Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry 5 fecha su lanzamiento en marzo de 2019

Zero19871473Hace 5 años80
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Pinta genial. Me compre la HD Collection para PC y desde luego que han envejecido los 3 fatal, como el culo, eso y que la Collection, al menos en PC, es una mierda de versión. Estaría bien calentar motores rejugando el 4 antes de que salga el 5. A ver si es posible.
Tienes el DMC tirado de precio y para mí,jugablemente es el mejor de todos..también es que a los otros ya se les notan los años y las diferencias técnicas hacen mucho..y no hablo graficamente,si no de jugabilidad...en ps2 no se podían hacer las locuras de Gameplays que se pueden hacer ahora.
1 VOTO
Zero19871473Hace 5 años81
@Swordtheice
Mostrar cita
Madre mia como se ve Está corriendo en un pc?
Si,esa fluidez no la va a tener en ps4 o Xone x...eso son 60 o mas fps.te lo digo por que tengo una 1080,y muchos juegos que jugué en ps3 o ps4 los he vuelto a jugar con este pepino,y la diferencia se nota y MUCHO.Aún así el 4 y el DMC tuvieron unas versiones decentes en consola,y este seguramente no será menos.Eso si...esto corre en un pc con una 1080ti FIJO.
Alvarito1967643Hace 5 años82
@Samineitor si hasta el escenario se parece a donde lo ves por primera vez, me encanta  
Joelyelli2272Hace 5 años83
Una sola palabra: ALUCINANTE
1 VOTO
EnErGy192Hace 5 años84
Regalo de cumpleeeeeeee, ohhhhhh yeahhhh, dios que ganas le tengo a este juego. Me flipan los hack and slash!  
SasukeOtaku7501Hace 5 años85
@Zero1987
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Pinta genial. Me compre la HD Collection para PC y desde luego que han envejecido los 3 fatal, como el culo, eso y que la Collection, al menos en PC, es una mierda de versión. Estaría bien calentar motores rejugando el 4 antes de que salga el 5. A ver si es posible.
Tienes el DMC tirado de precio y para mí,jugablemente es el mejor de todos..también es que a los otros ya se les notan los años y las diferencias técnicas hacen mucho..y no hablo graficamente,si no de jugabilidad...en ps2 no se podían hacer las locuras de Gameplays que se pueden hacer ahora.
Con DMC supongo que te refieres a DmC. Pues siendo el único que no he jugado, creo que por lo menos probarlo estaría bien. Intentaré rejugar el 4 y me haré con DmC. Bien.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años86
Tiene bastantes mas similitudes con el DmC que con lo que vendría a ser devil may cry

Artisticamente es completamente urbano y underground tanto en los escenarios como los personajes y el combate no se siente nada refinado, nada elegante., Es demasiado CAOTICO

Por otra parte, estoy convencido de que la  furgoneta es la excusa para viajar por un mapa con intenciones de mundo abierto u algo similar. No creo que sea casualidad. Estoy seguro de que habrá demonios sueltos por mil sitios y la excusa del juego será una "road Movie" de caza demonios. sin grandes pretensiones.
1 VOTO
AxelVIII2185Hace 5 años87
Venga, ya podéis empezar a quejaros porque el juego no es exactamente igual al Devil May Cry (inserta número) que tanto os gustó. 
Al menos podríais esperar a que lo acaben y probarlo, igual hasta os gusta.
BIG-BOSS-28982Hace 5 años88
No se porque despues de ver el trailer veo tanta gente que se pone a criticar el juego. Yo lo comprare y disfrutare como nunca. Dejen de criticarlo mal solo por parecerse al Dmc de ninja theory, juego que me gusto y me gustaria una secuela
Lefonte527Hace 5 años89
Se ve genial este DMC V. Vengo de terminar DmC que me pareció un juegazo, así que hay ganas. Para los que dicen que el combate de DmC no está a la altura de la saga no sé qué jugaron. Es que es comparar el DmC con Devil May Cry 4 por ejemplo y se nota una barbaridad la rapidez y brutalidad de combos de DmC.
Ellecu95Hace 5 años90
Mmm... Me sigue sin convencer de que Nero sea el protagonista otra vez, pero de que se ve genial, se ve genial. Ojala y no decepcione que el ultimo estuvo muy bueno.
DeanWinChesteeR5736Hace 5 años91
@Lefonte
Mostrar cita
Se ve genial este DMC V. Vengo de terminar DmC que me pareció un juegazo, así que hay ganas. Para los que dicen que el combate de DmC no está a la altura de la saga no sé qué jugaron. Es que es comparar el DmC con Devil May Cry 4 por ejemplo y se nota una barbaridad la rapidez y brutalidad de combos de DmC.
Barbaridad? Tampoco Es k el DmC es mucho más moderno. El DMC 4 es de 2008. Demasiado bueno es. Y mejor k DmC. Aunque DmC es un pepino juego. Muy bueno. En El 4 es más brutal k en dmc. Si te fijas we, el super Nero y Super Dante. Son muy brutales y poderes muy brutos y agresivos.
Balu164281Hace 5 años92
Estéticamente es brutal y me recuerda a Final Fantasy VII y tiene zonas donde parece un Bloodborne o Dark Souls, pero la jugabilidad sigue sin decirme nada. No estoy hecho para estos juegos, pero tiene un acabado precioso.
EDITADO EL 22-08-2018 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gendelasombra81Hace 5 años93
@Zero1987
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Madre mia como se ve Está corriendo en un pc?
Si,esa fluidez no la va a tener en ps4 o Xone x...eso son 60 o mas fps.te lo digo por que tengo una 1080,y muchos juegos que jugué en ps3 o ps4 los he vuelto a jugar con este pepino,y la diferencia se nota y MUCHO.Aún así el 4 y el DMC tuvieron unas versiones decentes en consola,y este seguramente no será menos.Eso si...esto corre en un pc con una 1080ti FIJO.
Corre en una Xbox One X. Saludos.
EDITADO EL 22-08-2018 / 06:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 5 años94
Qué ganas de que salga, ya tenía ganas de volver a jugar un devil may cry pinta brutal.
RolanShepard55Hace 5 años95
@Lefonte
Mostrar cita
Se ve genial este DMC V. Vengo de terminar DmC que me pareció un juegazo, así que hay ganas. Para los que dicen que el combate de DmC no está a la altura de la saga no sé qué jugaron. Es que es comparar el DmC con Devil May Cry 4 por ejemplo y se nota una barbaridad la rapidez y brutalidad de combos de DmC.
mmm no lo se mira que para cada gustos hay diferentes colores, la verdad que el DmC tubo(según mi opinión) una buena jugabilidad, gráficos y escenarios decentes, pero lo que me dejo con mal sabor de boca(como a todos) fue el cambio de personaje en especial el Dante y la fucking historia sin respetar la esencia base haciendo lo que a ninja theory le diera la gana con el juego. Y dado las criticas que recibió respecto al cambio de Dante le pusieron una respuesta a los fans al inicio del juego cuando le cayo enfrente de el un espejo para acto seguido una peluca blanca en la cabeza diciendo la frase "ni en un millon de años" lo que hizo que jamas me comprara el juego ya que lo probe pirata dada las dudosas criticas. Pero en fin... aún así estuvo pasable el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry 5 fecha su lanzamiento en marzo de 2019

Hay 103 respuestas en Devil May Cry 5 fecha su lanzamiento en marzo de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL