Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías

GaLbaNoryes13727Hace 5 años16
@Zargham345
Mostrar cita
Me encantan este tipo de temas de Easter Eggs. Votad para que nos escuchen y hayan más de este tipo
También dejen su like y suscribanse chavales y no se olviden de activar la campanita para no perderse de ningún video
14 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 5 años17
Me encanta, son como "ruinas" pero en los videojuegos
2 VOTOS
Cuxasss1643Hace 5 años18
Cual es el jefazo oculto de Bloodborne??
3 VOTOS
Alextruscao141445Hace 5 años19
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
Me encantan este tipo de temas de Easter Eggs. Votad para que nos escuchen y hayan más de este tipo
¿En qué momento 3DJ se convirtió en youtube?
Tio, ahora están con los streamings que no cagan, es lo que se ve y esto es una revista digital que hay de todo, esto no es un canal de youtube con solo videos.
1 VOTO
HUGOILL391Hace 5 años20
Me hace bastante ilusión ver aquí a Nomad Colossus, si él no es el mayor fan de shadow of the colossus, nadie lo es. En su canal podéis ver como ha exprimido prácticamente cada rincón de esa obra maestra.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años21
@Alextruscao14
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Zargham345
Mostrar cita
Me encantan este tipo de temas de Easter Eggs. Votad para que nos escuchen y hayan más de este tipo
¿En qué momento 3DJ se convirtió en youtube?
Tio, ahora están con los streamings que no cagan, es lo que se ve y esto es una revista digital que hay de todo, esto no es un canal de youtube con solo videos.
Eso es lo que da dinero. Hacer noticias de verdad y a tiempo no lo da
Anibus3258Hace 5 años22
En batman Arkham asylum hay una habitación secreta que no se puede detectar ni con el modo detective y que requiere de 3 explosivos para derribar la pared. Dentro se podían encontrar, entre otras cosas los planos de Arkham city.
3 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 5 años23
Mew en Pokémon Amarillo 
Juan-poder-azure3009Hace 5 años24
@88jackmarston
Mostrar cita
Yo creo que lo que menos esperaban los desarrolladores que harías o encontrarías en RDR, era el que en la ultima misión de Jhon Masrton, en la que lo asesinaban, en ves de abrir la puerta y morir seria darse vuelta y huir, para terminar así la misión
Explica éso, porque yo ya intenté lo de irme y no funcionó.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 5 años25
El título está mal, creo que la satisfacción de los desarrolladores es que encuentres lo que ellos ocultan, sino qué gracia tendría, no?

Claro, no demasiado rápido, supongo. Sino que te lleve un tiempo hacerlo y lograrlo.
Raxos941414Hace 5 años26
@Cuxasss
Mostrar cita
Cual es el jefazo oculto de Bloodborne??
Hay dos, una especie de caballo (si mal no recuerdo), que parece de una mazmorra de caŕryl, y un jefe tocho, con muchisimos tentaculos, que ocurre en una playa similar a la de ptro jefe (que ahora bo me sale el nombre, pero fue de los ms complicados, por bo decir el que mas). Se acceden mediantw contraseña en mazmorras.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años27
@Darkfish
Mostrar cita
El título está mal, creo que la satisfacción de los desarrolladores es que encuentres lo que ellos ocultan, sino qué gracia tendría, no? Claro, no demasiado rápido, supongo. Sino que te lleve un tiempo hacerlo y lograrlo.
La cosa es que se refieren a cosas sin usar que dejaron esperando que nadie las encontrase. No como un secreto, sino porque les dio pereza borrarlas y las dejaron.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años28
@Anibus
Mostrar cita
En batman Arkham asylum hay una habitación secreta que no se puede detectar ni con el modo detective y que requiere de 3 explosivos para derribar la pared. Dentro se podían encontrar, entre otras cosas los planos de Arkham city.
Pues esta es la que más me ha gustado, muy buena
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 5 años29
No sabia lo de final fantasy 7 incluso eliminaron hasta la canción ...
1 VOTO
XI0N-90837Hace 5 años30
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Mew en Pokémon Amarillo
Y curiosamente fue lo que salvo a la saga jajaja
GiohMaddox7227Hace 5 años31
Menuda manera de acabar por lo bajo con lo de Chameleon
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías

Hay 32 respuestas en Secretos que los desarrolladores no pensaron que encontrarías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL