Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman

DeusEXMachina1034Hace 5 años32
Efecto placebo para los sonyers radicales, que hay de malo en decir que se "copia" el estilo de combate de Arkham ni que fuera el primero que lo hace, cuando algo es bueno los demás tratarán de imitarte
Nabranza849Hace 5 años33
Como si no hubiera juegos imitando el sistema de peleas de batman como sleeping dogs,mad max,shadow of mordor.
Villy931036Hace 5 años34
@DeusEXMachina
Mostrar cita
Efecto placebo para los sonyers radicales, que hay de malo en decir que se "copia" el estilo de combate de Arkham ni que fuera el primero que lo hace, cuando algo es bueno los demás tratarán de imitarte
¿Qué quieres decir con efecto placebo? Me da a mí que no estás usando bien el término. Y no tiene nada de malo, pero muchos de los comentarios que está habiendo en los foros por parte de muchos trolls es que es un copia y pega del sistema de Batman cuando en realidad no es así, tiene bastantes diferencias. Luego también hay los que se ofenden con facilidad pero está claro que hay mucha radicalización y críticas injustificadas hacia este juego por tener un sistema de combate similar al de los Batman cuando no hay nada de malo. Cuando salió Sombras de Mordor nadie se quejaba y luego en su secuela lo retocaron bastante y en mi opinión, a mucho peor. Spiderman en cambio está basado en este sistema pero con sus diferencias.
TeAtOxX3280Hace 5 años35
Copiándolo o no a mi no me parece malo. aunque sinceramente me parece muy distinto en muchos aspectos, es más, este tipo de combate le pega más a spiderman que a batman básicamente porque este tipo de combate se basa sobre todo en la agilidad.

Muchas veces me chocaba el hecho de que hay algunas animaciones en batman que no pegan del todo, sus saltos excesivos haciendo volteretas de grandes distancias(inhumanas) de lado a lado, su teletransportes cuando enganchas a uno con el gancho, había algunas cosas que....meh.

En este caso Spider-Man es lo que necesita, mucha agilidad, mucha acrobacia, es una excusa perfecta, lo que ya hace este tipo de combate una delicia en este tipo de casos.
EDITADO EL 20-08-2018 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carnudo3733Hace 5 años36
El sistema de golpe y contraataque le sienta bien a Batman por que no deja de ser un humano con armadura y habilidades ninja...no hay mas....los enemigos comunes pueden ganarle sin bati no tiene un buen día y depende mucho de su estilo de pelea para salir airoso; pegando , esquivando y contraatacando .......ESTO NO FUNCIONA CON SPIDEY.......estamos hablando de un mutante con la fuerza de 20 gorilas que se mueve como mosca en vuelo y que puede ver una bala en movimiento........y los porongas de los desarrolladores piensan que ponerse a dar golpesitos y contraataques es lo indicado para un personaje tan versátil !!! cuando bien puede machacar botones como un hack&slash y dar caña como lo que es, un maldito mutante!!...pero no!! mejor copiemos la formula de batman que ya sabemos que funciona.....
Sherus14002Hace 5 años37
@Carnudo
Mostrar cita
El sistema de golpe y contraataque le sienta bien a Batman por que no deja de ser un humano con armadura y habilidades ninja...no hay mas....los enemigos comunes pueden ganarle sin bati no tiene un buen día y depende mucho de su estilo de pelea para salir airoso; pegando , esquivando y contraatacando .......ESTO NO FUNCIONA CON SPIDEY.......estamos hablando de un mutante con la fuerza de 20 gorilas que se mueve como mosca en vuelo y que puede ver una bala en movimiento........y los porongas de los desarrolladores piensan que ponerse a dar golpesitos y contraataques es lo indicado para un personaje tan versátil !!! cuando bien puede machacar botones como un hack&slash y dar caña como lo que es, un maldito mutante!!...pero no!! mejor copiemos la formula de batman que ya sabemos que funciona.....
Poco has leído de Spidey.
2 VOTOS
ArrowFlash2607Hace 5 años38
Pudieron ser más originales los de Insomniac...
Primordial871754
Expulsado
Hace 5 años39
@ArrowFlash
Mostrar cita
Pudieron ser más originales los de Insomniac...
El sistema de combate es muy bueno y me parece estupendo que lo usen. Lo han usado muchos juegos y les ha quedado de lujo como por ejemplo sombras de mordor o spleeping dogs.
TeAtOxX3280Hace 5 años40
@Carnudo
Mostrar cita
El sistema de golpe y contraataque le sienta bien a Batman por que no deja de ser un humano con armadura y habilidades ninja...no hay mas....los enemigos comunes pueden ganarle sin bati no tiene un buen día y depende mucho de su estilo de pelea para salir airoso; pegando , esquivando y contraatacando .......ESTO NO FUNCIONA CON SPIDEY.......estamos hablando de un mutante con la fuerza de 20 gorilas que se mueve como mosca en vuelo y que puede ver una bala en movimiento........y los porongas de los desarrolladores piensan que ponerse a dar golpesitos y contraataques es lo indicado para un personaje tan versátil !!! cuando bien puede machacar botones como un hack&slash y dar caña como lo que es, un maldito mutante!!...pero no!! mejor copiemos la formula de batman que ya sabemos que funciona.....
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 5 años41
Es que ese sistema de combate es el que debería usarse en todos los juegos de superhéroes. El estilo de Dark Souls no pegaría nada. Y tampoco es que haya otra posibilidad. Hay cosas que no tiene sentido experimentar con ellas. Qué podría haber hecho insomniac si no usaba este sistema? Es como decir que todos los juegos Shooters utilizan la misma mecánica.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 5 años42
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Es que ese sistema de combate es el que debería usarse en todos los juegos de superhéroes. El estilo de Dark Souls no pegaría nada. Y tampoco es que haya otra posibilidad. Hay cosas que no tiene sentido experimentar con ellas. Qué podría haber hecho insomniac si no usaba este sistema? Es como decir que todos los juegos Shooters utilizan la misma mecánica.
Sunset Overdrive como contestación a todo tu comentario , mucho más frenetismo y peleas no geolocalizadas y machacabotones como lo que se ve en los vídeos. Insomniac ya lo hizo una vez, esto es un copia y pega, puede gustar más o menos, pero ai de este juego me llama la verticalidad y recorrer la ciudad sin interrupción en las peleas con áreas de acción....y mucho me da que me voy a quedar con las ganas .....
Bruss0741584Hace 5 años43
Creo que el juego de Spider Man cometio el error de muchos sandboxs venian cometiendo hasta la salida de "The Witcher 3", es decir, misiones y actividades secundarias soporiferas, super genericas. Después de The Witcher 3, al ver como la enorme calidad de misiones secundarias aportaba muchisimo al resultado final del juego, los estudios trataron de darle mayor calidad (como lo intentó hacer en parte Assassin´s Creed Origins). En este juego en cuestión, se sienten actividades y misiones de puro relleno y muchas de ellas apenas entretienen. Solo por eso creo que baja el nivel del juego.
Yuuliiaan17560Hace 5 años44
Creo que ambos cuentan con un sistema que les siente espléndidamente. Es cierto que Marvel's Spider-man toma prestada la base de la saga Arkham, pero en cuanto te sumerges en el título del arácnido te das cuenta que su fórmula se diferencia bastante. ¿Es similar? ¡Claro que lo es! Pero no por ello es una copia. Spider-man saca provecho de cada escenario, pudiendo realizar combos desde todo ángulo posible, incluso a distancia. Batman, por su parte, apila a los enemigos en una misma escena y se da así un sistema claramente basado en ataque y contraataque continuo. 

A mi personalmente me ha gustado más el sistema de Spider-man porque se me hace más atractivo desde la cantidad de variables de combate que te ofrece el juego (puedes pelear en el suelo, en el aire, arrojar objetos, utilizar gadgets continuamente, ir de aquí para allá sin parar). Sin embargo, Batman exprime mucho más jugo desde el sigilo. 

Considero que es muy subjetivo -hasta la propia objetividad tiene subjetividad en su interior- porque cada uno se quedará con el superhéroe que más le guste. Es lógico y más que entendible. Para colmo, ambos títulos son geniales e igual de disfrutables.
Conboy4416Hace 5 años45
Las peleas de batman son mucho mejores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman

Hay 45 respuestas en Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL