Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Si el río suena es porque...

Pistone12094Hace 5 años48
@GustavoPena Que DorsalET diga a la gente :

NO compréis pes 19

Es segun tu,  la mejor manera de respetar a la gente. 

No empecemos,  es tu amigo y lo defiendes,  tenga o no tenga razón. 

Mira el año que me registre yo en el foro.  Mira la antigüedad y el número de mensajes. 

Es intolerable lo que estáis haciendo,  porque yo no pienso como vosotros.  

REPITO:  Me atacais porque NO pienso como vosotros.
EDITADO EL 18-08-2018 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoPena301Hace 5 años49
@Pistone no te ataco, solo te pido que no te creas dueño del foro. Y respeta las opiniones de los demas.
1 VOTO
Pistone12094Hace 5 años50
@GustavoPena DorsalET ha sido Capaz de publicar mis datos personales y mi foto. 

Cuando hables que tu amigo es un ejemplo de cordialidad.   Piensa lo que dices. 

O me ves a mi,  publicando datos personales y fotos aquí?  Verdad que no?
GustavoPena301Hace 5 años51
@Pistone piensa lo que digo? ustedes dos no son ejemplo de nada, uno es hater y otro es fanboy. No deberian estar en el foro. Lo contaminan. Nunca te vi comentando en un post de ayuda de alguno forero que necesitaba un consejo de PES. Solo te veo en POST criticando a PES. Ya te han dicho que no trabajas para Konami para que lo defiendas a ultranza. Ya te han expulsado por mal educado. Asi que respeta a los demas.
1 VOTO
Pistone12094Hace 5 años52
@XavierEsp314
Mostrar cita
@Pistone Resumen de tus mensajes en este tema Póntelo de perfil anda...te representa
@XavierEsp314 Para ser tu "" amigo "" tengo que ser un Hater destructivo? Aclaramelo si eres tan amable. Porque parece que estas atacando a un seguidor de pes, dentro del foro del pes.
EDITADO EL 19-08-2018 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 5 años53
@GustavoPena 

Este es MI historial 

Ahora seguir hablando. 

EDITADO EL 19-08-2018 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoPena301Hace 5 años54
@Pistone falta añadir los temas que abriste y luego pediste cerrarlo por los ridiculos que eran...
4 VOTOS
RostinX575Hace 5 años55
@Pistone
Mostrar cita
@RostinX Estamos perdiendo dinero? O estas perdiendo dinero ?
No tienes otros comentarios a los que responder fanboy?
1 VOTO
XavierEsp3141568Hace 5 años56
@Pistone

No hace falta que seas mi amigo tranqui  ...solo que ya estoy harto de tu actitud en este foro y creo que ya te lo he dejado entrever en muchos mensajes...yo soy un amante de la saga de Pes pero Konami lo está haciendo mal este año y bueno si tú lo quieres defender pues defiéndelo estás en tu  derecho  pero lo que me parece inadmisible es que a cada mensaje que pongas tengas que mencionar a tal usuario o atacar a gente para ganarte credibilidad y si,Dorsal es un caso perdido pero está en su derecho de decir lo que le da la gana tal como lo haces tú y el a diferencia que tú no insulta ni ataca a ningún usuario de por medio(Si tanto te molesta el chaval pues respóndele pero menos atacar y más argumentar que ahí pierdes ya credibilidad)...y sobre la foto pues bueno lo siento si te ha ofendido pero es que es cierto...tienes unos aires en este foro que te crees el propio administrador ya(te dan a ti la moderación de este foro y no se salva ni dios) y eso a mi me molesta ya que tal como yo,Dorsal y cualquier usuario de aquí somos lo mismo...simple usuarios de un foro

Saludos
EDITADO EL 19-08-2018 / 02:18 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 5 años57
@XavierEsp314 gracias amigo tqm yo dejaré de responder a los ataques y sólo me dedicaré a debatir
1 VOTO
Pistone12094Hace 5 años58
@XavierEsp314  DorsalET nunca insulta,  es un angelito.  El señor me llama enfermo cuando quiere,  pública mis datos personales y mi foto. 

Y tu los tienes cuadrados para decir que este señor es más educado que yo.  

Yo entiendo que el orgullo de estar contra mi, puede más que la verdad.

Yo no soy moderador nada y no tengo que decirle a nadie lo que tiene que hacer.  No tengo Aires de nada,  porque mi historial mostrado arribe, lo desmiente. Cuando quieran ustedes críticas constructivas,  yo también me unire. Ha debatir lo que haga falta contra Konami.  Pero con los veteranos,  no con gente que el juego nunca le ha importado y solo quiere disfrutar del mal ajeno como por ejemplo DorsalET. 

Críticas constructivas las que queráis. 

Críticas destructivas no contéis conmigo.  Ejemplo: No compréis pes 19 "" 

Saludos
EDITADO EL 19-08-2018 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 5 años59
@GustavoPena  Rectificar es de sabios. 

Pero por lo menos existen temas donde hago críticas constructivas a pes y a Konami. 

Mientras con DorsalET NO existe NADA positivo de pes.
Ashelll2830114Hace 5 años60
Descripción gráfica del Foro de PES 2019
9 VOTOS
TakerDecima987Hace 5 años61
@GustavoPena
Mostrar cita
El contrato de Konami con Barcelona termina este año y se ha cancelado el evento en Barcelona. Mas claro que el agua. En PES 2020 no tendremos ni Camp Nou ni el club catalán. El camino que ha elegido Konami en el tema de licencias es el equivocado. EA Sports ganara en esta batalla y sera ahi cuando suceda lo que paso con Metal Gear. Konami dejara de lado la saga PES y EA con FIFA correran solo. Sin rivales. Pero lo de ayer es solo un indicio que PES anda mal, enfermo, con salvadidas como lo fue las 9 ligas, que mas alla de una novedad, ha sido como un rescate de ultimo momento a un juego que huele a muerto. Lo de dejar las 2da divisiones es un duro golpe no solo para los consumidores, sino para los creadores de kits, que en su mayoria, en rechazo a esta decision, han anunciado que no compraran PES 2019. Y es entendible. Por mi cuenta, he cancelado mi reserva de PES 2019, y probaré la demo de FIFA 19. Lo de los estadios españoles ha sido una gran movida de EA para captar mas consumidores de los que ya tiene. No pedire que no compren PES 2019, cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero. Pero sin duda, Konami cada vez que hace algo bien despues nos enteramos que hace 5 cosas mal. Y asi no se puede avanzar.
Descuida cuando eso suceda los fanboys van a decir que nadie jugaba en el Camp Nou jajajajaja pero es casi evidente que el proximo año no vendría ese equipo 100 % licenciado.
EDITADO EL 19-08-2018 / 06:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Antiman3295Hace 5 años62
@Pistone
Mostrar cita
@XavierEsp314 DorsalET nunca insulta, es un angelito. El señor me llama enfermo cuando quiere, pública mis datos personales y mi foto. Y tu los tienes cuadrados para decir que este señor es más educado que yo. Yo entiendo que el orgullo de estar contra mi, puede más que la verdad. Yo no soy moderador nada y no tengo que decirle a nadie lo que tiene que hacer. No tengo Aires de nada, porque mi historial mostrado arribe, lo desmiente. Cuando quieran ustedes críticas constructivas, yo también me unire. Ha debatir lo que haga falta contra Konami. Pero con los veteranos, no con gente que el juego nunca le ha importado y solo quiere disfrutar del mal ajeno como por ejemplo DorsalET. Críticas constructivas las que queráis. Críticas destructivas no contéis conmigo. Ejemplo: No compréis pes 19 "" Saludos
Pero si para ti casi todas las criticas son destructivas aunque algunas no lo sean Me repugna que aun defiendas la desidia malintencionada de KONAMI
Acr0617Hace 5 años63
Solo mierda al pro.solo mierda.Que pena de foro.Seguro que después veis FIFA con todas las licencias,estadios y modos de juego y luego la jugabilidad es como siempre..y os pasareis a pro otra vez..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Si el río suena es porque...

Hay 104 respuestas en Si el río suena es porque... , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL