Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Torneo Fortnite Gratis PS4

SLkMykt1Hace 5 años16
Tengo un equipo podríamos participar?
Alphabian1231Hace 5 años17
HOLA ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU TORNEO,SOMOS 4 JUGADORES CON 400 VICTORIAS APROXIMADAMENTE TODOS Y TENGO UN CANAL CON 200 SUBS Y CREO QUE PODRIA AYUDARTE A HACER MAS TORNEOS Y CON MUCHA MAS GENTE                                                        
ATENTAMENTE:Alphabian
Iaris442Hace 5 años18
Se que es tarde pero me podria unir con mi equipo?
Iaris442Hace 5 años19
Hola a mi equipo le encantaria participar en el torneo si podemos porfavor enviame a aristegui2007@gmail.com toda la infcion: cuaando,contraseña etc                              GRACIAS        
 

                                     aristegui2007@gmail.com
Ufox1Hace 5 años20
Yo también tengo equipo quiero jugar el torneo
XxbiaxerxX1Hace 5 años21
Hola tengo un equipo competitivo y me gustaria participar en el torneo suyo si hubiera hueco o por algun casual hicieras otro contacteme a este correo electronico.
xbiaxerxx@gmail.com
Jose27-jd38491331Hace 5 años22
Hola buenas angel mira lo que pasa es que tengo a 4 amigos que queremos saber mas aserca de los torneos nos consideramos 9 de 10 somos buenos y jugamos una gran cantidad de tiempo queremos saber mas porfa apenas ahora nos mitos en el mundo del competitivo nuestro quipo se llama team loot por ahora mas adelante le cambiaremso el nombre pero porfavor apenas sepas de este mensaje escribeme a este correo jd3849133@gmail.com o si no a la play mi id es jose27-jd3849133 foto de perfil el de cuervo de fortnite vale muchas gracias angel
PinkPills8Hace 5 años23
Pink Pills esta muy interesado hay sitio?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fortnite > Torneo Fortnite Gratis PS4

Hay 23 respuestas en Torneo Fortnite Gratis PS4, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL