]
Porque a parte de conseguir los 3 x2010 que puede que ya tengas,es la mayor experiencia con la consiguiente subida de niveles que conseguiras en todo Aspec,a no se que te vayas a nurburbring 24horas...pero el reto Vettel se puede hacer en 6 minutos si eres un crack...

[b]Como se hace el truco del cumpleaños?[/b]
Es largo de explicar,busca en el foro sobre este tema que hay mas de un post muy bien explicado

[b]Como clono coches?[/b]
Consigue un pendrive,copia la partida al pendrive antes de mandar el coche que quieras y depues de mandar sal del juego y selecciona el pendrive dale al triangulo copiar y sobreescribe los datos automaticamente y vuelves a tener el coche en tu garaje

[b]Como consigo una silver chrome?[/b]
Cada x coches en tu garage,va saliendo cada 20 o 30 no lo recuerdo,te dan un objeto especial de pintura a parte de una bocina,si justo sales del juego y vuelves a entrar el objeto va cambiando,hazlo hasta que te den la silver chrome

[b]Como subo de nivel 28 a 30 en Aspec?[/b]
repite indy500 o yo prefiero repetir dream car que da la misma exp en proporcion de tiempo pero te forras de creditos

[b]Puede estar la ps3 encendida tantas horas para las resistencias?[/b]
Si tienes una antigua Fat,mejor ponle un ventilador que ya venden especial,ya que las soldaduras son diferentes y se suelen quemar,si tienes una slim y donde vives no es muy caluroso y fuera de la ciudad,ningun problema,yo llevo 3 de 24 horas en B y todo bien y hay gente que la ha tenido mas una semana encendida,si vives en un sitio caluroso mejor comprarle un ventilador especial por si las moscas tambien

Intentare ir poniendo mas,corregirme en cualquier cosa que me equivoque y os animo a que entre todos pongais mas preguntas frequentes y hagamos de este post el mas util del foro¡¡
2 VOTOS
Manelriells1048Hace 13 años103
Gracias por editar las preguntas nuevas Toledinho,tengo que ponerme y escribir mas y a ver si el post no se pierde y alguien mas colabora,un saludo¡¡
Rjapr8Hace 13 años104
Saludos estoy un poco estancado y no puedo continuar pq no tengo un Race Car para pasar Gran Turismo All Stars, me compre un chevrolette pero nada que ver no llego dentro de los primeros 3
Hinchikitin1683Hace 13 años105
@Rjapr
Mostrar cita
Saludos estoy un poco estancado y no puedo continuar pq no tengo un Race Car para pasar Gran Turismo All Stars, me compre un chevrolette pero nada que ver no llego dentro de los primeros 3
Te recomiendo a que esperes a conseguir el Toyota Minolta que lo consigues en Like the wind o algunos de los que te recomiendan en esta guia en el segundo mensaje: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5494375/0/guia-coches-desbloqueables-en-cada-prueba-coches-para-cada-prueba/[/url] Saludos¡¡
Oierrr33Hace 13 años106
Cuantos caballos tienen los ferraris F10 '10 y el F2007?
Ymobad14Hace 12 años107
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y he leido cosas aquí, aunque logicamente no puedo leer todo. Si alguien pudiera decirme, [b]que coche es el mejor para pasar "Como el viento" en modo B Speec[/b][u], en modo A Speec lo pase con un Chevi Corvette ZR 01 o algo asi, pero en modo B Speec los demas coches me pulen. Gracias de antemano a tod@s.
EDITADO EL 11-05-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
MagicFerrari0074897Hace 12 años108
@Ymobad
Mostrar cita
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y he leido cosas aquí, aunque logicamente no puedo leer todo. Si alguien pudiera decirme, [b]que coche es el mejor para pasar "Como el viento" en modo B Speec[/b][u], en modo A Speec lo pase con un Chevi Corvette ZR 01 o algo asi, pero en modo B Speec los demas coches me pulen. Gracias de antemano a tod@s.
Hay que hecharle lógica; si lo ganaste en A-Spec recibirías el Toyota Minolta 88C-V Race Car 1989. Con ese coche deberías ir sobrado (obviamente tunealo al máximo). Si vas apurado en la de Indy, dale todo el rato a "Aumentar ritmo"; en un óvalo es imposible que se salga.
Ymobad14Hace 12 años109
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@Ymobad
Mostrar cita
Hola a tod@s soy nuevo en este foro y he leido cosas aquí, aunque logicamente no puedo leer todo. Si alguien pudiera decirme, [b]que coche es el mejor para pasar "Como el viento" en modo B Speec[/b][u], en modo A Speec lo pase con un Chevi Corvette ZR 01 o algo asi, pero en modo B Speec los demas coches me pulen. Gracias de antemano a tod@s.
Hay que hecharle lógica; si lo ganaste en A-Spec recibirías el Toyota Minolta 88C-V Race Car 1989. Con ese coche deberías ir sobrado (obviamente tunealo al máximo). Si vas apurado en la de Indy, dale todo el rato a "Aumentar ritmo"; en un óvalo es imposible que se salga.
Hola MagicFerrari, me he equivocado al escribir, con el chevi sólo quedo en plata no tengo forma de ganarle en A Speec tampoco. Me gustaría saber con que coche puedo ganar en A Speec para luego utilizarlo en B Speec si me dan el Toyota Minolta. Gracias por contestarme y perdonén por el error, se nota que soy novato. Lo siento.
Saaaneeerr7Hace 12 años110
Que coche es mejor el f1 gran turismo o el ferrari 2010?
HarleyRace16677Hace 12 años111
El Gran Turismo, porque el F10 y el F2007 no sirven para ninguna prueba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > FAQ: Dudas, preguntas y respuestas

Hay 125 respuestas en FAQ: Dudas, preguntas y respuestas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL