Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Password mapa der riese.

AndyMorales96222Hace 13 años16
@NakeRoXXI
Mostrar cita
Que niña?? no enserio que estoi intrigao
illo la del osito de el puto osito de peluche que te sale en la caja magica y se rie ensime la warra cuando te teletransportas de vuelta en el teletransporte a veces(casi siempre)entras en una habitacion destrosada o limpia donde hay ositos de peluche y mas cosaas..supuestamente es el dormitorio de una niña llamada amanda..Lo mas parecido a una pelicula de miedo !
1 VOTO
V10a41Hace 13 años17
Si....ademas la mala de Saw se llama Amanda.....todo encaja....jajajajaja  
Osdemens1096Hace 13 años18
Vuelvo a decir una vez mas...

los mapas de zombies del WAW no se pueden desbloquear desde el terminal del juego ya que treyarch no son tontos y no te van a poner que pages mas por una edicion del juego con los mapas y luego estan gratis con unos codigitos...

estos mapas solo estan disponible en la edicion blindada y en todo caso los pondran a la venta en el store por el precio minimo de 10 pavos maximo 15.

yo los dejo a 15 pavos, ayer dije que los dejaba a 10 y dos chavales ya estan interesados, solo quedan libres dos plazas hasta hacer las 5. una sera de 15 y otra de 20 euros.

quien este interesado MP
3 VOTOS
Xokero818Hace 13 años19
@Osdemens
Mostrar cita
Vuelvo a decir una vez mas... los mapas de zombies del WAW no se pueden desbloquear desde el terminal del juego ya que treyarch no son tontos y no te van a poner que pages mas por una edicion del juego con los mapas y luego estan gratis con unos codigitos... estos mapas solo estan disponible en la edicion blindada y en todo caso los pondran a la venta en el store por el precio minimo de 10 pavos maximo 15. yo los dejo a 15 pavos, ayer dije que los dejaba a 10 y dos chavales ya estan interesados, solo quedan libres dos plazas hasta hacer las 5. una sera de 15 y otra de 20 euros. quien este interesado MP
Es decir que la propia compañía del juego lo pondrá a 10-15 € y tu lo pones a 15-20 € ??? joderrrrr que oferton ni en MM (yo no soy tonto) encargame 10 que te lo quitan de las manos
AndyMorales96222Hace 13 años20
@Xokero
Mostrar cita
@Osdemens
Mostrar cita
Vuelvo a decir una vez mas... los mapas de zombies del WAW no se pueden desbloquear desde el terminal del juego ya que treyarch no son tontos y no te van a poner que pages mas por una edicion del juego con los mapas y luego estan gratis con unos codigitos... estos mapas solo estan disponible en la edicion blindada y en todo caso los pondran a la venta en el store por el precio minimo de 10 pavos maximo 15. yo los dejo a 15 pavos, ayer dije que los dejaba a 10 y dos chavales ya estan interesados, solo quedan libres dos plazas hasta hacer las 5. una sera de 15 y otra de 20 euros. quien este interesado MP
Es decir que la propia compañía del juego lo pondrá a 10-15 € y tu lo pones a 15-20 € ??? joderrrrr que oferton ni en MM (yo no soy tonto) encargame 10 que te lo quitan de las manos
Amoava..yo no digo que treyarch halla puesto codigos para conseguir los mapas del WaW...pero si Leii por hay que desde el terminal te dejaba descargar gratis 1 (Der Riese) y no digas que se habrian gastado 20€ los de la edicion prestige y blindada porque te olvidas de la medallita,el avatar y la caratula blindada + tres mapas de zombis.Ademas todo lo que eh puesto de Rlogin derriese + el USER y todo eso me a funcionado...solo me pide un PASSWORD..si no se pudiese conseguir supongo que no me serviria ni el USER siquiera...
Comoloco3095Hace 13 años21
    mira rlogin es para conecta a otro sistema

rlogi da igual lo gue le pongas delante te va a asalir lo mismo poniendo

rlogin 53 gue rlogin zombie
AndyMorales96222Hace 13 años22
@Comoloco
Mostrar cita
mira rlogin es para conecta a otro sistema rlogi da igual lo gue le pongas delante te va a asalir lo mismo poniendo rlogin 53 gue rlogin zombie
ams pues valla x hay habia un post que pedian el password tambien..pero bueno da igual der riese ya no me hace mucha gracia...estoy agusto con kino der toten y five ^^
XSNAKE-PRO987Hace 13 años23
Pruba con Modern Warfare 2   
1 VOTO
Jorpez95375Hace 13 años24
@Osdemens
Mostrar cita
Vuelvo a decir una vez mas... los mapas de zombies del WAW no se pueden desbloquear desde el terminal del juego ya que treyarch [b]no son tontos[/b] y no te van a poner que pages mas por una edicion del juego con los mapas y luego estan gratis con unos codigitos... estos mapas solo estan disponible en la edicion blindada y en todo caso los pondran a la venta en el store por el precio minimo de 10 pavos maximo 15. yo los dejo a 15 pavos, ayer dije que los dejaba a 10 y dos chavales ya estan interesados, solo quedan libres dos plazas hasta hacer las 5. una sera de 15 y otra de 20 euros. quien este interesado MP
Qué no? pues nos quieren cerrar los server
Seronoser1247Hace 13 años25
Tú, porfavor, si lo encuentras dímelo, yo también lo quieroo!!!  
XSNAKE-PRO987Hace 13 años26
Si un dia lo consiguen sera el dia en el que belen esteban sea inteligente 
Nikolaiww21Hace 13 años27
Tal vez el password sea algo acerca de la wunderwaffe, la raygun, thundergun, o el proyecto115. Algo por lo que estan los nazi zombies alli
Soychristian16
Expulsado
Hace 13 años28
Y SI EL PASWORD ES EL BARCO RUSASALKA PRUEBENLO Y ME DICEN 

A Y UNA COSA EL OSITO NO SE LLAMA AMANDA SINO SAMANTHA

ESPERO K LE SIRVAN DE AYUDA

SALUDOS
Soychristian16
Expulsado
Hace 13 años29
PERDON RUSALKA K ME E EQUIVOCAO   
Alvarito121330Hace 13 años30
@Gerard-36
Mostrar cita
Nse pro podria ser el nombre de la niña? amanda.
Samantha,no te equivoques
Soaproach10677Hace 13 años31
Si hombre si llamad a Sherlock Holmes,a ver el pack solo viene con las ED.Especiales y aparte cuesta 15€ de verdad crees ¿Qué lo vas a tener Gratis por poner una simple contraseña? Tss,ilusos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Password mapa der riese.

Hay 70 respuestas en Password mapa der riese., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL