Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018

SovietRed710Hace 5 años96
@Palipali
Mostrar cita
@Anvil999
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Resador
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No hay problema cuanto mas pequeña y compacta la comunidad mejor ademas la saga tiene la suficiente fuerza para sobreponerse a un bajon en ventas, yo estoy feliz de que vuelva a la segunda guerra.
Vuelva? Segunda guerra mundial? Mujeres asiáticas /negras/blancas con brazos protésicos, soldados con katanas, tanques con cabezas de osito de peluche.... Si si, muy segunda guerra. Tocate los cojones.
Y que problemas tienes tu con las mujeres y su raza, deberíais darles gracias por haber parido a nuestro héroes, salvadores de la humanidad, gracias a ellas te permites apoyar tu culo gordo en la silla y decir lo que te venga en gana, por no decir todas las mujeres rusas que murieron en combate, mira que eres atrevido. Mira ojala que los jugadores elijan a las mujeres para jugar, que satisfacción me daría ver la cara de los machirulos como tu.
Cómo aprovecháis cada mensaje de este tipo para llamar a alguien machista! Es de risa. Te quedas solo con lo de las mujeres y la raza. Me parece que ese mensaje no iba específicamente contra las mujeres (que lo mismo sí), pero yo también apoyo el comentario del "machirulo", y esto se debe a que el juego es un cachondeo por todo lo que ha expuesto en su mensaje. Lo mismo que decís que hubo mujeres rusas en la guerra, lo que también hubo fueron unos 60 millones de muertos. De verdad perdona si te parece que va contra las mujeres este mensaje, pero mí mensaje va contra el poco respeto que se hace en este juego por esos 60 millones de muertos, de familias que quedaron divididas... No se puede conseguir representar, ni lo más mínimamente, la WWII con tanques a 80kmh, soldados británicos con katanas, mujeres y hombres con garfios, soldados sin ningún uniforme ni casco... En fin, creo que queda claro el mensaje, a ver si os enteráis de que no todo el mundo somos unos machistas.
Tal vez te pasaste por alto este mas ajustado a lo que la gente quiere ver de battlefield
Lo que me parece es que a la mujer no se la puede dejar de lado y sacarle la importancia que a tenido a lo largo de la historia humana y por supuesto en la segunda guerra mundial, es triste ver ningunear su importancia, que no había la suficiente cantidad en el frente de batalla es cierto pero la relevancia que tuvo en otros campos como el espionaje, la ciencia, comunicacion, fabricacion de armamento y si tambien en el combate principalmente por mujeres que pelearon en la resistencia y el ejercito rojo, digo esta mal que las tengamos en battlefild 5 creo que no ademas sirve para que las jugadoras se sientan identificadas, tengan un héroe de su mismo sexo. Creo que la visión tuya es muy cortita y hasta resentida.
Quisiera saber en que "contribuye" la forma en la que presentan a las mujeres en BF1. No hay contexto, no hay explicación, no hay nada. De hecho, la campaña de BF1 era igual de desastroza. Lo ultimo que representaba, era la PGM. El trailer al menos era pegadizo y juntaba bien sus trailers en comparación a COD. Ahora, viendo este nuevo "trailer" es obvio que intentar hacer una suerte de calco barato del de BF1 para atraer a los que vieron el desastre del primer trailer de BFV. Que casualidad que en este cambiaron el ritmo, el audio, los colores, muchas de las cosas que criticaron del primer trailer (garfios, katanas, etc) e incluso ¡MIRA! ¡SE ACORDARON DE QUE LOS EJERCITOS USAN UNIFORMES! Ojo, en el multi uno podra poner las mil millones de mujeres que quieran, pero los que se agarran de la veracidad historica para decir "hubo mujeres" son los mismos que casualmente la ignoran cuando se señala el resto de desastres.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 5 años97
Yo no creo que llegue a ser un fracaso comercial... quizá sea el que menos ventas se lleve entre los 3. Si bien salen los 3 en fechas cercanas, cada uno tiene su publico
Lokasta1992Hace 5 años98
@Gorri95
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
El día que dijeron que suprimían el pase de temporada se ganaron mi compra, para aquellos que crean que el juego es parecido a BTF1 hay bastantes vídeo de las betas cerradas, y aunque gráficamente es parecido( normal siendo el mismo motor) le han pegado un buen repaso a la jugabilidad, no es ni mejor ni peor, pero es bastante diferente. Si habéis probado la BETA seguro que lo habéis vivido. - Se modifica el avístamiento, ya no es solo temporal , ahora ocultarse cerca de un objeto lo elimina, esto que parece una tontería cambia totalmente el juego. - Se modifica la Supresión, esta ya no afecta a la precisión como en BTF1, que si te disparaban o había humo o bengalas se reducía, ahora la supresión es solo visual no afecta a ella, se acabo la frustración de ver que tienes al tío en la mira y las balas no le dan. - Se modifica la contención de las ametralladoras ligeras, ya no tienen dispersión invertida como en btf1, que cuando más tiempo se dejaba el gatillo apretado más precisión ganaban, estas solo se puede apuntar de cadera con ellas salvo que pongas el trípode. - Sales con balas limitadas( ya era hora), solo se puede obtener munición de un Apoyo si te tira esta o de las cajas fijas en el mapa...se acabo lo de espamear balas como locos(hellriegers) o campear como setas(exploradores en modo garrapata), en menos de un minuto te quedas sin balas, hay que moverse!!!(a alguno le dará un paro cardíaco) -Todas las clases curan, pero solo el médico al 100%, y los que no lo son tardan 6 segundos más o menos en hacerlo, esto tiene miga porque como el médico no haga su trabajo la patrulla puede ir la mayoría del tiempo con la salud por debajo del 100% con lo que ello conlleva. -Los vehículos se pueden reparar en movimiento( aviones) pero tampoco pueden hacerlo al máximo si no se dirigen a una zona alejada y pasan por un pequeño aro, en este se carga la munición, se acabaron los vehículos con munición infinita, y con autoreparación al 100% -El Respawn a cambiado, ahora hay una cámara que te indica lo que está pasando con el jugador , se acabo ir a ciegas. -Ahora en cada movimiento tiene una fisica incorporada, si saltas de un segundo piso las manos tocará el suelo, se acabo hacer el rambo, cada acción tiene aparejado un tiempo de reacción. No entro en el modo grandes operaciones porque junto con el battle royal( para mi cero interes) es el modo que más a cambiado, eso habrá que probarlo a fondo para opinar El juego será mejor o peor, yo no lo se, pero después de ver esto en la beta puedo decir que jugablemente no es igual al BTF1. Si no vende 13 millones de copias, pues mala suerte para EA, solo espero que me de las incontables horas de juego que he tenido con los anteriores, y eso que me esperaba a las ediciones premiun, nunca de salida.
Que no tenga pase de temporada no quiere decir que hayan aprendido. Ahí tienes el ejemplo del Battlefront 2 del cual lo primero que dijeron fue: "El juego no tendrá DLC de pago"
Es gracioso, en mi mensaje, que es bastante extenso no hago ni una sola referencia a que hayan aprendido o no en ningún momento, pero vale, si es con lo que te quedas es lo que hay.
EDITADO EL 21-08-2018 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pokeflauta540
Expulsado
Hace 5 años99
Ni Battlefield ni Call Of Duty.

Fortnite manda.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 5 años100
@Yipikaiyei
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
El día que dijeron que suprimían el pase de temporada se ganaron mi compra, para aquellos que crean que el juego es parecido a BTF1 hay bastantes vídeo de las betas cerradas, y aunque gráficamente es parecido( normal siendo el mismo motor) le han pegado un buen repaso a la jugabilidad, no es ni mejor ni peor, pero es bastante diferente. Si habéis probado la BETA seguro que lo habéis vivido. - Se modifica el avístamiento, ya no es solo temporal , ahora ocultarse cerca de un objeto lo elimina, esto que parece una tontería cambia totalmente el juego. - Se modifica la Supresión, esta ya no afecta a la precisión como en BTF1, que si te disparaban o había humo o bengalas se reducía, ahora la supresión es solo visual no afecta a ella, se acabo la frustración de ver que tienes al tío en la mira y las balas no le dan. - Se modifica la contención de las ametralladoras ligeras, ya no tienen dispersión invertida como en btf1, que cuando más tiempo se dejaba el gatillo apretado más precisión ganaban, estas solo se puede apuntar de cadera con ellas salvo que pongas el trípode. - Sales con balas limitadas( ya era hora), solo se puede obtener munición de un Apoyo si te tira esta o de las cajas fijas en el mapa...se acabo lo de espamear balas como locos(hellriegers) o campear como setas(exploradores en modo garrapata), en menos de un minuto te quedas sin balas, hay que moverse!!!(a alguno le dará un paro cardíaco) -Todas las clases curan, pero solo el médico al 100%, y los que no lo son tardan 6 segundos más o menos en hacerlo, esto tiene miga porque como el médico no haga su trabajo la patrulla puede ir la mayoría del tiempo con la salud por debajo del 100% con lo que ello conlleva. -Los vehículos se pueden reparar en movimiento( aviones) pero tampoco pueden hacerlo al máximo si no se dirigen a una zona alejada y pasan por un pequeño aro, en este se carga la munición, se acabaron los vehículos con munición infinita, y con autoreparación al 100% -El Respawn a cambiado, ahora hay una cámara que te indica lo que está pasando con el jugador , se acabo ir a ciegas. -Ahora en cada movimiento tiene una fisica incorporada, si saltas de un segundo piso las manos tocará el suelo, se acabo hacer el rambo, cada acción tiene aparejado un tiempo de reacción. No entro en el modo grandes operaciones porque junto con el battle royal( para mi cero interes) es el modo que más a cambiado, eso habrá que probarlo a fondo para opinar El juego será mejor o peor, yo no lo se, pero después de ver esto en la beta puedo decir que jugablemente no es igual al BTF1. Si no vende 13 millones de copias, pues mala suerte para EA, solo espero que me de las incontables horas de juego que he tenido con los anteriores, y eso que me esperaba a las ediciones premiun, nunca de salida.
Una pena que tú mensaje, que es de los pocos que aporta información del juego pase totalmente desapercibido
Bueno, tampoco digo nada que no sea público, supongo que le interesará al que haya probado BTF1 y no haya visto nada de la beta. El foro está más pendiente del punching, entiendo que hay bastante polémica con el juego, pero yo no le hago mucho caso.
Anvil99953Hace 5 años101
@Palipali
Mostrar cita
@Anvil999
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Resador
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No hay problema cuanto mas pequeña y compacta la comunidad mejor ademas la saga tiene la suficiente fuerza para sobreponerse a un bajon en ventas, yo estoy feliz de que vuelva a la segunda guerra.
Vuelva? Segunda guerra mundial? Mujeres asiáticas /negras/blancas con brazos protésicos, soldados con katanas, tanques con cabezas de osito de peluche.... Si si, muy segunda guerra. Tocate los cojones.
Y que problemas tienes tu con las mujeres y su raza, deberíais darles gracias por haber parido a nuestro héroes, salvadores de la humanidad, gracias a ellas te permites apoyar tu culo gordo en la silla y decir lo que te venga en gana, por no decir todas las mujeres rusas que murieron en combate, mira que eres atrevido. Mira ojala que los jugadores elijan a las mujeres para jugar, que satisfacción me daría ver la cara de los machirulos como tu.
Cómo aprovecháis cada mensaje de este tipo para llamar a alguien machista! Es de risa. Te quedas solo con lo de las mujeres y la raza. Me parece que ese mensaje no iba específicamente contra las mujeres (que lo mismo sí), pero yo también apoyo el comentario del "machirulo", y esto se debe a que el juego es un cachondeo por todo lo que ha expuesto en su mensaje. Lo mismo que decís que hubo mujeres rusas en la guerra, lo que también hubo fueron unos 60 millones de muertos. De verdad perdona si te parece que va contra las mujeres este mensaje, pero mí mensaje va contra el poco respeto que se hace en este juego por esos 60 millones de muertos, de familias que quedaron divididas... No se puede conseguir representar, ni lo más mínimamente, la WWII con tanques a 80kmh, soldados británicos con katanas, mujeres y hombres con garfios, soldados sin ningún uniforme ni casco... En fin, creo que queda claro el mensaje, a ver si os enteráis de que no todo el mundo somos unos machistas.
Tal vez te pasaste por alto este mas ajustado a lo que la gente quiere ver de battlefield [video]https://www.youtube.com/watch?v=76fbmi8DHps[/video] Lo que me parece es que a la mujer no se la puede dejar de lado y sacarle la importancia que a tenido a lo largo de la historia humana y por supuesto en la segunda guerra mundial, es triste ver ningunear su importancia, que no había la suficiente cantidad en el frente de batalla es cierto pero la relevancia que tuvo en otros campos como el espionaje, la ciencia, comunicacion, fabricacion de armamento y si tambien en el combate principalmente por mujeres que pelearon en la resistencia y el ejercito rojo, digo esta mal que las tengamos en battlefild 5 creo que no ademas sirve para que las jugadoras se sientan identificadas, tengan un héroe de su mismo sexo. Creo que la visión tuya es muy cortita y hasta resentida.
Lo primero de todo es que no he podido ver el tráiler de la gamescom. A partir de ahí, yo no he dicho que esté mal que las mujeres salgan en el juego. De hecho si tengo que elegir normalmente elijo en los RPG y demás personajes femeninos porque no me gusta el aspecto tan musculado que los hombres suelen tener en los videojuegos, que parecen Hércules más que personas . No me molesta que haya mujeres, que haya katanas... Me da exactamente igual. Si el juego es bueno lo compraré como fan de la saga que soy (aunque BF1 no me gustó). Lo único que estaba haciendo era defender un comentario que comparto simplemente porque me parece que en lo que a tono que ha cogido el juego, me recuerda más a un COD que a un Battlefield. Y lo digo, no únicamente por su temática. He visto horas de streaming y tengo las mismas sensaciones que tuve con BF1 y no, por ejemplo en BF4. BF4, 3 y nada company 2 sabes que eran? LA PUTA GUERRA. Todo te hacía sentir dentro de un soldado que las está pasando canutas para sobrevivir (no hablo de jugabilidad, solo de apariencia). La jugabilidad de este juego me encanta a primera vista precisamente por todo lo contrario que su tono, me parece bastante más serio y complejo que los anteriores. Respondiendo a tu última frase, que me tacha de resentido y cortito, creo que cuando expones esos "insultos" y deseas quedar bien, unos pocos argumentos no vendrían mal. Porque pecas de lo mismo que en tu primera respuesta, centras todo tu mensaje en que he puesto MUJER en el comentario. Bueno, que me enrollo como una persiana, espero poder disfrutar del juego y como decías en tu primer comentario, ojalá la comunidad sea pequeña, que a los fans nos suele venir bien no tener niños rata entre nosotros. Saludos.
2 VOTOS
Death-Row1146Hace 5 años102
Suelo comprar battlefields pero este año no, este año el dinero va para RDR2. Se merecen malas ventas.
3 VOTOS
Cerenduil2495Hace 5 años103
Normal, correcciones políticas por la cara por presiones del "lobby de siempre" (se nota que es un estudio sueco...), lo han ido casualizando cada vez mas y fueron metiendo contenido a cachos cada vez mas pequeños y de pago en los btfs, y en este que dijeron que no había season pass cada vez que salta una noticia es sobre que X contenido se retrasará o estará bloqueado, etc. un desastre... el ultimo btf de verdad fue el 3, claramente. 


Este año tocará Red Dead 2.
3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años104
@Casol1234
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Pues si eso resulta ser así, seria LAMENTABLE, ya que es un juegazo, y es increíble que por polémicas absurdas vay a vender menos.... Cuando otros juegos reciclan lo mismo año tras año, sin ninguna novedad, además ELIMINAN la campaña, y atascan el juego con DLC y micropagos, y sin embargo esos juegos venden como pan caliente... En fin, yo me lo comprare, y me la pasare en grande, y si fracasa sera por factores externos, por que seguramente será un juégazo
Pues por moral hay gente que no va a comprar este juego y lo veo bien. Que haya muchos fans que han dado sus argumentos basandose en datos históricos mostrando su desacuerdo con el curso que sigue el juego y que la respuesta de EA fuera ponerse chula y decir "pues no compres el juego" me parece algo no aceptable y no me estraña que haya gente que no lo quiera comprar. Si de verdad caen tanto las ventas me parecerá una buena cosa, porque significa que la gente esta hasta las narices de que las grandes compañías escuchen antes al grupo de los políticamente correctos que a la mayoria de la gente.
Por una parte entiendo que tengan esa postura, pero porfavor, algunos actúan como si fuera el fin del mundo por colocar a una mujer! Ya esta mas que comprobado que si hubieron mujeres en el combate, no se una forma recurrente, pero si hubieron. Lo que pasa es que algunos hacen berrinche por cualquier cosa, pero para pagar por el mismo juego año tras año y encima pagar DLC no dicen nada... Por otro lado el directivo en esa entrevista dijo algo que yo también hubiera dicho, y que cualquier persona con algo de sentido común sabe.... SI NO TE GUSTA UN JUEGO, PUES NO LO COMPRES...y deja de quejarse y hacer berrinche!
Ice-cream13814Hace 5 años105
@FuneralBrute
Mostrar cita
No me sorprende. Entre la parte jugable, EA buscando la compra de los SJWs y atacando a los que no piensan igual por el camino, y la falta de respeto de ciertas personas importantes del estudio a la comunidad, no sé que esperaban que suceda.
Coño, ahora resultará que EA ha atacado a su comunidad porque sí, no porque su comunidad está llena de gilipollas quejicas que quitado del lujo de atacar a EA y a otros tantos primero.
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años106
@HiNRG
Mostrar cita
Yo es que es ver esa cara azul y echarme a llorar. Menudo camuflaje...
Ademas de la cara azul y que el tio esta en los huesos, ese antes muere de hambre o cansancio que de un tiro.
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años107
@Ice-cream
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
No me sorprende. Entre la parte jugable, EA buscando la compra de los SJWs y atacando a los que no piensan igual por el camino, y la falta de respeto de ciertas personas importantes del estudio a la comunidad, no sé que esperaban que suceda.
Coño, ahora resultará que EA ha atacado a su comunidad porque sí, no porque su comunidad está llena de gilipollas quejicas que quitado del lujo de atacar a EA y a otros tantos primero.
No, lo que es la ostia es que EA tome a la gente por tonta diciendo que el juego es realista cuando el prota de un juego de la segunda guerra mundial es una soldado con una sola mano y tios que estan en los huesos y pintados de cara azul. Se han pasado el realismo y el tono por el forro, y luego atacan a la gente por criticarlo. Eso que hay en el juego no son soldados, son los tipicos hipsters que no van a ningun lado sin su iPhone, su iPad y su Macbook, y encima pretenden que es realismo. Ademas de que Battlefield 1 ya fue un paso atras para la franquicia en todos los sentidos. Entre eso y los dos desastres que han sido los Battlefront, DICE ha acabado con su propia reputación.
1 VOTO
Darkgemo503Hace 5 años108
La verdad el hate a este juego esta siendo muy Injusto desde incluir mujeres soldado hasta por cualquier tontería. Claro todo eso ganado a pulso por el tanto odio que se anda teniendo a EA desde Battlefront 2  y luego mas desde mas el cierre Viseral games. La verdad este juego se ve mucho más calidad que Call of duty ( ese si es tirar su dinero a la basura más después de juega la BETA) y se ve muy divertido la verdad. 

Lo que si hay que ser ilusos que vaya ser un fracaso, claro nadie piensa para que lanzaron su servicio premium con lanzamientos nuevos incluidos. Obvio es para tener un constante flujo de efectivo con una suscripción de pago. Podremos odiar todo lo queramos a EA y castigarle con las  ventas de su franquicia estrella  pero "el Diablo" siempre encuentra la manera de sacarnos dinero.
EDITADO EL 21-08-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 5 años109
Normal. La mayoría de los jugadores son machistas (porcentaje sacado del coño de alguna femi), y DICE dijo que los machistas no comprasen su juego... Es simple matemática.
1 VOTO
Casol1234844Hace 5 años110
@Speddboost
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Pues si eso resulta ser así, seria LAMENTABLE, ya que es un juegazo, y es increíble que por polémicas absurdas vay a vender menos.... Cuando otros juegos reciclan lo mismo año tras año, sin ninguna novedad, además ELIMINAN la campaña, y atascan el juego con DLC y micropagos, y sin embargo esos juegos venden como pan caliente... En fin, yo me lo comprare, y me la pasare en grande, y si fracasa sera por factores externos, por que seguramente será un juégazo
Pues por moral hay gente que no va a comprar este juego y lo veo bien. Que haya muchos fans que han dado sus argumentos basandose en datos históricos mostrando su desacuerdo con el curso que sigue el juego y que la respuesta de EA fuera ponerse chula y decir "pues no compres el juego" me parece algo no aceptable y no me estraña que haya gente que no lo quiera comprar. Si de verdad caen tanto las ventas me parecerá una buena cosa, porque significa que la gente esta hasta las narices de que las grandes compañías escuchen antes al grupo de los políticamente correctos que a la mayoria de la gente.
Por una parte entiendo que tengan esa postura, pero porfavor, algunos actúan como si fuera el fin del mundo por colocar a una mujer! Ya esta mas que comprobado que si hubieron mujeres en el combate, no se una forma recurrente, pero si hubieron. Lo que pasa es que algunos hacen berrinche por cualquier cosa, pero para pagar por el mismo juego año tras año y encima pagar DLC no dicen nada... Por otro lado el directivo en esa entrevista dijo algo que yo también hubiera dicho, y que cualquier persona con algo de sentido común sabe.... SI NO TE GUSTA UN JUEGO, PUES NO LO COMPRES...y deja de quejarse y hacer berrinche!
no es porque haya mujeres, sino por como las han metido. Mira a mi el tema de las 2 guerras mundiales es algo que desde muy pequeño siempre me ha interesado y desde hace muchos años años se que las mujeres lucharon, y me parece bien que se incluyan, pero solo en circunstancias en las que lucharon de verdad, no en el bando ingles que no hubo mujeres que vieran el frente. Si hicieran como en BF1 nadie habria puesto pegas. Y respecto lo de no te gusta no lo compres, es verdad pero el momento en el que se uso no fue usado no fue el adecuado y fue de mala educación (lo dijo despues de llamar a todo al que no les gustase el juego machista).
1 VOTO
Sildoir351Hace 5 años111
No sé si un fracaso será el resultado de las ventas del juego pero desde luego tiene mala pinta y parece que quedará lejos de ser un éxito. Básicamente ellos mismos se han encargado de autosabotear el título. 

En primer lugar, y entiendo que habrá discrepancias, porque esto no deja de ser [u]mi opinión personal,[/u] creo que se han equivocado eligiendo la IIGM. Venían de un juego de guerra clásica como era BF one, y han elegido continuar. En el mercado en medio de los dos, sacaron el COD IWW, que también hay que tenerlo en cuenta. Había muchos jugadores de la saga BF, veteranos (entre los que yo me encuentro) y no tanto, que pedíamos volver a la guerra moderna o incluso volver al Battlefield más divertido jamás creado: BF 2142. No hicieron caso, cuando muchos creemos que [b]no tocaba ahora la IIGM.[/b]

Asimismo, el público ya estaba calentito con EA y su costumbre de maltratar ala comunidad de jugadores. Lo hicieron con [b]Battlefront2[/b] y eso pasa factura. Para más inri, presentaron un juego desde el principio con u[b]na estética que no se corresponde con la línea de la saga Battlefield[/b] que esperamos la mayoría de la comunidad de jugadores: Trajes absurdos, colores chillones, prótesis raras, presencia femenina cuando históricamente fue testimonial...

Voy a hacer aquí un inciso. [u]A mí no me molesta para nada la presencia de personajes femeninos en los juegos[/u]. Por ejemplo en Diablo 3 creo que tengo 4 personajes y sólo uno de  ellos es masculino. No tengo problema ninguno con eso. Lo que tengo mis reservas es con la manía de manipular la historia en virtud de lo políticamente correcto. Como ahora es lo que toca, y además si no estás de acuerdo eres un disidente maltratador, resulta ahora que en la IIGM las mujeres luchaban en igualdad con los hombres, igual que el tema racial. Ahora lo correcto es que los grupos sean heterogéneos para que nadie se ofenda. En toda película tiene que haber un chino/a, negro/a, blanco/a e hispano/a... A mi me parece estupendo, en Overwatch o Fornite, pero esto era Battlefield IIGM. Se han, y perdón por la expresión, cagado literalmente en la comunidad de jugadores para subirse al carro de la [u]ideología de género, que aquí no pintaba nada[/u]. Han mezclado lo que aquí no había que tocar, y se han cargado el juego.

Muchos además lo han querido reducir al mujeres sí o mujeres no  y por tanto buenos y malos, es no es así, es mentira. [b]Se trata de ser fieles a la saga[/b] o convertirla en un Overwatch, Fornite o PUGB. Han preferido lo segundo.

Para colmo ellos mismos se han encargado de pedir que si no te gusta no lo compres. Eso es [b]tener la soberbia por bandera[/b] y no saber tratar al cliente, pero claro, hablamos de EA, por tanto... ¿qué cabía esperar?
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018

Hay 193 respuestas en Los analistas apuestan por Battlefield V como el fracaso del 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL