Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Tan difícil de entender es que haya gente que no sepa aceptar cumplidos?

Spidercholo32544Hace 5 años16
@OTengu
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Si es que es normal de las personas porque creen conocerse pero una persona por fuera puede ver cosas que no. Yo acepto los cumplidos porque de alguna forma esa persona vio algo en mi que yo no y la verdad me hace muy feliz. El otro dia me dijeron que me veia sexy en una foto y uyyyyyy me puse re contento jajajajaja.
Jajaja, ¿y eso como fue güei?
Pues asi como lo lees we, vio una foto mia y dijo que le pareci sexy jajajaja no es una gran historia pero el cumplido me puso contento. Es como una vez que baje de peso bastante, una chica sentada en el restaurante se me quedaba viendo mucho y al final me dijo que estaba guapo, son cosas que te ponen muy feliz.
1 VOTO
OTengu207Hace 5 años17
@Spidercholo
Mostrar cita
@OTengu
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Si es que es normal de las personas porque creen conocerse pero una persona por fuera puede ver cosas que no. Yo acepto los cumplidos porque de alguna forma esa persona vio algo en mi que yo no y la verdad me hace muy feliz. El otro dia me dijeron que me veia sexy en una foto y uyyyyyy me puse re contento jajajajaja.
Jajaja, ¿y eso como fue güei?
Pues asi como lo lees we, vio una foto mia y dijo que le pareci sexy jajajaja no es una gran historia pero el cumplido me puso contento. Es como una vez que baje de peso bastante, una chica sentada en el restaurante se me quedaba viendo mucho y al final me dijo que estaba guapo, son cosas que te ponen muy feliz.
Ah, yo como no tengo redes sociales nunca me he pasado nada de eso. Aunque bueno, supongo que es normal sentirse halagado, pero tú eres muy volado, y no sé, en redes sociales es algo muy común que veo (las pocas veces que he visto alguna.)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tan difícil de entender es que haya gente que no sepa aceptar cumplidos?

Hay 17 respuestas en ¿Tan difícil de entender es que haya gente que no sepa aceptar cumplidos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL