Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles

BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sajnahir3091Hace 5 años17
@Tyfus
Mostrar cita
¿Vale la pena si acabo de platinar el juego hace 2 semanas? ¿O mejor me espero a que se anuncie el segundo para usar este modo + para repasar la historia?
la gente a veces tiene una obsecion enfermiza con los platinos xd
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años18
@Gaomgor
Mostrar cita
Menos mal q se pueden saltar cinematicas. Eran lo peor del juego. No es muy fiel a GOW, ya q ni tiene jefe final, no tiene enemigos epicos, la historia es muy "kojima", y el pelele del hijo es insoportable. El combate es genial, aun sin tener hordas. Pero en gral el juego esta muy sobrevalorado. Goty dicen algunos fanaticos de Sony... No le llega a los talones ni siquiera al gameplay de RDR2. Incluso Shadow of tomb raider parece ser superior.
12 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años19
@Karloxz
Mostrar cita
@Gaomgor
Mostrar cita
Menos mal q se pueden saltar cinematicas. Eran lo peor del juego. No es muy fiel a GOW, ya q ni tiene jefe final, no tiene enemigos epicos, la historia es muy "kojima", y el pelele del hijo es insoportable. El combate es genial, aun sin tener hordas. Pero en gral el juego esta muy sobrevalorado. Goty dicen algunos fanaticos de Sony... No le llega a los talones ni siquiera al gameplay de RDR2. Incluso Shadow of tomb raider parece ser superior.
- No tiene jefe final --> No lo has jugado. - No tiene enemigos epicos --> No lo has jugado - La historia es muy Kojima --> No lo has jugado - El hijo es insoportable --> Esa te la doy, pero no hace falta jugarlo para decir eso. Conclusión: No lo has jugado. Saludos.
Te olvidas uno: - No tiene hordas --> No lo has jugado. PD: A mi el hijo me acabó cayendo bien, sobretodo por su comportamiento en las secundarias y cómo ayuda a la gente. Cierto es que hay un momento en la historia que necesita una colleja que le saque los ojos, como mínimo, pero cuando se le pasa es un chaval majo.
EDITADO EL 21-08-2018 / 09:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 5 años20
@Gaomgor claro por qué tú has probado ya Red dead redemption 2 y shadow of the tomb raider?

Si es que donde no hay no hay.
Vuce74alf492Hace 5 años21
Brutal esta pequeña actualización, yo intenté el modo más difícil y no pasé del primer combate, tengo a Atreus en mi cabeza diciendo PADRE NO!!!!
Chelios861929Hace 5 años22
@Gaomgor estoy contigo en algunas cosas en otras no porque no llegué a tanto. Lo jugué durante 4 horas eso fue lo que aguanté me pareció el tomb raider pero matando a diestro y siniestro a criaturas. La gente no entiende que los gustos de los demás pueden ser diferentes a los suyos. Pero oye eres un valiente por decir lo que muchos pensamos. Y yo no digo que sea malo por que se que a muchísima gente le gusta pero a mí no me gusta nada. Abstenerse comentarios insultando o criticando mi opinión con comentarios como si tuvieras la PS4 podrías opinar que ya cansan.
1 VOTO
Villy931036Hace 5 años23
@Karlos043
Mostrar cita
Hubiera sido genial que metieran la armadura de dios de la guerra de kratos.
Yo diría que la nueva armadura de Kratos y Atreus se basan un poco en esa armadura. No se cuantas armaduras han añadidi para este NG+. ¿Alguien podría decirme?
Quidfactumest385Hace 5 años24
Bien por Santa Monica, dándole contenido al juego cuando tiene to el pescao vendido. Bravo!!
EDITADO EL 21-08-2018 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 5 años25
@Chelios86
Mostrar cita
@Gaomgor estoy contigo en algunas cosas en otras no porque no llegué a tanto. Lo jugué durante 4 horas eso fue lo que aguanté me pareció el tomb raider pero matando a diestro y siniestro a criaturas. La gente no entiende que los gustos de los demás pueden ser diferentes a los suyos. Pero oye eres un valiente por decir lo que muchos pensamos. Y yo no digo que sea malo por que se que a muchísima gente le gusta pero a mí no me gusta nada. Abstenerse comentarios insultando o criticando mi opinión con comentarios como si tuvieras la PS4 podrías opinar que ya cansan.
claro que estás en tu derecho de que no te guste el juego pero el otro usuario se ha inventado la mayoría de las cosas que dice y leyendolo se ve que lo que busca. A mi por ejemplo este God of War me gustó pero no tanto como el 1 y el 2 en su momento.
Puigdeking346Hace 5 años26
@Karloxz
Mostrar cita
@Gaomgor
Mostrar cita
Menos mal q se pueden saltar cinematicas. Eran lo peor del juego. No es muy fiel a GOW, ya q ni tiene jefe final, no tiene enemigos epicos, la historia es muy "kojima", y el pelele del hijo es insoportable. El combate es genial, aun sin tener hordas. Pero en gral el juego esta muy sobrevalorado. Goty dicen algunos fanaticos de Sony... No le llega a los talones ni siquiera al gameplay de RDR2. Incluso Shadow of tomb raider parece ser superior.
- No tiene jefe final --> No lo has jugado. - No tiene enemigos epicos --> No lo has jugado - La historia es muy Kojima --> No lo has jugado - El hijo es insoportable --> Esa te la doy, pero no hace falta jugarlo para decir eso. Conclusión: No lo has jugado. Saludos.
Me hace gracia los fanboys cuando defienden cosas inexistentes del juego. Tal vez no lo hayas jugado tú. Hablemos en [spoiler="Spoilers a mansalva "]se puede considerar jefe final el combate de baldur y freya? No, se puede considerar un semi-combate, con posibilidad de abrir un último combate, al poder ser en jötunheim, no fue así. Ningún dios importante en todo en el juego. Solo un fucking dragon en la subida de la montaña. Que hay valkyrias? No se han esmerado demasiado, cambiándole los patrones de combates y 4 skins le han dado un jugo estirachicle sin complicarse la vida. Salvar 3 dragones? Todos igual, neutraliza enemigos y rompe los 3 sellos. Asi que enemigos épicos no tiene, incluso en la huida de helheim me esperaba un combate sorpresa con el pajarraco, nada, le gustaba estar de espectador mientras le destrozan la zona y se escabullen kratos y atreus en la sala de los portales. Interior de la serpiente del mundo, en gears of war 2 se lo curraron mucho más. Parece echo a desgana. [/spoiler] Respuesta a Fanboys faltados de vista: Jefes finales: ver en spoiler si te has pasado el juego. Enemigos épicos: Si hablamos de batallas la cifra es ridícula. La historia es muy kojima: Los plastas de Atreus y Mimir son los que ponen interés en la historia, gran enfoque en las historias nórdicas, en si el juego es un aventura monótona y aburrida, momentos poco memorables con una estirada de chicle brutal. No se si es muy kojima pero desde luego nada que ver con las anteriores entregas que todo era mas momentáneo y directo, los cuentos se lo cuento a mi hijo para dormirse. El hijo es insoportable: Un plasta, aunque divertido en combate. Poco más. Hay momentos insoportables y otros momentos que lo disfrutas. Conclusión: No lo has jugado tú. Conclusión 2: Lo has jugado pero eres tan fanboy que eres capaz de ver lo inexistente. Tú eliges.
2 VOTOS
Puigdeking346Hace 5 años27
@Swordtheice
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Gaomgor estoy contigo en algunas cosas en otras no porque no llegué a tanto. Lo jugué durante 4 horas eso fue lo que aguanté me pareció el tomb raider pero matando a diestro y siniestro a criaturas. La gente no entiende que los gustos de los demás pueden ser diferentes a los suyos. Pero oye eres un valiente por decir lo que muchos pensamos. Y yo no digo que sea malo por que se que a muchísima gente le gusta pero a mí no me gusta nada. Abstenerse comentarios insultando o criticando mi opinión con comentarios como si tuvieras la PS4 podrías opinar que ya cansan.
claro que estás en tu derecho de que no te guste el juego pero el otro usuario se ha inventado la mayoría de las cosas que dice y leyendolo se ve que lo que busca. A mi por ejemplo este God of War me gustó pero no tanto como el 1 y el 2 en su momento.
No se ha inventado nada, a ver si juegan a todos los GOW y entienden esos matices que lo diferencian. Vendría bien gente más imparcial y profesional.
Swordtheice4215Hace 5 años28
@Puigdeking
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Gaomgor estoy contigo en algunas cosas en otras no porque no llegué a tanto. Lo jugué durante 4 horas eso fue lo que aguanté me pareció el tomb raider pero matando a diestro y siniestro a criaturas. La gente no entiende que los gustos de los demás pueden ser diferentes a los suyos. Pero oye eres un valiente por decir lo que muchos pensamos. Y yo no digo que sea malo por que se que a muchísima gente le gusta pero a mí no me gusta nada. Abstenerse comentarios insultando o criticando mi opinión con comentarios como si tuvieras la PS4 podrías opinar que ya cansan.
claro que estás en tu derecho de que no te guste el juego pero el otro usuario se ha inventado la mayoría de las cosas que dice y leyendolo se ve que lo que busca. A mi por ejemplo este God of War me gustó pero no tanto como el 1 y el 2 en su momento.
No se ha inventado nada, a ver si juegan a todos los GOW y entienden esos matices que lo diferencian. Vendría bien gente más imparcial y profesional.
Que va que va no se ha inventado nada
Puigdeking346Hace 5 años29
@Swordtheice
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Gaomgor estoy contigo en algunas cosas en otras no porque no llegué a tanto. Lo jugué durante 4 horas eso fue lo que aguanté me pareció el tomb raider pero matando a diestro y siniestro a criaturas. La gente no entiende que los gustos de los demás pueden ser diferentes a los suyos. Pero oye eres un valiente por decir lo que muchos pensamos. Y yo no digo que sea malo por que se que a muchísima gente le gusta pero a mí no me gusta nada. Abstenerse comentarios insultando o criticando mi opinión con comentarios como si tuvieras la PS4 podrías opinar que ya cansan.
claro que estás en tu derecho de que no te guste el juego pero el otro usuario se ha inventado la mayoría de las cosas que dice y leyendolo se ve que lo que busca. A mi por ejemplo este God of War me gustó pero no tanto como el 1 y el 2 en su momento.
No se ha inventado nada, a ver si juegan a todos los GOW y entienden esos matices que lo diferencian. Vendría bien gente más imparcial y profesional.
Que va que va no se ha inventado nada
Según mi criterio no se ha inventado nada. Es una crítica validada y con fundamento.
Raito98562Hace 5 años30
Me sorprende que no nos quieran cobrar por esto
Raizer90002181Hace 5 años31
@Puigdeking
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Gaomgor estoy contigo en algunas cosas en otras no porque no llegué a tanto. Lo jugué durante 4 horas eso fue lo que aguanté me pareció el tomb raider pero matando a diestro y siniestro a criaturas. La gente no entiende que los gustos de los demás pueden ser diferentes a los suyos. Pero oye eres un valiente por decir lo que muchos pensamos. Y yo no digo que sea malo por que se que a muchísima gente le gusta pero a mí no me gusta nada. Abstenerse comentarios insultando o criticando mi opinión con comentarios como si tuvieras la PS4 podrías opinar que ya cansan.
claro que estás en tu derecho de que no te guste el juego pero el otro usuario se ha inventado la mayoría de las cosas que dice y leyendolo se ve que lo que busca. A mi por ejemplo este God of War me gustó pero no tanto como el 1 y el 2 en su momento.
No se ha inventado nada, a ver si juegan a todos los GOW y entienden esos matices que lo diferencian. Vendría bien gente más imparcial y profesional.
Que va que va no se ha inventado nada
Según mi criterio no se ha inventado nada. Es una crítica validada y con fundamento.
Según mi criterio imparcial y profesional no. Salvo la falta de jefes y sub-jefes, ahí estoy de acuerdo y aunque jode no hace que el juego no sea sobresaliente. Si no sabéis apreciar la historia y sus personajes me parece muy bien, es vuestro puto problema pero me parece muy bien, pero la excusa del fanatismo para validar vuestra opinión y ponerla por encima del resto deberíais metérosla por el culo, imparcial y profesionalmente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles

Hay 33 respuestas en Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL