Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La televisión actualmente.

-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años16
@RSP93
Mostrar cita
Los únicos programas que merecen la pena de la tdt son "como lo hacen" y el chiringuito de jugones
yo también veo el chiringuito, pero es la mayor basura que puede haber en la tele
Wangtung17371Hace 5 años17
@-Sprunk mas basura aun que el programa los tertulianos.
Kaught10109Hace 5 años18
Yo solo veo la tv para el futbol, hace años que solo consumo youtube, netflix y yomvi
ErNepeDeYisus410Hace 5 años19
Para llenarse los bolsillos ya está el cabronazi.
Pirado935234Hace 5 años20
Ahora Movistar Cero merece algo la pena porque mantiene los dos mejores late shows del momento y   emite alguna serie que te deja el culo torcido por no haber oído hablar de ella antes.

Hace años que no la veo. Pero que quede constancia de que no lo digo para quedar guay, a mi la muchachada que presume de no verla me parece poco inspirada.

Ademas de las alternativas tipicas, rebuscando algo mas, existe Kodi. Que me parece va a terminar de undir la existencia de la TV.  Basicamente es un software que permite sintonizar cualquier cadena del planeta a base de plugins hechos por gente de a pie sin coste o animo de lucro. Programar en Kodi está tirado y desde la HBO hasta Nova de antena 3 estan disponibles. La muerte de la TV. Y todo a golpe de click.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años21
Yo tambien, hace como dos años no toco el tele. 
Creo que estoy mejor asi.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años22
Hace como un año, hice el mismo tema.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46521338/0/soy-yo-o-la-television-es-una-basura/[/url]

Puta Basura es mi resumen ante la television.
Rak109969Hace 5 años23
La verdad que yo tampoco la veo mucho, mas que neox para ver las series que me hagan un poco de ruido de fondo mientras hago alguna cosa, o para ver la que se avecina que es lo unico que sigo en la tele o DMAX que suelen poner cosas interesantes, para lo demas nada
Aaronmovic12349Hace 5 años24
Si acaso para ver el telediario y los deportes, y alguna pelicula que echen. Lo demas por internet.
Mafaldo2378Hace 5 años25
@Kogollin
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
Qué es TdT? Pues en mi familia ocurre lo mismo pero a diferentes niveles: mi hermano chico no ve tele de hace años porque se acostumbró a YT; mi vieja solo ve películas. Y en mi caso conjunto (mi compañera y yo), solo prendemos la tele pa ver teleseries bien cebollentas y Pasapalabra. Lo que nos asqueó profundamente hace años fue el tema de las noticias y, sobre todo, los comerciales/publicidad. Aunque tampoco es que seamos (y sea) mucho de YT o Netflix (no usamos), resultan en cierta medida igual de tóxicos: por ejemplo, en YT, solo coloco música o documentales (pocas veces) y así; y, por supuesto, a Auronplay. Es maravilloso, me acompañaba en las jornadas de fifa xd. Saludines.
Yo me dedico a visionar YouTube de manera aleatoria siempre acabo enlazando videos de mi interés. Pero hace poco un amigo nos engancho a AuronPlay. Pensaba que todos los youtubers asi "grandes", se dedicaban a Gameplays. Ahora que nos hemos tragado prácticamente todos s sus videos solemos hasta hacer su baile cuando salimos de fiesta. Otro que me nos ha marcado es tri-line ya que creemos que tiene un contenido y una forma de expresarlo muy buena. Y lo de las noticias hace bastante que dependiendo de qué canal visionaras te vendían la noticia a su manera. Demasiada política metida dentro. Por eso ahora contrastamos la misma noticia en varios portales y sacamos nuestra propias conclusiones ya que me parecen bastante manipulados los medios.
Tanto hablar de Auronplay me ha entrado la curiosidad por entrar a su canal después de mucho tiempo. He ordenado los vídeos del mas antiguo al mas nuevo y tal y como pensaba, ha borrado como el 90% de sus vídeos de esa época. Uno de los hipócritas mas grandes de youtube.
Spidercholo32544Hace 5 años26
No pienso contestar para no hacerle la barba al moderador....... jajaja no se cera mi @Kogollin  .

En mayor medida veo netflix, crunchyroll y actualmente clarovideo, television no veo mucho y menos ahora que no hay forma que llegue el cable hasta el lugar donde vivo, no obstante si me gustan algunos programas de television, sobre todo los de comedia, mucha gente los tira de basura porque pues la llaman "comedia barata" pero bien que se cagan de la risa asi que pues yo no lo niego a mi si me gustan ese tipo de programas por muy comedia barata que sea, no se que tipos de programas pasen alla, pero aca esta el de una familia de diez o vecinos jajajajaja que me da mucha risa  .
Kogollin6666
Hace 5 años27
@Mafaldo
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
Qué es TdT? Pues en mi familia ocurre lo mismo pero a diferentes niveles: mi hermano chico no ve tele de hace años porque se acostumbró a YT; mi vieja solo ve películas. Y en mi caso conjunto (mi compañera y yo), solo prendemos la tele pa ver teleseries bien cebollentas y Pasapalabra. Lo que nos asqueó profundamente hace años fue el tema de las noticias y, sobre todo, los comerciales/publicidad. Aunque tampoco es que seamos (y sea) mucho de YT o Netflix (no usamos), resultan en cierta medida igual de tóxicos: por ejemplo, en YT, solo coloco música o documentales (pocas veces) y así; y, por supuesto, a Auronplay. Es maravilloso, me acompañaba en las jornadas de fifa xd. Saludines.
Yo me dedico a visionar YouTube de manera aleatoria siempre acabo enlazando videos de mi interés. Pero hace poco un amigo nos engancho a AuronPlay. Pensaba que todos los youtubers asi "grandes", se dedicaban a Gameplays. Ahora que nos hemos tragado prácticamente todos s sus videos solemos hasta hacer su baile cuando salimos de fiesta. Otro que me nos ha marcado es tri-line ya que creemos que tiene un contenido y una forma de expresarlo muy buena. Y lo de las noticias hace bastante que dependiendo de qué canal visionaras te vendían la noticia a su manera. Demasiada política metida dentro. Por eso ahora contrastamos la misma noticia en varios portales y sacamos nuestra propias conclusiones ya que me parecen bastante manipulados los medios.
Tanto hablar de Auronplay me ha entrado la curiosidad por entrar a su canal después de mucho tiempo. He ordenado los vídeos del mas antiguo al mas nuevo y tal y como pensaba, ha borrado como el 90% de sus vídeos de esa época. Uno de los hipócritas mas grandes de youtube.
No sabía nada... Es bastante acido pero tiene unas ideas claras y las bromas telefónicas son muy buenas. @Spidercholo Yo pensaba que eras mas de Pocoyó y de Dora la exploradora.
1 VOTO
Mafaldo2378Hace 5 años28
@Kogollin Bueno, es que en sus primeros años siempre estaba diciendo que el no se lucraba de youtube ni lo haría nunca, e insultaba sin parar a la gente que se dedicaba a eso (que por esos años era cuando estaba empezando todo el negocio youtube). Al final decidió subirse al carro y borro todos los vídeos donde alguna vez había criticado eso. 

Bueno, por eso y porque no se cortaba un pelo en insultar a todo el mundo jeje
1 VOTO
YulekinRZ232Hace 5 años29
No se amigo, yo solo veo canales del Imagenio
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años30
En argentina es un asco...



y en mi país natal Colombia solo saben hacer series y novelas de narcos y prostitutas la verdad yo solo veo las noticias y safo de una
EDITADO EL 21-08-2018 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años31
No son sólo los programas del corazón, es todo en general: ¿los informativos? No me parece ni medio normal que a la hora de comer te bombardeen con información totalmente vacía como que un tío de Estados Unidos ha robado una joyería, todo va siempre de crímenes, muerte, enfermedades... raro es ver una noticia "buena".
Cualquier serie medianamente buena acaba perdiendo tu interés porque de 20 minutos de capítulo te cuelan 10 de publicidad, y así con todo.
Por no hablar de que tienen que tener una liada evadiendo impuestos, abusando de becarios y demás que flipas, ¿en serio me tengo que creer que un programa como Supervivientes, que ven apenas un millón de personas, genera dinero suficiente como para pagar entre 10,000-50,000€ semanales a cada participante, con todas las cámaras, transportes, equipos médicos, invitados y demás? Si a día de hoy genera más audiencia cualquier vídeo de fortnite en YouTube con un chico, un PC y una cámara.

La televisión a día de hoy es para gente mayor, y dentro de unos años se va a tener que reinventar, por hasta hace poco era más cómodo ver las series y pelis en tele por culpa de los anuncios, tiempos de carga y demás de las webs, pero con los servicios de streaming que tenemos ahora... ¿Por qué nadie se va a gastar 20-30€ al mes en Ono o cualquier otra compañía con mil canales que no ves teniendo Netflix?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La televisión actualmente.

Hay 31 respuestas en La televisión actualmente., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL