Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos

Alexfk5893Hace 13 años16
Si es que es mucho mejor este que el poder de la fuerza  ,es una pena que no saquen un juego en condiciones de esta saga
LaOr9513411Hace 13 años17
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que esta serie de videojuegos está muy infravalorada e injustamente etiquetada por algunos usuarios por el mero hecho de que los protagonistas sean muñecos LEGO. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar ningún juego, pero a ver si me hago con alguno a precio reducido y puedo sacar mis propias conclusiones.
comparto tus ideas y si vas a comprar uno de inicio que sea el star wars complete saga esta bueno, entretenido y divertido. saludos
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 13 años18
Ami en lo personal el unico juego de star wars que me encanto ha sido el de shadows of the emperie, ese fue uno de los mejores,   quisiera que hisieran un rameke, si alguien del foro tiene ese juego se lo compro. 
DSor432492Hace 13 años19
Tengo la sensacion de que sera un gran juego
Fisher790Hace 13 años20
Sinceramente, jugué al LEGO Star Wars II y es bastante mejor, y infinitamente más divertido que muchos de los juegos de Star Wars que no son de LEGO.
SasukeLopesino28731Hace 13 años21
No dejan de sacar LEGOS porque la verdad es que estan muy bien y este no decepcionará   

Saludos!
B3rny19943908Hace 13 años22
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
Son un poco pesaos con los juegos de lego , vale que saquen uno o dos pero es que ya se hace repetitivo
No mas repetitivo que halo y mira la fama que tiene.
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años23
Bien, los juegos de LEGO nunca me parecieron muy buenos, pero si que entretienen bastates y es verdad que la gente los infravalora, tanto los de Star Wars, como Indiana Jones y o el Lego Batman, los he podido probar, y he de decir que estaban bastante bien.
Topequera9876Hace 13 años24
Que chido 175 personajes y saldran 300 en pantalla sera el mejor juego de lego por haora sera Tripeante 
EDITADO EL 31-12-2010 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Beefboy2729Hace 13 años25
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que esta serie de videojuegos está muy infravalorada e injustamente etiquetada por algunos usuarios por el mero hecho de que los protagonistas sean muñecos LEGO. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar ningún juego, pero a ver si me hago con alguno a precio reducido y puedo sacar mis propias conclusiones.
El Lego Batman que me vino con la 360 es simplemente horrible. Nunca mas tocaré un juego de Lego en mi vida.
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años26
@Beefboy
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
La verdad es que esta serie de videojuegos está muy infravalorada e injustamente etiquetada por algunos usuarios por el mero hecho de que los protagonistas sean muñecos LEGO. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar ningún juego, pero a ver si me hago con alguno a precio reducido y puedo sacar mis propias conclusiones.
El Lego Batman que me vino con la 360 es simplemente horrible. Nunca mas tocaré un juego de Lego en mi vida.
Pues a mi me entretuvo mucho He jugado lego batman,indiana jones y el de star wars la saga completa todos para wii Pues un amigo me los presto y cabe decir que son entretenidos y los tesoros son dificiles de encontrar PD:Me acuerdo de las chorradas que me decia un amigo de que su primo termino Lego star wars la saga completa al 100% en 4 horas y tambien me decia "me acabe el halo 1,2,3 y el odst en 4 horas pero si cada uno minimo son como 12 horas para acabarselo
Leikiam3573Hace 13 años27
Y aquí tenemos otro claro ejemplo de que creaciones cuyo potencial puede llegar a satisfacer a un gran sector de jugadores (o al menos entretenerles) no consiguen afianzarse realmente en la cuota de mercado de los videojuegos debido a una escasa publicidad y a las opiniones preconcebidas que se hacen de los mismos.

Por lo que he podido ver de momento de este juego, parece que vendrá dotado de una gran variedad en todos los aspectos, que quizá es uno de los parámetros que más valoro a la hora de realizar mis adquisiciones. Como gran fan de la saga que me considero, si su jugabilidad y diversión me satisfacen, quizá caiga en un futuro.

¡Un saludo!
2 VOTOS
Mxmx1469Hace 13 años28
A mi me gusta el complete saga , el indiana jones 
esos me los pase al 100% 
el batman no porque en el ps2 me costo mas tener el 100% y volver a sacarlo es mucho, este juego se ve bueno porque en el indiana jones 2 no me gusto
Darkkruger2590Hace 13 años29
¿[u]175 personajes  y 175 vehiculos[/u] o [u]personales + vehiculos = 175[/u]?
Altairtoro13165Hace 13 años30
No me gustan,ademas ya estan sacando demasiados.
Skelzor449Hace 13 años31
@Amo3k
Mostrar cita
Dejaros de legos ostiasss, la gran cantidad de juegos de calidad que podrian sacar y siguen con lo mismo, sacad un rogue squadron de esos, un battlefront, un jedi knight 4 ... seguro que alguno de esos juegos les darian mas dinero que cualquier tonteria que estan sacando.
Lee esto,NO,ni de coña,sabes los beneficios q da este juego?sabes q el lego harry potter estuvo el nº1 en ventas en EEUU durante casi un mes?delante de un juego q es otro gta,solo q antiguo "RRD"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos

Hay 44 respuestas en LEGO Star Wars 3 contará con 175 personajes y vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL