Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Konami da un paso hacia delante y cinco había atrás

ElAlmendro1184Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 18-08-2018 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
Antiman3295Hace 5 años17
@Pistone
Mostrar cita
@Antiman Los renacidos tienen que ser una OPCIÓN. Cuando juegas una Liga Máster, en la configuración de decide si los quieres o no. Y las faltas de respetó sobran y lo sabes
Tambien sobran las tonterias como la que has dicho, decir que los renacidos no deben perderse, siendo al menos para mi el error mas grave de la liga master que arruina toda la experiencia. Me ha sentado como una patada en los mismisimos
Pistone12094Hace 5 años18
@ElAlmendro Tu me ves a mi poner tu nombre?  soys muy malas personas. 

Yo no dado permiso para publicar mis datos personales en este foro. 

Es ilegal y el moderador lo sabe
ElAlmendro1184Hace 5 años19
@Pistone
Mostrar cita
@ElAlmendro Tu me ves a mi poner tu nombre? soys muy malas personas. Yo no dado permiso para publicar mis datos personales en este foro. Es ilegal y el moderador lo sabe
Yo no he puesto tu nombre, sólo he copiado el nick de una cuenta de Twitter. Un consejo legal, si tu nombre aparece como público en una red social este deja de ser un bien privativo. Es como si Alejandro Sanz se queja porque le dicen su nombre en un foro Un saludo señor X
EDITADO EL 18-08-2018 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 5 años20
@ElAlmendro Las normas de este foro son contrarias a la publicación de datos personales o fotos ( DorsalET lo hizo el año pasado)  

Y el objetivo es intentar intimidarme,  porque yo NO comparto vuestras opiniones. 

Seré todo lo fanboy que queráis,  pero nunca me veréis buscando datos personales.
Antiman3295Hace 5 años21
@Pistone
Mostrar cita
@ElAlmendro Las normas de este foro son contrarias a la publicación de datos personales o fotos ( DorsalET lo hizo el año pasado) Y el objetivo es intentar intimidarme, porque yo NO comparto vuestras opiniones. Seré todo lo fanboy que queráis, pero nunca me veréis buscando datos personales.
Sinceramente a mi como tu te llames no me interesa, asi que no me metas en el mismo cesto. Por otro lado, tu defensa a PES y a KONAMI ya pasa de castaño oscuro, no todo es la jugabilidad enterate ya
ElAlmendro1184Hace 5 años22
@Pistone
Mostrar cita
@ElAlmendro Las normas de este foro son contrarias a la publicación de datos personales o fotos ( DorsalET lo hizo el año pasado) Y el objetivo es intentar intimidarme, porque yo NO comparto vuestras opiniones. Seré todo lo fanboy que queráis, pero nunca me veréis buscando datos personales.
¿Datos personales? Ni he puesto tu dni, ni tu dirección, ni tus apellidos, ni tu foto, sólo un nombre sacado de un nick de una cuenta de Twitter. Si quieres a partir de ahora te llamo Hermenegildo y todos contentos
EDITADO EL 18-08-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
F-ZERO417Hace 5 años23
Con la información que va saliendo, rumores,  etc,  ya se me an quitado las ganas de comprarlo de salida, esperare a que salga y ver los analisis,  por que si solo mejoran my club k es lo que le e dedicado el 90 por 100 del tiempo en pes 2018, me esperare y descargare gratis el lite, yo no regalo mi dinero a quien no lo merece, y creo que la comunidad de pes en general tendria que ser mas exigente, chavales si no nos pueden dar un juego bien evolucionado cada año que lo saquen cada 2 o 3 años, cada uno hace lo que quiere con su pasta,  pero si no empezamos a hacernos notar estos del pes nos toman por tontos,  que les tendria que dar verguenza que los aficionados sean los que se curren los kits de camisetas,  etc para tener el juego como dios manda,  podían poner almenos mas herramientas  para poder crear estadios, himnos, etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Konami da un paso hacia delante y cinco había atrás

Hay 23 respuestas en Konami da un paso hacia delante y cinco había atrás , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL