Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

My Team 2K19 ---- General ----

CHUFE3318Hace 5 años160
@Drazen44 Gracias por el consejo, la cuestión es que en algún partido les robo un montón de balones, pongo a Pettrie o Eddie Jones a presionar a Magic y robo un montón y me mantengo en el partido pero al siguiente hago 3 robos en todo el partido y me ganan de 15...todo muy aleatorio.
Drazen4449Hace 5 años161
Algún amatista de recompensa que merezca realmente la pena? Con Larry Nance y Nowitzki he pinchado.
CHUFE3318Hace 5 años162
@Drazen44 sin duda Geoff Pettrie es el mejor, luego yo utilizo a Marbury y Tomjanovic.

Tampoco va mal Bridgeman pero.como escolta, para alero es demasiado bajo.
2 VOTOS
Elzar78157Hace 5 años163
@Drazen44  Marbury también  me convence.Sloan decepción.Nowitzki tiene partidos buenos y malos,va convencidome.Nance o de A-P o nada y aún así flojete.J.Moore buen ladrón y mecánica sencilla.Bibby bueno en ataque y flojo atrás.T.Brandon ni fu ni fa.Bridgeman  debo probarlo más.Tomjanovich me convence de 3 o de 4 , y Petrie es un diamante  encubierto.
1 VOTO
Drazen4449Hace 5 años164
Gracias a los dos. Probaremos con Pettrie a ver qué tal.
Popo77213Hace 5 años165
Bueno voy a aportar yo tambien me ayuda. yo ya pase las tres dominaciones y solo repeti un partido tres veces pero no me acuerdo contra quien fue pero fue de la segunda dominacion y no de los equipos finales. con respecto a jugadores que me han ido bien pos petri como dicen por ahi es muy bueno , eddie jones rubi muy bien y por supuesto manute bol zafiro de pivot . incluso habiendo canjeado a camby diamante lo puse un partido y lo quite rapidamente porque me gusta mucho mas bol por la cantidad de tapones e intimidacion que le da al equipo. 

pero los dos jugadores que me han marcado claramente la diferencia han sido kevin durant y jr smith amatistas. a los dos les puse una zapas con +5 en triples que tenia de jugar a triple amenaza y son una chetada fuera de lo normal. el caso de jr smith me ha parecido exagerado porque con las zapas  se te queda en 99 en triples ademas de las insignias de oro de tiro. yo lo ponia de base y es subir la pelota acercarte a la linea de tres y lanzar en verde una detras de otra. 

por ultimo comentar que bajo mi punto de vista la clave es jugar con 4 abiertos y por supuesto que tu 4 sea un buen tirador de tres. yo en mi caso tenia a durant que ademas de tirar de lujo aporta rebotes e intimidacion debido a su altura.  otra cosa aconsejo es ponerle al base que tengas unas zapatillas que aumenten el robo porque creo que estan bastantes rotos este año. yo he llegado a hacer mas de 20 robos en muchos partidos y siempre al base rival cuando sube la pelota. si le coges el truco a cuando hay que darle al cuadrado te hinchas a robar en dominacion y en el mi carrera lo mismo.
1 VOTO
Elzar78157Hace 5 años166
@Popo77  Se agradece los consejos.Por lo que escribes tu eres un nivel superior.Me quedan Warriors,Lakers y los 3 últimos. Nose sin canjear antes algún diamante, me quedan 35 tokens.Conforme he ido avanzando en jugado mejor,llegue a un punto que pensaba  que no sería capaz.He aprendido más a jugar pero los mosqueos y cabreos nose si han compensado.
Popo77213Hace 5 años167
Si puedes canjear un diamante la eleccion esta clara : CARMELO O LEWIS.  yo personalmente pillaria a lewis porque el tiro de carmelo tan rapido es un coñazo. ademas lewis tiene algo mas de rebote y lo puedes poner de 4 y te viene perfecto porque tiene mas de 90 en triples. suerte crack
1 VOTO
CHUFE3318Hace 5 años168
POR FIIIIINNNN!!!!

Lo conseguí, muchas gracias a todos por los consejos y por los ánimos, especialmente a Dranzen44 y Elzar78.

Anoche después de unos 25-30 partidos lo logré, la clave ha sido poner el dúo Jason Williams- Lafrentz en los suplentes y tirar triples con Lafrentz como un descosido... 18 puntos, 5 triples y MVP del partido. Así conseguí mantenerme en el partido hasta el último cuarto y ahí entre Kareem y Pettrie remataron la faena.

Como ya sospechaba, el siguiente partido (MVP de las finales) a la primera y sin problemas, Magic, LeBron y Shaq Pink Diamond no tienen ni comparación con los ópalo galaxia.

Estoy que no me lo creo.
1 VOTO
Edu1972240Hace 5 años169
POPO77 solo puedo decir que eres un dios del 2K. 
 Yo he tenido. JR con zapas y todo y a mi no me metía ni una 
Me quedan 2 para terminar la dominación y el partido que gane de los 3 finales me ha costado la vida con un equipazo que tengo 
Los jugadores de TOken aún no se porque a mi no me funciona ninguno
ErTrini271Hace 5 años170
Madremia vosotros jugais en otra Liga. Yo lo mejor que tengo son Stackhouse y Eaton de la primera dominación. Soy nuevo en 2k y no doy para mas. Por cierto como superais los desafíos de calendario porque en el ultimo de los new york knight con esto de 8 jugadores del equipo ando atascado y ahora que gasté los agente libres por perder como 6 partidos ya si que no hay manera. Juego con C.Paul, Srtactackhouse,Anteto (azul), Stoudamire, Eaton, Lin, Shumpert, Lebron (azul), Porzingis, Kanter(verde). Si me podeis recomendar algo que no sea muy caro o alguna ayudita. Gracias.
CHUFE3318Hace 5 años171
@ErTrini pues así de primeras, Porzingis rubí es casi obligatorio, luego de recompensas Eddie Jones y Pippen van muy bien.

Yo te recomiendo que pruebes el dúo Jason Williams -  Lafrentz zafiro que se vuelven los dos rubí. Lafrentz se pone en 95 de triple abierto y los puedes freír con pick & pop.
Elzar78157Hace 5 años172
@CHUFE33  Ya me alegro!! Se lo que se sufre.Este foro hay gente cojonuda y tengo muy claro que sin ellos me hubiese costado más o directamente  hubiese abandonado. El juego  llegó a superarme,es muy injusto en ocasiones.Hay gente como Popo que tiene un nivel  superior  y domina el juego,pero para el jugador medio,creo que se han pasado y mucho con el nivel de la CPU
CHUFE3318Hace 5 años173
@Elzar78 totalmente de acuerdo, al menos con este desafío se les ha ido mucho, no quiero ni pensar cómo será la dominación all time...
Titograo580Hace 5 años174
Hola,no se por que pero llevo mas de 1 semana que hay veces que no me encuentra partida online ni en ilimitado ni en triple. 
A alguien mas le pasa lo mismo?
CHUFE3318Hace 5 años175
Bueno, pues como ya suponía me termine la dominación fantasía sin mayor problema, después del partido de los MVPs. Ahora vamos tirando con la all time, aquí la cosa cambia un poco, yo mejoré mucho el equipo con Carmelo y B.King diamantes y Antetokounmpo de base así que en ataque no tengo problema, el problema es la defensa...aquí las mete todo kiski da igual que sea Stockton que Eaton...va todo para dentro, es absurdo, gano el partido, consigo las MTs y voy avanzando pero es que terminamos los dos equipos con más del 65% en tiros, ¿Esto es realismo? Por otro lado, me parece ridículo que por sacar las tres estrellas la recompensa sea 1 token ¿En serio?¿1 token?

Otra cosa, tengo un par de preguntas a ver si alguno habéis leído/oído algo.

Han quitado la recompensa de 3 tokens de los desafíos semanales ¿No los van a dar más? Otra decisión ridícula.

¿Alguien sabe si van a dar algún día la recompensa de 15 tokens por el objetivo de "ganar 4 desafíos online diferentes"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > My Team 2K19 ---- General ----

Hay 511 respuestas en My Team 2K19 ---- General ----, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL