Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

¿Qué harán en FIFA 20?

¿Qué hará EA el año que viene?

Harán otro modo historia con un nuevo personaje
43%  (23)
No harán nada y se centrará más en mejorar el modo carrera
26%  (14)
No harán nada de nada
19%  (10)
Lo suplirán con un nuevo modo de juego: FIFA Street, etc.
11%  (6)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Javicatalan13Hace 5 años32
No sé lo que harán


Voy a exponer lo que haría yo. 


Quitaría las divisiones 3 y 4 de la Premier League 

Quitaría la tercera división de Alemania


Suprimiría las ligas de Polonia, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Irlanda 



Añadiría un modo fifa street, me encantaba el fifa street 2. 


Pondría a todas las selecciones que existen 


Agregaría al modo carrera aquellas opciones tan buenas de mejorar el nivel de médicos, estadios, negociaciones, no sé si los recordáis me encantaba. 

Añadiría las ligas de Irán, de Egipto, de Marruecos, de Suráfrica, de Nigeria, de Nueva Zelanda, de Uruguay, de Costa Rica, y en el apartado resto del mundo incluiría a 12 clubes de las islas del Pacífico Sur


Que os parece?
Javicatalan13Hace 5 años33
@Deaconmegget
Mostrar cita
A mí parecer debería de reiniciar la saga con muchas novedades y recuperar cosas que hacían el juego más realista. Yo voy a poner que creo que deberían de hacer en el modo carrera ya que juego casi exclusivamente a este modo. Ampliación de la base de datos. Deberían de intentar licenciar nuevas ligas y torneos. Ligas necesarias {con licencia (L)} divisiones (1,2,3) África Liga Marruecos (L*) (1) Liga Egipto (L) (1) Liga Ghana(L)(1) Liga Togo (1) Liga Camerún (1) Liga Costa de Marfil (1) Liga Camerún (1) Liga Argelia (1) Liga Túnez (1) Liga Sudáfrica (1) Liga Nigeria (1) Liga Senegal (1) América del sur Liga uruguaya (L) (1) Liga brasileña (L) (1,2) Liga argentina (L) (1,2) Liga colombiana (L) (1) Liga Paraguay (1) Liga chilena (1) Liga Venezuela (1) Liga Perú (1) Liga Bolivia (1) Liga Ecuador (1) América del norte y centro Liga panameña (1) Liga hondureña (1) Liga México (1,2) (L) Liga Estados Unidos y Canadá (MSL y la USL) (L) Asia Liga Qatar (1) (L) Liga Arabia Saudí (1) (L) Liga japonesa (1)(L) Liga china (1)(L) Liga Corea del sur (L) Europa Incluir todas las primeras divisiones de las ligas europeas con licencia y añadir Holanda (2)(L) Escocia (2)(L) Portugal (2)(L) España (2B)(3)(L) Rusia (2)(L) Oceanía y Australia Liga Australia (1)(L) Nueva Zelanda (1)(L) En cada una de estas ligas las copas que se jueguen en cada uno de los países. Torneos Mundial de clubes (el nuevo) Champions league Europa league AFC Champions league* CAF Champions league* OFC Champions league* Concacaf Champions league* Copa Libertadores Copa sudamericana * Completar con los países habituales que no tenga liga en el juego. Selecciones nacionales Incluir todas y cada una de las selecciones mundiales y todos los torneos y clasificaciones para los mismos. Sponsor, patrocinio y televisión. Introducir de nuevo los patrocinios del club, vallas publicitarias y las televisiones y los clubes negocien para llevar marcas en sus equipajes a cambio de dinero. Auxiliares y asesores Poder Fichar entrenadores fisicos, tacticos, masajistas, entrenador de porteros, médicos, auxiliares financieros, jardineros, entrenador de juveniles. Estos para mejorar condición de tus jugadores y que suban de nivel y conseguir jóvenes promesas. Para mantenimiento del campo y para gestionar el dinero del club. Estadio y instalaciones. Poder mejorar tu estadio añadiendo gradas, palcos, iluminación,etc Poder construir instalaciones para mejorar el rendimiento y crecimiento de tus jugadores y la captación de jóvenes promesas Construir instalaciones para ruedas de prensa Ruedas de prensa. Tener ruedas de prensa y que tus respuestas influyan en el equipo, afición y directiva del club. Charlas con los jugadores. Cantera Ampliar la búsqueda a todos los países del mundo. Construir instalaciones que permitan entrenar a más jugadores a la vez y permitan aumentar la velocidad de crecimiento de los juveniles de tu equipo. Altos y bajos en los jugadores. Implementación de un sistema subida y bajada de nivel basado en el rendimiento en partidos, entrenamiento y moral. por ejemplo, un delantero 55 de media de definicion marca en 4 partidos 9 goles suba su media de forma exponencial por ejemplo 70. En caso contrario se pega 10 partidos y hace 40 tiros y 1 solo va a puerta, baje el nivel a 30 por ejemplo. Incluir un modo carrera que empieces con ofertas de clubes pequeños y tengas que ir subiendo tu nivel de manager. Más ofertas de clubes según tu rendimiento creando una bolsa de empleo para entrenadores dónde te llamen clubes y puedas ofrecerte en a clubes en los que hayan destituido al técnico. Pretemporada Poder programar concentraciones, crear torneos y elegir amistosos durante el periodo de pretemporada. Más importancia a las pretemporada. Un equipo que se prepare mejor empiece mejor físicamente y caso contrario. Cansancio. Más realismo en el cansancio. Muchos jugadores aguantan una temporada prácticamente jugando todos los partidos en la vida real. En el FIFA esto es un mito. En resumen crear un juego de fútbol más realista con una amplia base de datos donde poder buscar fichajes y que se asemeje más a la realidad. Jugar partidos solo y fichar estrellas cansa.
Bien dicho, esas son algunas mejoras que pondría yo también, aún recuerdo cuando podíamos mejorar a nuestro personal en Modo Carrera, que tiempos...........
Antiman3295Hace 5 años34
@Javicatalan
Mostrar cita
No sé lo que harán Voy a exponer lo que haría yo. Quitaría las divisiones 3 y 4 de la Premier League Quitaría la tercera división de Alemania Suprimiría las ligas de Polonia, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Irlanda Añadiría un modo fifa street, me encantaba el fifa street 2. Pondría a todas las selecciones que existen Agregaría al modo carrera aquellas opciones tan buenas de mejorar el nivel de médicos, estadios, negociaciones, no sé si los recordáis me encantaba. Añadiría las ligas de Irán, de Egipto, de Marruecos, de Suráfrica, de Nigeria, de Nueva Zelanda, de Uruguay, de Costa Rica, y en el apartado resto del mundo incluiría a 12 clubes de las islas del Pacífico Sur Que os parece?
Menos en los puntos 3 y 4 en lo demas estoy mas o menos de acuerdo contigo. Es mas, deberian intentar recuperar mas clubes de Rusia aparte de los 3 que ya hay
Sleder2852
Expulsado
Hace 5 años35
Aran la misma basura de cada año no cambian nada yo lo que quiero que mejoren modo carrera y podamos cambiarnos el equipo temporada tras temporada como se hacia antes saludos si ofendi disculpar
Antiman3295Hace 5 años36
@Sleder28
Mostrar cita
Aran la misma basura de cada año no cambian nada yo lo que quiero que mejoren modo carrera y podamos cambiarnos el equipo temporada tras temporada como se hacia antes saludos si ofendi disculpar
eso, y que haya calendarios mas realistas, menos ofertas de selecciones y que se puedan editar los jugadores que saquemos del filial (aunque eso ultimo lo veo mas complicado)
1 VOTO
Sleder2852
Expulsado
Hace 5 años37
Jajaja si en fifa antes en modo carrera era todo guapo la ps3 no entiendo como lo han empeorado espero ke ea sports me lea y lo haga
Sleder2852
Expulsado
Hace 5 años38
Deberian sacar dos juegos distintos y menos fallos uno el fut y otro el carrera que os parece jejeje pero no lo van hacer
Ferrolo47Hace 5 años39
A mi los modos de juego me traen sin cuidado. Lo más importante en un juego de fútbol es la jugabilidad, la veracidad de las animaciones y la afición. Lo demás es completamente secundario.

La afición se siente muerta en el FIFA. No se viene arriba en los momentos cruciales cuando estás presionando con todo y eso resta mucha inmersión.

Está muy bien el cami
LordOfNight2579Hace 5 años40
@Javicatalan
Mostrar cita
No sé lo que harán Voy a exponer lo que haría yo. Quitaría las divisiones 3 y 4 de la Premier League Quitaría la tercera división de Alemania Suprimiría las ligas de Polonia, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Irlanda Añadiría un modo fifa street, me encantaba el fifa street 2. Pondría a todas las selecciones que existen Agregaría al modo carrera aquellas opciones tan buenas de mejorar el nivel de médicos, estadios, negociaciones, no sé si los recordáis me encantaba. Añadiría las ligas de Irán, de Egipto, de Marruecos, de Suráfrica, de Nigeria, de Nueva Zelanda, de Uruguay, de Costa Rica, y en el apartado resto del mundo incluiría a 12 clubes de las islas del Pacífico Sur Que os parece?
Que casi en vez de mejorar va a peor asi, quitaroan mas de lo que ponen
NacionalUruguaay1118Hace 5 años41
Lo más seguro para fifa 20 por como viene siendo los últimos años es:

Agregar una nueva skill digna de fifa street o competencia de skills, pero que fifa la pondrá para que se haga en un partido aunque NADIE, NUNCA lo hizo en la realidad. 

Algunas licencias nuevas, scanearan al Barca y pondrán su estadio.

Algunas animaciones “nuevas” y “ajustes” en el gameplay (será muy similar al gameplay de fifa19), como mucho bajan el ritmo de juego hasta la primera actualización como TODOS LOS AÑOS.

Pequeños “ajustes” en modo carrera, que nadie va a notar porque son cosas insignificantes o mentiras.

Cosas nuevas para Ultímate Team como agregan siempre porque es el modo que le da más $$$.

Y tal vez un modo nuevo suplantando al modo historia de Alex Hunter, tal vez el modo fifa street.

Seguirá siendo un juego demasiado arcade, que podrá gustar mucho a mucha gente pero va a estar lejos de representar un partido de fútbol real. 

Para mi si es así, será bastante insuficiente porque el principal problema es el gameplay arcade que tiene, y no creo para nada que vallan a cambiarlo.
Antiman3295Hace 5 años42
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Lo más seguro para fifa 20 por como viene siendo los últimos años es: Agregar una nueva skill digna de fifa street o competencia de skills, pero que fifa la pondrá para que se haga en un partido aunque NADIE, NUNCA lo hizo en la realidad. Algunas licencias nuevas, scanearan al Barca y pondrán su estadio. Algunas animaciones “nuevas” y “ajustes” en el gameplay (será muy similar al gameplay de fifa19), como mucho bajan el ritmo de juego hasta la primera actualización como TODOS LOS AÑOS. Pequeños “ajustes” en modo carrera, que nadie va a notar porque son cosas insignificantes o mentiras. Cosas nuevas para Ultímate Team como agregan siempre porque es el modo que le da más $$$. Y tal vez un modo nuevo suplantando al modo historia de Alex Hunter, tal vez el modo fifa street. Seguirá siendo un juego demasiado arcade, que podrá gustar mucho a mucha gente pero va a estar lejos de representar un partido de fútbol real. Para mi si es así, será bastante insuficiente porque el principal problema es el gameplay arcade que tiene, y no creo para nada que vallan a cambiarlo.
Sumale ademas que la competencia que es PES solo se centra en MyClub y deja el resto del juego vendido. A los que nos gusta el modo carrera, el realismo, la simulacion y jugar offline, que nos den por culo, en eso si se han puesto de acuerdo EA y KONAMI
NacionalUruguaay1118Hace 5 años43
@Antiman pes seguramente agregue algunas cosas nuevas en MyClub, pulirá algunas cosas de jugabilidad, alguna liga nueva y listo.

Aunque capaz por el pedido grande que hay de la comunidad van a mejorar la liga master, los renacidos casi seguro que no van a estar o se podrán desactivar.

Yo este año intenté jugar un modo carrera en fifa19 pero no me divierte, entre qué hay muchas fallas en el modo, y la jugabilidad no engancha por ser demasiado arcade y repetitiva no llegue a terminar 1 temporada (me faltaron 7/8 partidos).

Intente probar UT por primera vez y jugué cerca de 25 partidos, es injugable este modo irreal.

Divisiones en línea jugué cerca de 100 partidos, salí campeon de 1ra y no tengo ningún otro aliciente, me aburrió además como ya dije antes su jugabilidad arcade.

Pes jugué bastante menos hasta ahora, pero me divierte más, es más realista, aunque tiene fallos que desesperan.
Pero su jugabilidad está por encima en realismo.
Antiman3295Hace 5 años44
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Antiman pes seguramente agregue algunas cosas nuevas en MyClub, pulirá algunas cosas de jugabilidad, alguna liga nueva y listo. Aunque capaz por el pedido grande que hay de la comunidad van a mejorar la liga master, los renacidos casi seguro que no van a estar o se podrán desactivar. Yo este año intenté jugar un modo carrera en fifa19 pero no me divierte, entre qué hay muchas fallas en el modo, y la jugabilidad no engancha por ser demasiado arcade y repetitiva no llegue a terminar 1 temporada (me faltaron 7/8 partidos). Intente probar UT por primera vez y jugué cerca de 25 partidos, es injugable este modo irreal. Divisiones en línea jugué cerca de 100 partidos, salí campeon de 1ra y no tengo ningún otro aliciente, me aburrió además como ya dije antes su jugabilidad arcade. Pes jugué bastante menos hasta ahora, pero me divierte más, es más realista, aunque tiene fallos que desesperan. Pero su jugabilidad está por encima en realismo.
Konami desde lo del año pasado, para mi tiene credibilidad cero patatero. ¿Cuantos años llevamos esperando mejoras en los modos de juego Liga Master o Ser Leyenda? ¿O en el editor? ¿O en el offline en general? Pase lo de las licencias pero en el resto hay dejadez absoluta de Konami. Eso mas lo de la Champions y las segundas a ultima hora. Es un juego VACIO. Y tiene pinta de que asi seguira, porque asi lo quiere Konami Eso no quita que EA pasa olimpicamente de los que no juegan su modo por excelencia que es el UT, lo cual me parece rastrero porque tambien pagan por el juego y no precisamente poco. Echo de menos muchas cosas, como poder cambiar de equipo a final de temoporada, los calendarios, poder ceder jugadores recien fichados, opciones de compra para jugadores cedidos, que el presupuesto del equipo no disminuya drasticamente sin motivo de una temporada para otra, sanciones mas aleatorias tras expulsiones... Pero como EA tambien pasa del tema...
EDITADO EL 20-04-2019 / 09:46 (EDITADO 2 VECES)
ENRGY3935Hace 5 años45
Creo que el resumen va a ser lo que todos pensamos:

Que EA haga un juego de futbol , simple y llanamente
LordOfNight2579Hace 5 años46
Sea lo que sea , almenos que no halla fallos que arruinen la experiencia
NacionalUruguaay1118Hace 5 años47
@Antiman estoy de acuerdo prácticamente en todo lo que desis! 

Pero así y todo, sigue teniendo una jugabilidad más realista y por eso sobrevive.
Porque el día que fifa haga una jugabilidad realista y no tan arcade, chau pes.
Pero no creo que fifa cambie su jugabilidad cuando es el que más vende.

Yo tengo fe que algo mejore la liga master porque nunca había visto tanto a la comunidad pedir lo mismo. 
Con que saquen los renacidos me basta para jugar una liga master y divertirme más que con el modo carrera.
Aunque igual espero más cosas.
EDITADO EL 20-04-2019 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > ¿Qué harán en FIFA 20?

Hay 54 respuestas en ¿Qué harán en FIFA 20?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL