Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Inazuma Eleven go Galaxy oposición denegada en Europa, saldrá con Ares !

Reshiram20001769Hace 5 años16
@Pcc123
Es que ya es imposible que lo saquen. El juego dejó de tener relevancia en Japón, dónde las ventas fueron bajas. Una empresa no puede arriesgarse a perder dinero por sacar un juego.
KevinMW15Hace 5 años17
@Reshiram2000 Pero como dice mi compañero eres muy negativo. Además, si sale información positiva debemos estar contentos al ser fans de la serie. Yo sigo día a día buscando información nueva y espero algún día levantarme con la noticia de Level 5 aunque seguramente sea muy seguido de Ares para enganchar a los que empiecen con la saga Ares a todo la anterior.
1 VOTO
Pcc12315Hace 5 años18
Solo qro que sepáis que ya han retirado la demanda, y hay pruebas en la euipo que fue puesta ayer día 20/08/2018
CaMena0922Hace 5 años19
@Reshiram2000 https://www.nintenderos.com/2018/08/level-5-registra-la-marca-inazuma-eleven-go-galaxy-en-europa/

Buenísima compañero
1 VOTO
Reshiram20001769Hace 5 años20
@CaMena09
No me lo recuerdes 
XavierEsp3141568Hace 5 años21
@Reshiram2000
Mostrar cita
@Pcc123 Es que ya es imposible que lo saquen. El juego dejó de tener relevancia en Japón, dónde las ventas fueron bajas. Una empresa no puede arriesgarse a perder dinero por sacar un juego.
Buah fail total macho
Reshiram20001769Hace 5 años22
@XavierEsp314
Ia bes 
1 VOTO
Pcc12315Hace 5 años23
@Reshiram2000 Vayaa q ha pasadooo hahahahaha?   


( No pasa nada por haberse equivocado)
3 VOTOS
KevinMW15Hace 5 años24
@CaMena09 Justo lo vi! Fleje de ganas de poder disfrutarlo, más noticias pronto!
Reshiram20001769Hace 5 años25
@Pcc123
Ya, soy el primero que se alegra de ver una pequeña esperanza de que salga 
Me equivoco, lo acepto 
Dedesett139Hace 5 años26
Yo si fuera vosotros no mantendría muchas esperanzas.
Uno de los grupos que más sabe al respecto de esto, el twitter de la traducción al español por fans, dice cosas muy sensatas y que tienen sentido.
 Deberíais leerlo : [url]https://twitter.com/IEgogalaxyesp[/url]
Yo soy el primero que quiere que salga pero ... las esperanzas son las mismas que hace 3 días, escasas ... de un 1%.
Pcc12315Hace 5 años27
@Dedesett Es todo lo q yo diría si hiciese algo en vano como una traducción, están molestos y se les nota. Pareces uno de los usuarios de antes, y te he visto en anteriores temas siendo pesimista!
Dedesett139Hace 5 años28
@Pcc123 Aunque sea un 1%, claro que están molestos, se han pegado meses haciendo la traducción sin parar. Pero no por ello va a mandar mensajes para desilusionar. Simplemente quieren asegurarse de que no nos peguemos otro golpe contra el muro si el juego no termina saliendo aunque esté registrado oficialmente.
Desde que paso 2016 claro que he sido pesimista, todo indicaba a que el juego no iba a salir. La información ha sido buscada y rebuscada, ni Nintendo ni Level 5 han dicho nada al respecto. Han sido los usuarios los que han tenido que investigar. He seguido y he mirado todas las noticias desde Abril 2015, cuando registraron el Galaxy en Europa y les salio la empresa alemana al frente.
Yo soy el primero que quiere que salga el juego, no lo dudes. Solo que me mantengo observante y no confío en Nintendo, Nintendo Europa o Level 5.

P.D. Dejo la página donde se ve el proceso. [url]https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/013923669[/url]

P.D. Hoy día 22 ha habido movimiento dentro del proceso (EUTM registrado y públicado) que viene siendo que ya es suyo al 100% o algo así, no entiendo este tipo de cosas mucho.
EDITADO EL 22-08-2018 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pcc12315Hace 5 años29
@Dedesett No porque tú hayas perdido la esperanza tienes que molestar a los demás todo el rato diciendo que hay pocas posibilidades o cosas así, te digo que el juego va a salir es lo más seguro
Dedesett139Hace 5 años30
@Pcc123 Mi intención no es molestar a los demás diciendo que hay pocas posibilidades. Yo solo estoy expresando mi opinión al respecto con la información que tengo y viendo el tiempo que ha pasado. Ya he dicho en otras ocasiones que espero que salga, pero yo no tengo ilusiones. Es bueno que los demás la tengáis y nunca la perdáis.
Antonio99Maximor22Hace 5 años31
@Reshiram2000 Justo cuando dices que no va a salir,una pagina web pone que ya han quitado lo de la empresa alemana...eres mas gafe que roncero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Inazuma Eleven go Galaxy oposición denegada en Europa, saldrá con Ares !

Hay 36 respuestas en Inazuma Eleven go Galaxy oposición denegada en Europa, saldrá con Ares !, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL