Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios desconocen el significado de los pictogramas del código PEGI

Rubeen7719Hace 13 años64
Que verguenza de gente, que probablemente la mayoria de ella luego critican de forma reiterada a los videojuegos y en su mayoria son padres. 

Por cierto me encanta esta parte: "Pero cerca un [b]12,8%[/b] de los entrevistados ha identificado ese símbolo con el de [b]peligro de arañas[/b], con un [b]insecticida[/b] en el caso de un [b]3,7%[/b], e incluso con la presencia de [b]Spider-Man[/b] (un [b]2%[/b] de los consumidores)." Sin comentarios.  
Complex3773Hace 13 años65
Codigo PEGI???que diablos es eso?es mas........que es un pictograma??
          

es coña,la verdad es que no hay que ser muy lumbreras para descifrar el significado de cada dibujito...nos estaran llamando incultos a los jugones?   
Feliz año 2011 jugones!!!
Adry01375Hace 13 años66
Cuando la gente deje de ser hipócrita aprenderán a fijarse, y a criticar estupideces que no vienen al caso cuando la culpa es suya...
Y también cuenta que por el momento a los padres lo único que les interesa es piratear la consola en cuanto puedan y así gastarse poco en los juegos para el hijo.
Penoso lo de esta sociedad, no solo no tienen el juego original si no que aun encima se quejan de lo que hay...
Davioh199Hace 13 años67
Pero a que panda de ignorantes preguntaron?  
Alfremariobros2547Hace 13 años68
Jaja, deseguro fueron a un asilo, solo asi me explico que hayan cometido tal barbaridad    
Guxman6476Hace 13 años69
@Guepard
Mostrar cita
Cuanto listo por 3D juegos... decis que significa miedo porque leeis "fear" debajo... ¿desde cuando una araña es símbolo del miedo? deberían poner un fantasma, una tumba, un zombie o algo asi. Y el de las dos personas blancas con el negro en medio lo he entendido, pero tambien entendería que la gente al ver eso pensara ¿multijugador en el mismo pc/consola? Y bueno, tampoco cuesta nada poner, como en las imagenes de ejemplo, lo que significa debajo, y si haces la carátula en castellano, las descripciones tambien, que eso de "fear" muchos no lo entenderán.
Tú hará lo menos dos años que no te compras un juego nuevo, ¿verdad "listo"? Porque todos los juegos que tienen más o menos esa antigüedad tienen los PEGI en la caja con su explicación en castellano debajo. [i]Speak about something you already know, or shut the fuck up, please.[/i]
Evok129Hace 13 años70
@Guepard
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Cuanto listo por 3D juegos... decis que significa miedo porque leeis "fear" debajo... ¿desde cuando una araña es símbolo del miedo? deberían poner un fantasma, una tumba, un zombie o algo asi. Y el de las dos personas blancas con el negro en medio lo he entendido, pero tambien entendería que la gente al ver eso pensara ¿multijugador en el mismo pc/consola? Y bueno, tampoco cuesta nada poner, como en las imagenes de ejemplo, lo que significa debajo, y si haces la carátula en castellano, las descripciones tambien, que eso de "fear" muchos no lo entenderán.
pues serás tu que eres cerrao de mente, porque la araña de toda la vida simboliza el miedo, muchomas que un fantasma, que ni es real ni tiene form propia, haber listo como dibujas tu un zombi en ese recuerdito(ay que ver la gente que inteligente es ), la tumba a mi me Da a entender muerte, en fin ... de todas formas es que estos símbolos no tienen como función el que juguemos a las adivinanzas, tienen como fin el informarnos de algo que ya debemos conocer, no tenemos que adivinarlos a ciencia infusa, tenemos que conocemos ya, y para eso ya esta la pagina web pegui o las instrucciones de los juegos, es vidente que nadie sabe a la primera que son todos, pero lo miras y punto
Si si... cuidado una arañita viene a por mi...
Las arañas, de toda la p... vida han sido un icono como la fobia mas característica o algo a la que mucha gente tiene miedo, mucho mas que una sabana con ojos y boca, no me jodas... La araña es un icono de la fobia y el miedo y es un icono universal, el que no lo asocie nada mas verlo es que es un poco justito, la verdad. Además, el tema aqui no es ese yo creo, el tema es que en la encuesta seguro que han metido una serie de símbolos al azar, como ya dice la noticia el estudio es sobre simbolos de diferentes sectores.. Si te meten la araña entre una señal de trafico y una del zoo y sin el "fear" debajo, como es logico habra gente que no sepa de que coño le estan hablando.
2 VOTOS
Dani01p201Hace 13 años71
Yo creo que le han preguntado a quien le da la gana... Hombre si le preguntas a una anciana de 70 años... 
Porque hombre yo podria dudar en uno pero me sabria todos...
VicCAT551Hace 13 años72
A quien han preguntado?? Por dios si no hay más que pensar... 
Cybercloud2915Hace 13 años73
Teniendo en cuenta nuestro sistema educativo, es lógico.
Janov1214Hace 13 años74
Pues sinceramente, yo para el Pictograma de miedo hubiera puesto un fantasma de los Comecocos, por ejemplo, no una araña.....y ¿qué narices significa la jeringuilla?, a mi si me lo preguntan no tendría ni puñetera idea   .

Edito: Vale, ya he visto que la jeringuilla significa drogas, y la verdad que después de saberlo está bien pensado, pero como me parece una advertencia demasiado absurda para un videojuego no caía    (aun en juegos como GTA).
EDITADO EL 31-12-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 13 años75
Que dejen de realizar las encuestas en USA, que allí no identificarían ni a sus padres en una rueda de reconocimiento.
3 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años76
No es que los desconozcan, es que se la suda completamente, tú cuando vas a comprar un juego te fijas en sus Gameplay no en su pictogramas.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años77
@Beliar
Mostrar cita
Efectivamente, sobre todo los padres de las criaturas. Precisamente ellos deberían ser los que más avispados en este sentido, porque claro, es muy fácil ir con el retoño a la tienda, comprarle el juego de marras y después ir soltando sapos y culebras porque el juego no era apropiado para él. Señor/a, haberse molestado en mirar en código PEGI y asegurarse de que ese juego era apropiado para su hijo/a. No hay más ciego que el que no quiere ver, y claro, luego se mezclan churras con merinas y pagamos justos por pecadores, como siempre.
Los videojuegos no educan, sino es el padre, no es normal echar la culpa de la mala educacion en españa por la tele y los videojuegos.
Nicbric230Hace 13 años78
Estoy seguro de que los ignorantes eran todos de 11 y 12 años 
Namsel13580Hace 13 años79
En un juego de [b]Spider-man[/b], no recuerdo si el 2 o el 3, pusieron el logo de la araña para hacer la gracia, aunque no hubiese nada de terror en el juego.

Luego claro, la gente se confunde y cree que le va a aparecer Peter Parker como necromorfo o algo de eso...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios desconocen el significado de los pictogramas del código PEGI

Hay 168 respuestas en Los usuarios desconocen el significado de los pictogramas del código PEGI, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL