Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

La peor generación de exclusivos de Paystation

Harrykewell10134Hace 5 años16
Desde el minuto 1 se te ha visto el plumero de Nintendero acomplejado y con ganas de generar un debate absurdo. Si te sirve de consuelo, yo tengo tanto una PS4 como una Switch y me divierto por igual con las dos, de todas formas, pienso que hay muchos juegos sobre-valorados sólo por contener la palabra "Mario" en el título.

Dicho esto, la PS4 no me parece peor que las dos anteriores y hay infinidad de exclusivos de muchísimas calidad, eso sí, por desgracia para ti no se llaman "Mario va a la escuela" o "Mario desayuna" o "Mario juega a fútbol".
1 VOTO
Bolty5821Hace 5 años17
En la generacion anterior los tiempos de desarrollo eran mas cortos. Naughty Dosa sacó 3 Uncharted y The Last of Us!! Ahora llegaremos a ver su segundo juego en el final de la generación... Eso afecta bastante tal vez a la imagen de los exclusivos entre generaciones pero en calidad es mas o menos lo mismo supongo.
Deejaymax2639Hace 5 años18
Esto se soluciona facil:

@Elpiponazo Tu pon aqui tu lista de exclusivos de PS3 que merece la pena recordar, y los que estemos contentos con PS4 te ponemos la nuestra y comparamos. Asi dejamos de discutir.

Empiezas tu.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > La peor generación de exclusivos de Paystation

Hay 18 respuestas en La peor generación de exclusivos de Paystation, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL