Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows

Zadik1164Hace 13 años32
Que bien otro mas a la lista , esta interesante jugare la beta a ver si me convenze
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años33
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Joe hasta Windows, ¿que no se puede hacer en este juego?
A lady gaga y britney spears en un video xxx
nadie lo echa de menos, prefiero el LBP FFVII
INSURGENTE7202Hace 13 años34
@Namsel
Mostrar cita
Esto es falso. Si no sale un pantallazo azul, es que no es [b]Windows[/b]. Además de que no lo he visto colgarse ni dar mensajes de error; no han sabido recoger bien la esencia de los ordenadores de [b]Microsoft[/b]...
Mirate todo el video, sale un pantallazo al final No tengo ni idea de como crean estas cosas, nuevos iconos etc. pero son una pasada. Y como ya dijeron atras, este juego en Pc, con facilidad para crear imagenes etc. sería épico.
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años35
Impresionante.... ¡lo que daría por verlo en [b]PC[/b]!
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años36
Yo quiero este juego estoy dudando en hacerme plus por un año
Alberto-95-104Hace 13 años37
Es que little big planet lo es todo porque se puede hacer todo.
Goku-fase42742Hace 13 años38
En este video se demuestra la imaginacion y creatividad de los usuarios,me gusta ver gente que hace ese tipo de niveles tienen todos mis respetos,yo en LBP 1 nunca pude crear un nivel que fuera buenisimo x'D
Beefboy2729Hace 13 años39
Meh...no se, no me parece la gran cosa. Es verdad que te permite crear cualquier cosa, pero el resultado final sigue sin convencerme. Al fin y al cabo son minijuegos tarados. Me quedo 100 veces con lo que puede ofrecer por ejemplo el RPG Maker...
Mariano82922543Hace 13 años40
Con pantallazos azules y todo  .
No ya enserio, cada vez me asombra más este juego y la capacidad que tiene.
Esto es solo la beta, ahora imaginense el juego completo  .
Joseph1551873Hace 13 años41
@R41D3R
Mostrar cita
Por cierto, La musica del juego que aparece en el minuto 4:43 me ha recordado a:
1 VOTO
EdGamer780Hace 13 años42
Este juego es la preba de que, como dice el dicho , el unico limite esta en tu imaginacion.
TopikWar114Hace 13 años43
Fenomenal simplemente fenomenal
ahora solo falta que hagan uno de MacOsxLeopard
Leikiam3573Hace 13 años44
Este videojuego, sin duda alguna, ha supuesto una verdadera revolución en el género de las plataformas, no sólo por sus increíbles escenarios que ofrecen un sinfín de posibilidades de exploración, no sólo por las infinitas opciones de personalización de personajes que nos propone, sino porque su jugabilidad y sencillez supone un verdadero reto para todo tipo de jugadores, los cuales tienen aseguradas cientos de horas de diversión.

Como bien ha dicho [b]Beliar[/b] en su comentario (el cual por cierto no puedo votar x'DD), es realmente indignante como todavía ninguna compañía ha decidido dar el primer paso para intentar que [b]LittleBigPlanet[/b] ponga un pie en [b]PC[/b], ya que con las infinitas aplicaciones a las que se le podría someter nos hallaríamos seguro ante una gran revolucion en el mundillo de las plataformas.

Toda una pena, aver si ese paso se puede dar en un corto período de tiempo, veremos como reacciona [b]Sony[/b] ante las posibles ofertas que podría recibir para quitarle la exclusividad de este gran título. ¿Podría resistirlas?

Ahí lo dejo. ¡Un saludo!
King2cool638Hace 13 años45
En little big planet los gráficos no son malos es más son de los mejores.
Fijaos en las texturas,la propia tela del sackboy y los materiales...lo único que pasa es que el juego no quiere un gran nivel de detalle a no ser que TÚ crees los detalles.
Zohannine1946Hace 13 años46
Bueno  
Ras-Al-Ghul54Hace 13 años47
@Beefboy
Mostrar cita
Meh...no se, no me parece la gran cosa. Es verdad que te permite crear cualquier cosa, pero el resultado final sigue sin convencerme. Al fin y al cabo son minijuegos tarados. Me quedo 100 veces con lo que puede ofrecer por ejemplo el RPG Maker...
Está claro que no te has informado lo suficiente sobre el juego, puesto que puede hacer de TODO, desde minijuegos tarados como tu los llamas, hasta niveles con una calidad espectacular que ya les gustaría a otros juegos estar a la altura. Mira este nivel. Heavy Rain puro y duro http://www.youtube.com/watch?v=57BnNXyX9So. Y mira el nivel más jugado de LBP1, se llama Little Dead Space, creo que no es ningún minijuego tarado http://www.youtube.com/watch?v=08067KxbErQ&feature=fvw (perdona la mala calidad del video) Y hablando de RPG http://www.youtube.com/watch?v=TfdOfklL9v4
EDITADO EL 01-01-2011 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows

Hay 79 respuestas en Usuarios crean un nivel en LittleBigPlanet 2 basado en Windows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL