Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

No se porque, pero he cojido muchisimo miedo a envejecer

Spidercholo32544Hace 5 años16
@Alejandrou011
Mostrar cita
El caso es que aun soy joven, aun ni siquiera he cumplido 20 años, pero no paro de pensar en el futuro, cuando sea mayor (30 o 40 años), y me pongo a pensar y me quedan tan solo unos 20 años (Mas o menos) para convertirme en un viejo. Y no se que me pasa pero tengo un miedo flipante a cumplir los 30, ya que ahi empiezas a envejecer bastante. Aunque bueno, tambien pienso mucho que quiero envejecer bien, cuidandome mucho mi salud y intentando aparentar menos años de los que tendré.
No manches we yo tengo 33 y como si tuviera 20. Envejeces si quieres we pero creeme a mi edad bailo, tomo y me divierto mas que mucha gente de 20 años. No tengas miedo, es chido ser mas grande jajaja.
3 VOTOS
VICTOR-MR2882Hace 5 años17
Muchos hombres de 50 60 años físicamente están a años luz del forero medio del foro.
EDITADO EL 20-08-2018 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rnramos318Hace 5 años18
@Alejandrou011 Pues entonces valora lo que tienes y lo que puedes tener/conseguir. No desperdicies más tiempo y ponte a mejorarte física y mentalmente. Deja, o más bien, reduce las horas de videojuegos, internet y foros y apúntate a un deporte que te guste, estudia idiomas, aprende cosas, conoce gente nueva, etc.

¿Sabes? A mí también me pasaba mucho, soy unos años más joven que tú y pasaba bastante rato triste o pensando porque algún día iba a morir o iba a ser más viejo y haría menos cosas que joven. Pero coño, desde hace semana y media me empecé a pensar que es una tontería, ya que es inevitable, no es que sea tuya o mía. Somos así, y debemos aceptar que al igual que vivimos, envejeceremos y moriremos. Ahora ya como que no lo pienso, y soy bastante más feliz que hace unas semanas  .

Un saludo Alejandro.
1 VOTO
Rnramos318Hace 5 años19
@Tsugumi
Mostrar cita
Que mas da envejecer. Obama llegó a la presidencia a la edad de 48 años, mientras que Trump lo logró a la edad de 71. El mismo año que Trump, Sebastian Kruz en Austria consiguió la presidencia con 31 años. No importa la edad que tengas, sino la actitud que presentas ante la vida. Hay gente que con 20 años son pura acción pero a los 40 están tan desgastados de la madurez que son lo más conformista. Yo más que miedo a envejecer tendría miedo al matrimonio y a la paternidad, que es lo que hace que tu vida de un vuelco completo. Tu físico cambiará y quizás los demás cambien su imagen de ti, pero piensa que los de tu quinta te veran con los mismos ojos.
No estoy para nada de acuerdo. Que tengas pareja o incluso hijos no te quita de hacer cosas. Por ejemplo, dime tú cual es problema de tener una pareja o hijos con aprender más idiomas, hacer deporte, salir con los amigos, viajar a lugares nuevos. Mira (por decir un ejemplo) a pilotos de F1 o mismos astronautas. Tienen parejas, algunos hijos, y además de su fama y su alta exigencia en sus trabajos, tienen tiempo para dedicar con su pareja, hijos, familia, montar en bici, entrenar, nadar, leer, viajar, estar activos en redes sociales, algunos aprender idiomas, etc.
ThedaX9115Hace 5 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rnramos318Hace 5 años21
@ThedaX
Mostrar cita
@Rnramos
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Que mas da envejecer. Obama llegó a la presidencia a la edad de 48 años, mientras que Trump lo logró a la edad de 71. El mismo año que Trump, Sebastian Kruz en Austria consiguió la presidencia con 31 años. No importa la edad que tengas, sino la actitud que presentas ante la vida. Hay gente que con 20 años son pura acción pero a los 40 están tan desgastados de la madurez que son lo más conformista. Yo más que miedo a envejecer tendría miedo al matrimonio y a la paternidad, que es lo que hace que tu vida de un vuelco completo. Tu físico cambiará y quizás los demás cambien su imagen de ti, pero piensa que los de tu quinta te veran con los mismos ojos.
No estoy para nada de acuerdo. Que tengas pareja o incluso hijos no te quita de hacer cosas. Por ejemplo, dime tú cual es problema de tener una pareja o hijos con aprender más idiomas, hacer deporte, salir con los amigos, viajar a lugares nuevos. Mira (por decir un ejemplo) a pilotos de F1 o mismos astronautas. Tienen parejas, algunos hijos, y además de su fama y su alta exigencia en sus trabajos, tienen tiempo para dedicar con su pareja, hijos, familia, montar en bici, entrenar, nadar, leer, viajar, estar activos en redes sociales, algunos aprender idiomas, etc.
Tiempo que pueden dedicar gracias al sueldo que perciben. Tener hijos o pareja te va eventualmente quitar tiempo para hacer cosas lo quieras o no.
¿Pero por qué ves un hijo como algo que tener que perder tiempo con él? [b]Si decides tener un hijo es porque sabes que lo vas a querer y porque quieres a tu pareja, y tienes una relación y un trabajo estable.[/b] Además, ¿en qué influye un gran sueldo en ir al gimnasio, aprender idiomas, jugar con tu hijo, ver una película, salir con los amigos, etc? Y dime por qué no podrías pasarlo bien con tu pareja y tu hijo yendo al cine, de excursión a la montaña, de ski, ir a otro país o sin ir más lejos pasar unas vacaciones cerca de donde vivas. Supongo que te refieres a que te quitará de salir de fiesta. Pero a ver, si quieres tener un hijo debes tener las cosas muy claras. Además, un estilo de vida basado en el salir de fiesta ni me lo plantearía.
EDITADO EL 20-08-2018 / 20:56 (EDITADO 3 VECES)
Wangtung17371Hace 5 años22
@Rnramos [b]Además, ¿en qué influye un gran sueldo en ir al gimnasio, aprender idiomas, jugar con tu hijo, ver una película, salir con los amigos, etc?[/b]

Por desgracia influye mucho, si tu sueldo es justo y tienes familia lo primero es pagar facturas y llenar la nevera, todo lo que has nombrado es secundario y si a caso todo lo que dijiste lo acabarás haciendo en casa porque es lo mas barato que sale. Ya conozco a muchos padres en ese plan, enclaustrados en casa porque el dinero no alcanza, cuando la economia estaba mejor pues esto pasaba mucho menos, pero en fin... estamos pagando sobrecostes a los cuatro caraduras de siempre y por obligacion, los chiquillos despues y tu despues.
EDITADO EL 20-08-2018 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
ThedaX9115Hace 5 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rnramos318Hace 5 años24
@Wangtung
Mostrar cita
@Rnramos [b]Además, ¿en qué influye un gran sueldo en ir al gimnasio, aprender idiomas, jugar con tu hijo, ver una película, salir con los amigos, etc?[/b] Por desgracia influye mucho, si tu sueldo es justo y tienes familia lo primero es pagar facturas y llenar la nevera, todo lo que has nombrado es secundario y si a caso todo lo que dijiste lo acabarás haciendo en casa porque es lo mas barato que sale. Ya conozco a muchos padres en ese plan, enclaustrados en casa porque el dinero no alcanza, cuando la economia estaba mejor pues esto pasaba mucho menos, pero en fin... estamos pagando sobrecostes a los cuatro caraduras de siempre.
Pues si alguien está tan agobiado con el dinero o no te llega para hacer cosas ni a ti ni a tu pareja, no tendría un bebé. Lo último que querría para él/ella sería no poder viajar juntos, ver una película, irnos de vacaciones, etc. Aunque por suerte, la educación, unos valores, el tiempo y el cariño no cuesta dinero . Pero claro, esta opinión viene de alguien con 15 años. Aun así claro que escucho tu opinión, y puede que cambie o no de opinión en un tiempo, pero desde luego que tendré más experiencia en esto de la vida y el dinero. Buenas tardes .
EDITADO EL 20-08-2018 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaman4025Hace 5 años25
En mi caso no tengo miedo a envejecer en lo que si me preocupo es tener una buena vida en la medida de mis posibilidades ya sea del tipo que sea, si te obsesionas con algo al final no disfrutas.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años26
@Rnramos
Mostrar cita
@ThedaX
Mostrar cita
@Rnramos
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Que mas da envejecer. Obama llegó a la presidencia a la edad de 48 años, mientras que Trump lo logró a la edad de 71. El mismo año que Trump, Sebastian Kruz en Austria consiguió la presidencia con 31 años. No importa la edad que tengas, sino la actitud que presentas ante la vida. Hay gente que con 20 años son pura acción pero a los 40 están tan desgastados de la madurez que son lo más conformista. Yo más que miedo a envejecer tendría miedo al matrimonio y a la paternidad, que es lo que hace que tu vida de un vuelco completo. Tu físico cambiará y quizás los demás cambien su imagen de ti, pero piensa que los de tu quinta te veran con los mismos ojos.
No estoy para nada de acuerdo. Que tengas pareja o incluso hijos no te quita de hacer cosas. Por ejemplo, dime tú cual es problema de tener una pareja o hijos con aprender más idiomas, hacer deporte, salir con los amigos, viajar a lugares nuevos. Mira (por decir un ejemplo) a pilotos de F1 o mismos astronautas. Tienen parejas, algunos hijos, y además de su fama y su alta exigencia en sus trabajos, tienen tiempo para dedicar con su pareja, hijos, familia, montar en bici, entrenar, nadar, leer, viajar, estar activos en redes sociales, algunos aprender idiomas, etc.
Tiempo que pueden dedicar gracias al sueldo que perciben. Tener hijos o pareja te va eventualmente quitar tiempo para hacer cosas lo quieras o no.
¿Pero por qué ves un hijo como algo que tener que perder tiempo con él? [b]Si decides tener un hijo es porque sabes que lo vas a querer y porque quieres a tu pareja, y tienes una relación y un trabajo estable.[/b] Además, ¿en qué influye un gran sueldo en ir al gimnasio, aprender idiomas, jugar con tu hijo, ver una película, salir con los amigos, etc? Y dime por qué no podrías pasarlo bien con tu pareja y tu hijo yendo al cine, de excursión a la montaña, de ski, ir a otro país o sin ir más lejos pasar unas vacaciones cerca de donde vivas. Supongo que te refieres a que te quitará de salir de fiesta. Pero a ver, si quieres tener un hijo debes tener las cosas muy claras. Además, un estilo de vida basado en el salir de fiesta ni me lo plantearía.
¿Entonces donde está la discusión? Si me estas dando la razón. No digo que encontrar una pareja estable y tener hijos sea malo, sino que cambia tu vida. Es lo mismo que estudiar y trabajar, se puede hacer, pero tendrás que estar mucho más centrado y sacrificaras tu tiempo sí o sí. Y evidentemente tener una pareja requiere tambien sacrificios tales como menos libertad a la hora de desarrollar tu vida y condescendencia permanente hacia ella.
PumbaBelicoso4505Hace 5 años27
Peor sería que quisieran devorarte  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > No se porque, pero he cojido muchisimo miedo a envejecer

Hay 27 respuestas en No se porque, pero he cojido muchisimo miedo a envejecer, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL