Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario emplea Kinect para controlar los movimientos de un robot

Colorwar4886Hace 13 años32
@Amo3k
Mostrar cita
No os olvideis que microsoft puede actualizar el firmware del aparatito y mejorarlo. No dijeron algo de una actualizacion para mejorarlo?
Si pero al poco tiempo salió otra notícia desmintiendo el rumor de que estaban mejorando la precisión. Aunque yo no me lo creo.Seguro que están en ello.
TheDarkShink1470Hace 13 años33
No paro de leer innovaciones de Kinect pero Aun no e visto ningun uso interesante de Move...
Nicbric230Hace 13 años34
Kinect es la nueva tecnologia!
Nicbric230Hace 13 años35
@TheDarkShink
Mostrar cita
No paro de leer innovaciones de Kinect pero Aun no e visto ningun uso interesante de Move...
Imitar a un wii, es su uso (broma)
Snocks46Hace 13 años36
@Evarist
Mostrar cita
Al final Kinect será usado para todo menos para lo que fue creado.
[b]Eso[/b] me parece a mi xd, el wiimote al rato de jugar cansa (termino jugando con el mando classic ). En un principio no tenia pensado comprar kinect, al final lo comprare y no precisamente para usarlo en mi xbox360. Viendo el potencial que tiene el aparatito y los usos varios que se eestan sacando seria tonto por marte de microsoft no hacer publica toda la información posible del aparatejo ... a la larga le benificiara. Pensar en poco tiempo los usos que se le ha sacado , el que mas me molo fue manejar xbmc con las manos .
EDITADO EL 31-12-2010 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Frangar0075512Hace 13 años37
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
No es por crear polemica ni nada, pero que hace este tema en la PS3?
Que tiene que ver LAPS3.com con esto? Yo quiero que kinect me vaya a ser la compra por mi
En ningun momento he comentado sobre esa pagina, me referia que te vas a las noticias de la Play 3 y te encuentras con esto de Kinect.
Sherus14002Hace 13 años38
@Nicbric
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
No paro de leer innovaciones de Kinect pero Aun no e visto ningun uso interesante de Move...
Imitar a un wii, es su uso (broma)
Si , pero bueno , Kinect todavía no ha sacado un juego hardcore como dijo. Por lo que se vé tiene mucho potencial para otras cosas , pero para juegos...
KrakeNh439Hace 13 años39
Jojo que cosa. Sin duda esto muestra que los limites en la tecnologia no existen. Me gustaria que la gente xbox maneje esto nuevo sistema con cuidado para sacarle el jugo por completo. Y ademas que adapten juegos que realmente sean adaptable y preferibles en este nuevo sistema.
Thekaos52Hace 13 años40
Para divertirse con kinect ..es necesario tener un robot   se preocupan de calquier cosa menos de crear juegos que puedan compertir con la competencia....ahora los ususarios de xbox tendran que comprarse un paquete de xbox, kinect y un robot ...
Camion778791Hace 13 años41
Aca llego Kinect y se agoto en menos de una semana.
Llego como dos veces mas y lo msimo. E incluso en algunas tiendas se agoto dentro de la misma mañana.
Que manera de arrazar
Quien lo hubiera dicho ? .
Pero quedan muchas Wii y controles Move para vender ha ha ha asi que no se preocupen.
Y hablando de 360, que paso con uno controles de 360 que ivan a salir con un cambio en la cruceta o algo asi ?
1 VOTO
Guilcrone552Hace 13 años42
Listo... ya sabn que hacer cuando se aburran de sus juegitos con Kinect, con todo y codigo re-hackeable de Msoft.... 
Darkkruger2590Hace 13 años43
@Nicbric
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
No paro de leer innovaciones de Kinect pero Aun no e visto ningun uso interesante de Move...
Imitar a un wii, es su uso (broma)
No, no debería ser una broma, es muy cierto eso que has dicho.
1 VOTO
Antelagorda21Hace 13 años44
El video es fake, es solamente el tio practicando sus poderes de telekinesis   
 
Juninho221160Hace 13 años45
Ya cansan un poco estas chorrinoticias no? Todos los dias tenemos sesion de "que puede hacer Kinect que nadie usara en un videojuego". Yo por lo menos utilizo 3djuegos para saber de JUEGOS! No de que hace el friki de turno con Kinect...no lo voy a comprar porque mueva un robot, ni mueva un MMO coreano...lo comprare para jugar con mi 360 y espero que sea a algun juego decente del que carece por ahora...
1 VOTO
Chadowboy711Hace 13 años46
@TheDarkShink
Mostrar cita
No paro de leer innovaciones de Kinect pero Aun no e visto ningun uso interesante de Move...
Move no se puede usar en windows y kinect si sera por eso quisas,no me gusta kinect para jugar pero esto si que mola
EDITADO EL 31-12-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mickwo509Hace 13 años47
@Chadowboy
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
No paro de leer innovaciones de Kinect pero Aun no e visto ningun uso interesante de Move...
Move no se puede usar en windows y kinect si sera por eso quisas,no me gusta kinect para jugar pero esto si que mola
Move si se puede usar en Windows por bluetooth de la misma forma que el Wiimote Casi nadie hace aplicaciones interesantes por que ya las hicieron con Wiimote
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario emplea Kinect para controlar los movimientos de un robot

Hay 84 respuestas en Un usuario emplea Kinect para controlar los movimientos de un robot, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL