Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2011

The-Final-Boss5506Hace 13 años112
@SHAQ34
Mostrar cita
Gracias e igualmente. Saludos desde Argentina [b]SOMOS LOS ULTIMOS EN DESPEDIR EL AÑO[/b]
El que ríe ultimo, ríe mejor . Bueno este año ha sido lindo, aunque ha tenido muchos defectos en mi vida personal, pero me ha generado alegrías como ingresar a esta pagina(cosa que hace un año que no me anime), termine bien mis estudios, pude comprar lindas joyas(me refiero a videojuegos), disfruto las vacaciones y de la comunidad. En resumen un interesante año, y quiero despedirlo bien para el inicio del otro. Felicidades a a todos los usuarios de 3d y a sus familias.
EDITADO EL 31-12-2010 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
AlNeri139031Hace 13 años113
Grazie,Don Vito os desea lo mismo
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años114
[size=29][color=RED]  LES DESEO UN FELIZ AÑO Y UN GRAN SALUDO A TODO 3DJUEGOS [/color][/size]




FanMarioKartDS7403Hace 13 años115
Igualmente,pero no sólo a 3DJuegos,sino a todos vosotros.
Everton199212348Hace 13 años116
Qué decir, que desear un próspero año nuevo a todos, que el año que viene sea mejor que este año y que se cumpla los deseos que uno se ha impuesto y se cumpla las metas. Saludos.
INSURGENTE7202Hace 13 años117
Dear 3DJuegos,

A pesar de nuestras diferencias, que las hay, de nuestras luchas y continuas discusiones. Yo también te quiero.


El Insurgente.
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años118
Es cierto,estamos en 2011 y no hay ni coches voladores ni cosas por el estilo.Ni tampoco gatos bajitos,redondos y azules que tienen un bolsillo en el que llevan de todo!Esto es el siglo 21,donde esta mi casquete volador y mi puerta mágica?Me cago en el creador de Doraemon,me a estafado a base de bien!


En fin,dejando a un lado mis ilusiones rotas desde que empezó este siglo,os deseo a todos menos a los trolls un feliz y prospero año nuevo.Todos lo empezaremos con muchas ganas de hacer cosas y cambiar un poco y para el final de 2011 veremos que seguimos igual que en 2010 y en 2009 y en 2008 etc...

Un saludo,espero que todos os metáis una fiesta alucinante esta noche,y si no lo hacéis pues mala suerte,yo si lo haré,rodeado de birra,de tías y escuchando Metal de el bueno!!!


Edito,se me olvidaba 3DJuegos.Feliz año nuevo a vosotros también,hacéis un gran trabajo y sois los mejores(Que bien me ha quedado el peloteo  )

Nah,ahora en serio,gracias y feliz año nuevo a todos los que se encargan de la revista,y feliz año nuevo y gracias a los moderadores también,en especial a Namsel que me cae genial 
EDITADO EL 31-12-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrorasengan1437Hace 13 años119
Feliz año nuevo a la gente y no gente de 3djuegos foreros hombre ,mujeres,niños/as perros, gatos y hominidos feliz año nuevo jaja pasarlo de put@ madre  
Hezio3214Hace 13 años120
Feliza año nuevo , y que 3Djuegos mejore como lo ha echo hasta ahora .  
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años121
¡Feliz Año!.
CASTA924Hace 13 años122
Sois muy buenos. Es de las mejores páginas que conozco sobre temas de videojuegos. Bravo seguid así.

Un saludo cordial de us fiel seguidor.
Punk-moi16Hace 13 años123
 
gracias
yo los conoci hasta este año
(y que me perdia ehh)
  
feliz año!!!
bendiciones
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años124
Feliz proximo año nuevo a todos, cachondos, que soys unos cachondos    
Gameangelduran174Hace 13 años125
¡FELIZ AÑO NUEVO!, para todo el equipo de 3D Juegos y todos y cada uno de los gamers que visitamos esta grandiosa pagina, no dejemos de jugar NUNCA       
1 VOTO
Edgd900266Hace 13 años126
Gracias el equipo de 3djuegos tambien les deseo un feliz año nuevo a ustedes y tambien muchas gracias por hacer una pagina muy buena de videojuegos              
Draiker877Hace 13 años127
Gracias,igualmente.Os deseo a todos un feliz y prospero año nuevo y que lo disfruteis al maximo,saludos a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2011

Hay 255 respuestas en 3DJuegos os desea un Feliz y Próspero 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL