Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera

Sojin5263Hace 5 años16
@GiohMaddox
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Muy bonitas. @GiohMaddox Correcto.Con una maquina de control numerico y sabiendo usar los correspondientes programas, se puede diseñar y tallar cualquier cosa. Eso no quita que tiene un curro de la ostia. Pero obviamente no tanto como si se tallara a formon y gubia. Pero de todos modos, como estas tan seguro que usa procesos automatizados? Yo conozco verdaderos artesanos que no necesitan gastarse miles de euros en maquinas...
Hombre, aqui salta a simple vista que los acabados no son los propios de un proceso artesanal. No hay más que ver la perfección de los cortes, todo muy homogeneos y sin imperfecciones. Las tipografias tambien se ven claramente hechas a máquina. Que tiene un gran curro no lo niego. Pero sigo diciendo que eso no es "tallar". Yo también conozco a bastantes escultores, y ninguno logra esos acabados tan perfectos de manera manual (bueno, alguno si, pero esos son dioses que venden sus obras con cifras de varios ceros) El mérito del tipo de la noticia es diseñar, imprimir y ensamblar ( que no es poca cosa). Pero no tallar.
Pues yo que quieres que te diga... Llevo 19 años trabajando la madera.(Soy ebanista) Si no lo tengo en mi mano no me atreveria a juzgar si en tallado o "impreso" como tu dices. Y te digo que se puede tallar a mano y con ayuda de un dremel y papel de lija 240, se logran maravillas. Una maquina de control numerico por buena que sea nunca deja ese nivel de acabado, y en mi trabajo tenemos 2... Respecto al precio, eso es lo que me hace dudar... Te pondre un ejemplo , lo que yo hago , la mitad es artesanal y la mitad echo en maquinas, y una pieza personalizada son 240, una estandar 80. (esos precios son de hace un par de años...puede que ahora sea algo mas...) En cambio si algo se fabrica mediante marqueteria vale mucho menos. Sinceramente me gustaria ver como las hace.
3 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años17
@HorusKhan
Mostrar cita
Magnífico trabajo. Con mi pulso de robar panderetas personalmente me flipan este tipo de cosas.
Si tienes pulso de robar panderetas es que tienes un pulso de puta madre jajaja Ahora en serio, el trabajo es exquisito y a mí también me flipa lo que es capaz de hacer la gente
Galo2161785Hace 5 años18
Yo no sé si lo habrá hecho con laser como dicen algunos o como antaño. Pero sé que muchos de lo que dicen que es por láser, les enseñas muebles de Picó de hace décadas (a mano por supuesto) y se les cae el mundo al suelo..
2 VOTOS
Quidfactumest385Hace 5 años19
@GiohMaddox
también puedes hacerlo, aunque tengas el pulso de Michael J. Fox. 

Jajaja, que golpe bajo!! Que cabrón!!
1 VOTO
Carambanales5290Hace 5 años20
Nose porque pero me apetece comprar una impresora 3D
Dhalean344Hace 5 años21
Cuando las haga de Magic que me avise..
Prophet221113Hace 5 años22
Bastante bonitas
Alf0ns0j0117Hace 5 años23
Eso lleva un trabajo increible...
AthreosRed34Hace 5 años24
Ahorrare, ya se que regalarle a mi amigo de compleaños  

si te gustan los video juegos, le puedes dar la oportunidad a estos chicos q son bien pequeños, bueno a mi me gustaron y nose me nacio compertirles... si te gusta puedes apuyarles 
--este es el link-- 
http://tiny.cc/i365wy
GostrecorD3Hace 5 años25
Un genio, Blizzars que haces que no me contratas a este?!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera

Hay 25 respuestas en Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL