Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya han encontrado en Spider-Man un guiño a Ratchet & Clank

Dazk143386Hace 5 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pabliyferchu133986Hace 5 años33
Gotyyyyyyyyyyyyy
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 5 años34
@Hator-nano
Mostrar cita
Podemos dar la gracias a insommic por haber creado sunset overdrive.porque gracias a este juego ,el nuevo spiderman es una realidad.
Spiderman no tiene nada que agradecerle a Sanset Overdrive, como si Insomniac no hubiara hecho juegos antes como para ser capaces de realizar este juego y por supuesto gracias a la financiación de Sony. Han podido aprender más fijandose en otros juegos de Spiderman, comics etc. Además si comparas las animaciones de SO con Spiderman se ven bastante normalitas en comparación.
EDITADO EL 17-08-2018 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hator-nano63
Expulsado
Hace 5 años35
@Blackguitar240si has leido la entrevista que le al maximo responsable de insommiac.dice que todo lo aprendido con sunset lo utlizaron para crear spiderman.hasta usaron la fluidez de los movimientos de sunset para para que spiderman se mueva de forma muy realista y natural.creo que sin sunset hubiese sido multiplataforma dirias otra cosa
1 VOTO
EKNa3115Hace 5 años36
Pues nada, decidido, este juego me ha hecho comprarme una ps4
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 5 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Quidfactumest385Hace 5 años38
Que pintarraca tiene el juego y yo con mis vacaciones agotadas!!!!!
Edito después de leer los comentarios... a la gente que se queja de los juegos de una marca u otra como si os fuese la paga en ello, venga ya, en serio, vais a decir que no se ve genial?? Hay que ser un poco coherente, si un juego es bueno da igual de que compañía venga. No le quiten el mérito que tiene!!! Aburrís a las moscas! Tanto los de un bando como los de otro...
EDITADO EL 17-08-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Krauterol1300Hace 5 años39
@Quidfactumest
Mostrar cita
Que pintarraca tiene el juego y yo con mis vacaciones agotadas!!!!! Edito después de leer los comentarios... a la gente que se queja de los juegos de una marca u otra como si os fuese la paga en ello, venga ya, en serio, vais a decir que no se ve genial?? Hay que ser un poco coherente, si un juego es bueno da igual de que compañía venga. No le quiten el mérito que tiene!!! Aburrís a las moscas! Tanto los de un bando como los de otro...
que verdad! Pero es que además no se que se le puede reprochar a un estudio como Insomniac, que son de lo mejorcito del mundillo en cuanto a AAA (junto a Rockstar, Naughty Dog y Guerrilla).
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años40
Yo solo quiero saber si se puede visitar a esta 
Derpy619376Hace 5 años41
Sé que casi no tiene que ver con la noticia, pero
¿Alguno sabe si venderán el mando de PS4 de Spiderman aparte de la consola?
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-08-2018 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dazk143386Hace 5 años43
@X-Drmr
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Buena forma de arruinarle la sorpresa a la gente que se lo va a comprar. No entiendo la manía de publicitar tanto estas cosas que se disfrutan más jugando
En realidad con este juego la web se ha pasado 20 pueblos con hacerse eco de absolutamente todo lo que tuviera que ver con él. El que piense que es trolleo que se pague un buen psicólogo, sólo estoy diciendo la verdad. Es exagerado y desproporcionado el número de noticias, especiales, y reportajes que hay relacionadas con Spider-man, muchas de ellas cosas que apenas tienen que ver directamente con el juego y de las que se hacen eco como si de una noticia se tratase (y el juego aún ni ha salido a la venta, miedo me da). Por supuesto, como digo, siempre están los fanáticos de turno que por decir esto me llaman trol y bla bla bla, porque en esta web y en sus foros, todo lo que no sea alabar a la marca de turno está mal visto, y si eres un poco crítico o das tu opinión contraria a la corriente de moda ya eres la peor calaña posible, por muy objetivo y razonable que sea tu punto de vista. Cualquier mínimo detalle relacionado directa o indirectamente con el juego tiene su eco en esta web, tenga más o menos importancia o sea más o menos relevante, cosa que no se ha hace casi nunca con la mayoría de juegos. Entiendo que parte de la dirección de la web sean fans de Spider-man y se hayan venido arriba con el entusiasmo, pero esto es desproporcionado. P.D. Una pena que Microsoft no ponga más de su parte para que Sunset Overdrive 2 sea una realidad, pero como bien dijo Insomniac Games, si no es con ayuda de Microsoft, lo intentarán hacer por su cuenta. Me da igual si Micro pierde la exclusividad, la IP es de Insomniac y me encantaría ver la secuela.
La única verdad es que lloras demasiado con Spiderman.
Escozor de no poder jugarlo, ya lo dejo claro meses atrás si no me equivoco . Lo curioso es que sigue viniendo a las noticias colaborando con su click y comentarios, cuando es tan fácil obviarlas.
Escozor? Me sabe mal no poder jugarlo por no tener una PS4...pero escozor? En serio?? A algo que es un hobby, a algo tan plano le llamáis escozor?? Así estáis. No habeis visto los mensajes donde digo que el juego pinta de maravilla y que siendo Insomniac Games es garantía de éxito? Los elogios no los véis, pero si digo que se han pasado con tanta noticia del juego entonces soy un trol...bravo, Bravo!! A ver si nos moderan el mensaje por desvirtuar, a LOS DOS
Es lo que parece tio ya varias noticias con el mismo rollo, cuando no tiene absolutamente nada de malo, si a ti no te interesa o te da igual no las leas y ya. Con Fortnite llevamos meses con la misma tónica de varias noticias semanales sobre el mismo, a mi me aburrieron y ya ni les leo. Respecto a moderación por mi bien que me moderen, no estamos comentando nada referente a la noticia.
Trastor84384Hace 5 años44
Que largo se está haciendo el mes de agosto
EDITADO EL 18-08-2018 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 5 años45
¿En serio han moderado y expulsado a X-dmr directamente sin aviso ni nada solo por dar su opinión desde el más absoluto respeto? ¿Y luego permiten a todos esos trolls más que conocidos en cada maldita noticia? Esto ya es de vergüenza.

Pd: Y también al usuario Macija, no creo que esto fuese necesario la verdad, un simple aviso habría bastado. Pero en fin.
EDITADO EL 18-08-2018 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 5 años46
@Palipali
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Se nota que no va ser un bombazo como batman arkham asylum. se ve que le falta personalidad y va estar mas orientado al publico casual, muy peliculero y cabra.
Pffff jajajajjaaj.
Se vera, batman arkham es un grande y tiene al guason que es sin duda el antagonista mas formidable que a existido y no solo de los juegos de superheroes si no de las películas ademas este spideman no tiene nada novedoso, por lo menos de lo que se ha visto hasta ahora, da la impresión que incluso no se toma en serio ni así mismo,por eso no esperéis un juego revolucionario o que ponga la industria patas arriba, sera buen juego y tendrá buena nota, principalmente por ser un juego vende consolas, pero en lo respecta a dejar un huella en esta afición no lo sera.
Lo dices como si Batman Arkham hubiese hecho algo revolucionario cuando lo más especial del juego y lo que hace tan famosa a la saga es que son juegos decentes de super héroes. Grandes juegos, notables, pero ninguna maravilla. Spider-Man será lo mismo, un juego notable, aunque tiene pinta de ser bastante más divertido que los juegos de Batman ya solo por el sistema de navegación. Pero bueno, viendo tus comentarios en la última noticia de Battlefield y en esta tampoco me sorprende que digas que "el guasón" [spoiler="Spoiler"](algunos tenemos la decencia de decir Wolverine en vez de Lobezno, no nos tortures así)[/spoiler] es el antagonista más "formidable" que haya existido
Dhalean344Hace 5 años47
Pero que decís!!! Es un guiño a Star Trek DS9, la taberna Qwarks del Ferengi Trader!!!! Está súper claro, lo que tiene no tener ni idea XDDD

PD:es coña, no se escribe igual, pero vamos, no le veo tampoco el guiño jeje.
EDITADO EL 18-08-2018 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya han encontrado en Spider-Man un guiño a Ratchet & Clank

Hay 52 respuestas en Ya han encontrado en Spider-Man un guiño a Ratchet & Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL