Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Pasarse monedas del 18-19

Rulezzzzz6830Hace 5 años16
@Mglmlg94 deberían de ser más estrictos a la hora de pasar grandes cantidades de monedas, que sea mucho más difícil (ahí está el por qué de todos los equipazos que tiene todo el mundo este año, el año pasado costaba muchísimo tener un gran equipo, si veías un equipo top en fut champs "temblabas" porque sabías que era bastante probable que fuera muy muy bueno porque el equipo lo había conseguido a través de las recompensas) pero lo del mercado para mí es la esencia del Ultimate Team
Paulitoxxx8Hace 5 años17
@Francojo
Mostrar cita
Despues estos que preguntan estas cosas son lo que a lo largo del año vienen llorando por el handicap, los rebotes, los niños ratas,soy pro pero Ea me tiene marcados, los Sbc son un engaño y no me sale iconos en todos, etc.... asi nos va en este juego al final me tendre que ir a jugar al busca minas
que tiene que ver que el juego este hecho una mierda con que el quiera pasase monedas??? porque tan correctos con una empresa que lo unico que hace es facturar cada segundo a cvosta de nosotros? ay no, que que empezar de 0 pq esa es la gracia. chupenme la verga. suficiente tengo con comprar el juego y pagar (en mi caso) ps plus, para tener una mierda de servidores. un handicap de mierda que viene de hace años. los malos pal fifa son los que dicen que el handicap no existe y esas cosas. yo llevo 20 años jugando fifa y puedo dar fe de los cambios que tuvo el juego el 2013, con el handicap y el 2017 lo terminaron de romper. aqui el amigo pregunta por pasarse monedas, monedas que consiguio invirtiendo tiempo. asi que dejen ese discursito del señor correcto y vayanse a la puta. ea lo hace mal y punto! y los culpables somos nosotros que nos compramos el juego y nos quejamos (aunque el 18 me duro un mes y lo vendi y el 219 no lo quise comprar, pero me lo regalaron por psn).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Pasarse monedas del 18-19

Hay 17 respuestas en Pasarse monedas del 18-19, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL