Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guacamelee! 2

PkFireOmega2223Hace 5 años16
@Playershock
Mostrar cita
Otra vez Xbox se queda fuera de juego, nunca mejor dicho
@Flavors81
Mostrar cita
La primer entrega es muy buena, aunque parece que tranquilamente esto es una expansión, fueron a lo seguro, igual caerá. Eso si, que éstos juegos no salgan en One es hasta preocupante.
Saco captura para cuando lo anuncien en Xbox One se lleven su buen zasca por hocicones.
3 VOTOS
Jlarmesto27Hace 5 años17
Buah! Juegazo, el primero es un vicio y su temática mejicana es muy buena. Se viene pa' casa de calle!
VINCENT526290Hace 5 años18
Habra que ver si para mi mejora respecto al primero. Porque se me acabo haciendo bastante mediocre jugablemente. Eso si, la musica es la hostia
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años19
Me arrepiento no haberlo comprado con oferta de preventa, ahora a esperar cuando toque descuento en steam o ps4
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años20
[color=blue]Bua, considerando que el primero era bastante bueno, este tiene todavía mejor pinta, no me lo pierdo.[/color]
Uapito485Hace 5 años21
Llevo dos horas de juego y de momento me parece que es tan bueno o más que el anterior. Muy divertido el plataformeo con los nuevos saltos y la lucha igualmente divertida. Merece la nota con creces.
Trastor84384Hace 5 años22
Una duda estoy buscando el juego para comprar una edicción en formato físico y no aparece en niguna tienda.Solo es digital ?
Zero19871473Hace 5 años23
El primero me encantó y este va a caer si o también! brutal! y superdivertido!
Blackguitar2405203Hace 5 años24
@Trastor84
Mostrar cita
Una duda estoy buscando el juego para comprar una edicción en formato físico y no aparece en niguna tienda.Solo es digital ?
solo digital y por ahora que yo sepa no hay anunciada ninguna edición física.
Alamierda095406Hace 5 años25
El primero es brutal pero se me antojan zero novedades en esta segunda parte leyendo el texto... Todo lo que plantean como emocionante ya lo tenía la primera parte.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 5 años26
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Otra vez Xbox se queda fuera de juego, nunca mejor dicho
@Flavors81
Mostrar cita
La primer entrega es muy buena, aunque parece que tranquilamente esto es una expansión, fueron a lo seguro, igual caerá. Eso si, que éstos juegos no salgan en One es hasta preocupante.
Saco captura para cuando lo anuncien en Xbox One se lleven su buen zasca por hocicones.
Imposible que salga. El primero sólo salió en estas plataformas:
1 VOTO
Marckt2754Hace 5 años27
Guacamole supremo! 
Meracle7621Hace 5 años28
Me lo pillaré...
Salvattore860Hace 5 años29
@Playershock
Mostrar cita
Otra vez Xbox se queda fuera de juego, nunca mejor dicho
El primero salió en Xbox https://www.microsoft.com/es-es/p/guacamelee-super-turbo-championship-edition/btx10nsl9p28?activetab=pivot%3Aoverviewtab Me estoy dando cuenta que muchos juegos de pc-ps4 al final acaban saliendo en Xbox pero más tarde, algunos incluso bastante más tarde, pero tarde o temprano acaban saliendo. Si el primero salió en Xbox seguro que éste también lo hará.
Salvattore860Hace 5 años30
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Otra vez Xbox se queda fuera de juego, nunca mejor dicho
@Flavors81
Mostrar cita
La primer entrega es muy buena, aunque parece que tranquilamente esto es una expansión, fueron a lo seguro, igual caerá. Eso si, que éstos juegos no salgan en One es hasta preocupante.
Saco captura para cuando lo anuncien en Xbox One se lleven su buen zasca por hocicones.
Imposible que salga. El primero sólo salió en estas plataformas:
El primero salió en Xbox pero más tarde https://www.microsoft.com/es-es/p/guacamelee-super-turbo-championship-edition/btx10nsl9p28?activetab=pivot%3Aoverviewtab Imagino que más adelante lo sacaran; hay muchos juegos de este corte pc-ps4 que al final también acaban saliendo en Xbox, pero tardan más tiempo en salir.
Morenu198914422Hace 5 años31
@Salvattore
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Otra vez Xbox se queda fuera de juego, nunca mejor dicho
@Flavors81
Mostrar cita
La primer entrega es muy buena, aunque parece que tranquilamente esto es una expansión, fueron a lo seguro, igual caerá. Eso si, que éstos juegos no salgan en One es hasta preocupante.
Saco captura para cuando lo anuncien en Xbox One se lleven su buen zasca por hocicones.
Imposible que salga. El primero sólo salió en estas plataformas:
El primero salió en Xbox pero más tarde https://www.microsoft.com/es-es/p/guacamelee-super-turbo-championship-edition/btx10nsl9p28?activetab=pivot%3Aoverviewtab Imagino que más adelante lo sacaran; hay muchos juegos de este corte pc-ps4 que al final también acaban saliendo en Xbox, pero tardan más tiempo en salir.
Creo que era una ironía xd, visto que en la lista de plataformas solo falta mi tostadora xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guacamelee! 2

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Guacamelee! 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL