Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Aterrador! Los autores de Until Dawn presentan The Dark Pictures

Kiba163611Hace 5 años96
@The-H-Killer
Mostrar cita
Caerá de segunda mano y si me acuerdo de el.
Vas de chulo y ni te has leído la noticia donde pone que sale en formato DIGITAL. Así que de "segunda mano" nada
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años97
@Kiba16
Mostrar cita
@The-H-Killer
Mostrar cita
Caerá de segunda mano y si me acuerdo de el.
Vas de chulo y ni te has leído la noticia donde pone que sale en formato DIGITAL. Así que de "segunda mano" nada
Entonces de super oferta o me presto la cuenta de un colega!
NicoSz2021Hace 5 años98
Espero que el gameplay sea mucho mejor que en until dawn.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años99
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
Until Dawn me gustó mucho. Además no era como los juegos de Telltale donde al final las decisiones no sirven de nada, en UD podía morir cualquiera, y por cualquier decisión que parecía tonta o irrelevante. A los amantes del genero que no hayáis jugado a UD os recomiendo que le echéis un ojo a este.
@Markratos
Mostrar cita
Tiene peores gráficos y animaciones que UD. A ver si la historia cumple y hay muchas desiciones.
Es que Until Dawn lo hicieron con el mismo motor que el Horizon Zero Dawn y el Death Stranding, y Sony no les iba a prestar el motor para un juego de Namco.
En untill dawn las decisiones no bastaban. los documenrtos afectaban tambien a la supervivencia del grupo porque si no los encontrabas no se enteraban de varias cosas y los TOTEM ayudaban a ver el peligro o la muerte para evitarlo.
Reinaldo205182Hace 5 años100
Espero que mi PC lo aguante. Supongo que sí, este tipo de juegos no piden mucho. El until dawn no le pude jugar porque no tengo la ps4
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años101
Otro de terror! Olé!  
Dubio4021Hace 5 años102
Que clase de Until Dawn es esto!
Marckt2754Hace 5 años103
Bienvenido sea! 
Xuxe29288604Hace 5 años104
Parece que han tomado como inspiración la película de Ghost Ship.
Thifon820Hace 5 años105
En pc... si The Left of us 2 y los juegos de quantic dream saliesen en pc y es verdad que la saga uncharted ha finalizado, no vuelvo a comprar ninguna consola. Compré PS4 por los juegos de quantic dream, the left of us y la saga uncharted (Me salte la ps3). Cada vez tengo más claro que abandono las consolas, mucho me tendrían que sorprender en la next gen.
SpiderJerusalem2514Hace 5 años106
@Youtubos25
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Las expresiones faciales un poco pochas ¿No? De todas formas me llama la atención aunque me ha decepcionado un poco que (aparentemente) no le hayan echado huevos y hayan hecho un videojuego completo de terror bajo el agua...
De que joraca te decepcionó??!!! Si aún no salió!!! Basta de estos comentarios mierderos antes de que se estrene el juego. No tienen sentido...ahora sí decís que pinta mal es otra cosa.
¿Qué parte no has entendido de "me ha decepcionado que no hayan hecho un videojuego completo de terror bajo el agua"?
Goku901639Hace 5 años107
Yo esperare que salga una version completa eso de ir comprando...episodios de media hora de duraccion..con finales alternativos...prefiero jugar todos de golpe jeje y tenerlos todos completos en un juego eso si se animan a sacarlo completo...
Darmadeon91Hace 5 años108
El trailer como que le falta algo, pero soy el único al que le parece que los personajes no se ven reales? Ademas parecen de plastilina como los supermutantes de Fallout 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Aterrador! Los autores de Until Dawn presentan The Dark Pictures

Hay 108 respuestas en ¡Aterrador! Los autores de Until Dawn presentan The Dark Pictures, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL