Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Os explico como jugar a RDR1 en PS4 GRATIS

Cjloud118Hace 5 años16
Hola. Cuando he hecho todos los pasos hasta llegar al de iniciar el juego. Cuando le doy a Star Game, me sale una ventana diciendo que no puedo entrar y algo así como “play on windows pc”.
Alguien sabe que pasa?


¡SOLUCIONADO!

Simplemente he reiniacio la PS4.

Gracias por el aporte!
EDITADO EL 27-08-2018 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Cjloud118Hace 5 años17
Tenéis imput lag? Yo tengo un imput lag horrible. Muevo el joystick hacia la izquierda y tarda medio segundo en ir.

Alguien sabe alguna solución?
EDITADO EL 28-08-2018 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 5 años18
@Cjloud
Mostrar cita
Tenéis imput lag? Yo tengo un imput lag horrible. Muevo el joystick hacia la izquierda y tarda medio segundo en ir. Alguien sabe alguna solución?
Internet por cable y poco más
Cjloud118Hace 5 años19
@SergioMF
Mostrar cita
@Cjloud
Mostrar cita
Tenéis imput lag? Yo tengo un imput lag horrible. Muevo el joystick hacia la izquierda y tarda medio segundo en ir. Alguien sabe alguna solución?
Internet por cable y poco más
No pero hablo del modo individual, es decir el modo historia. Me es injugable. Si no hay alguna solución no me quedará mas remedio que no jugarlo.
SergioMF14275Hace 5 años20
@Cjloud
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Cjloud
Mostrar cita
Tenéis imput lag? Yo tengo un imput lag horrible. Muevo el joystick hacia la izquierda y tarda medio segundo en ir. Alguien sabe alguna solución?
Internet por cable y poco más
No pero hablo del modo individual, es decir el modo historia. Me es injugable. Si no hay alguna solución no me quedará mas remedio que no jugarlo.
Es una plataforma de reproducción por streaming. Sea individual u online, todo va por descarga de datos.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años21
@Cjloud
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Cjloud
Mostrar cita
Tenéis imput lag? Yo tengo un imput lag horrible. Muevo el joystick hacia la izquierda y tarda medio segundo en ir. Alguien sabe alguna solución?
Internet por cable y poco más
No pero hablo del modo individual, es decir el modo historia. Me es injugable. Si no hay alguna solución no me quedará mas remedio que no jugarlo.
Eso es debido a que PS Now corre los juegos en streaming, de ahí el “retraso” de repuesta.
1 VOTO
CriStianOxentaY21Hace 5 años22
Hola a todos!!

Por lo que estoy leyendo en el foro a todos os ha ido bien la explicacion que Sergio a puesto..y me alegra por vosotros ...pero yo estoy teniendo problema sobre todo con la tarjeta...no me la pasa..

Esta a mi nombre y los datos son correctos..pero me sale que el numero de cuenta esta mal...

e probado a ponerla en una de mis otras cuentas y me a salido a la primera...asi que no comprendo por que no funciona...

y la verdad quisiera poder jugarlos..

Si alguien me puede comentar algo...

Se lo Agradeceria..

un saludo
Mr-OKelley5801Hace 5 años23
@CriStianOxentaY2
Mostrar cita
Hola a todos!! Por lo que estoy leyendo en el foro a todos os ha ido bien la explicacion que Sergio a puesto..y me alegra por vosotros ...pero yo estoy teniendo problema sobre todo con la tarjeta...no me la pasa.. Esta a mi nombre y los datos son correctos..pero me sale que el numero de cuenta esta mal... e probado a ponerla en una de mis otras cuentas y me a salido a la primera...asi que no comprendo por que no funciona... y la verdad quisiera poder jugarlos.. Si alguien me puede comentar algo... Se lo Agradeceria.. un saludo
A mi me pasó algo similar porqué marcaba Reino Unido como país en la información de pago, hasta que puse España y me aceptó la tarjeta. Prueba si es eso y ya nos dices si te funciona o no. Saludos.
DuEnDe8469Hace 5 años24
Una duda que me surge a mi es, si jugamos online y aparece el nombre de la cuenta UK , cada 7 dias reiniciamos el nivel del personaje multijugador? Aunque juguemos con nuestra cuenta en español?
EDITADO EL 10-09-2018 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 5 años25
@DuEnDe84
Mostrar cita
Una duda que me surge a mi es, si jugamos online y aparece el nombre de la cuenta UK , cada 7 dias reiniciamos el nivel del personaje multijugador? Aunque juguemos con nuestra cuenta en español?
Por lo visto sí
Pablolugo22Hace 5 años26
Buenas, a alguien más le ha pasado que no le guarda la partida con la cuenta Española?
He jugado perfectamente la primera semana, y ahí sí que me dejaba continuar partida al cambiar de cuenta, pero ahora al hacer el truquillo otra vez creando otra cuenta inglesa resulta que me hace empezar de nuevo el juego al cambiar de usuario. Alguien sabe cual es el problema ? Gracias
EDITADO EL 13-09-2018 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
DavidWalls1Hace 5 años27
Tengo el problema del metodo de pago, mi tarjeta está en España, y me marca UK automaticamente y no me permite cambiarlo.
Erickmene136Hace 5 años28
Tengo un lío ayudenme!!!! Mi cuenta principal es americana y tengo una tarjeta de crédito american Express pero ahora que creo la de Reino Unido para hacer el truco no me acepta la tarjeta... que hago???
Erickmene136Hace 5 años29
Ya solucione lo del pago ahora el lío es que siempre me sale que no puedo jugar por la conexión en el área no se que... Tengo un buen Internet pero aún así nada, soy de Colombia no se si el país tenga que ver. Ayudaaa
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años30
Upeo esto para que la gente apacigüe su hype esta última semana.
Lemmy2357Hace 5 años31
Pues hice  el intento pero no me dejó debido a la velocidad de mi conexión  A todo esto de la velocidad de la conexión me surgio una duda; Pienso comprar la versión digital de rdr2 éste lunes, creen que llegue a estar lista la descarga para el 26? Pregunto por si alguno de ustedes ya lo tiene comprado y cuanto tiempo aprox. les aparece para que el juego este instalado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Os explico como jugar a RDR1 en PS4 GRATIS

Hay 34 respuestas en Os explico como jugar a RDR1 en PS4 GRATIS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL